Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz cumple crack!!!! Vatanen
Collapse
X
-
Re: Feliz cumple crack!!!! Vatanen
A veces pienso que uno de chico tiende a endiosar a sus ídolos etc. Pero la verdad que viendo estos videos entiendo porque de chico el automovilismo me llamo la atención y veía a estos pilotos como ídolos.
Ahora anda a hacer girar arriba de un auto de estos con esta potenica a uno de los de la nueva generación en un camino de montaña sin guard rails y que lo lleve con los dos pies como este señor u otros de esa generación.
Me cago de risa el detalle que va llevando con una mano al 405 tapando el sol como si fuera paseando en uno de calle jaja.
Bestias.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostA veces pienso que uno de chico tiende a endiosar a sus ídolos etc. Pero la verdad que viendo estos videos entiendo porque de chico el automovilismo me llamo la atención y veía a estos pilotos como ídolos.
Ahora anda a hacer girar arriba de un auto de estos con esta potenica a uno de los de la nueva generación en un camino de montaña sin guard rails y que lo lleve con los dos pies como este señor u otros de esa generación.
Me cago de risa el detalle que va llevando con una mano al 405 tapando el sol como si fuera paseando en uno de calle jaja.
Bestias.
tercero me encandilo mas a mi de la compu que a el ajjajajaaj
Comment
-
Digamos que los tiempos han cambiado, en todo ambiente en general, antes los obreros andaban a 200 mts de altura sin cinto saltando entre los perfiles, y ahora eso ya no existe, pero no quiere decir que muchos no lo harian... son solo epocas.
Comment
-
Obviamente ver a un tipo andando a esa velocidad en ese lugar sin barreras, en calle de tierra te pone los pelos de punta... al menos a mi.... cuando se ve bien de lleno el precipicio medio q se me encoje la cola
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostA veces pienso que uno de chico tiende a endiosar a sus ídolos etc. Pero la verdad que viendo estos videos entiendo porque de chico el automovilismo me llamo la atención y veía a estos pilotos como ídolos.
Bestias.
Comment
-
Que maestro Vatanen, una de las grandes figuras de una época donde se mataban muchos porque se andaba fuerte en serio.
Originally posted by sonto View PostEl tipo iba al moño siempre. Alguna se acuerda de este palo
Last edited by yayo_cba; 27-04-2015, 14:59.
Comment
Comment