Announcement

Collapse
No announcement yet.

tomas harpe se sube a un f3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tomas harpe se sube a un f3

    disfruten...


  • #2
    Re: tomas harpe se sube a un f3

    Que envidia la puta madre. Que hermoso debe ser girar en un autódromo en un VERDADERO auto de carrera.

    Lamentablemente lo más cercano a subirme a un fórmula fue al simulador en el salón del automovil

    Comment


    • #3
      Re: tomas harpe se sube a un f3

      me dieron ganas de pegar unas vueltas......a cargar la bateria!

      Comment


      • #4
        Re: tomas harpe se sube a un f3

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        Que envidia la puta madre. Que hermoso debe ser girar en un autódromo en un VERDADERO auto de carrera.

        Lamentablemente lo más cercano a subirme a un fórmula fue al simulador en el salón del automovil
        es un camino de ida...una vez que manejas un monoposto, todo lo demas es una fugazza....

        Comment


        • #5
          Re: tomas harpe se sube a un f3

          Pensar que ahi compre la puerta de mi casa, un capo Leo y como tiene los autos.

          Comment


          • #6
            Re: tomas harpe se sube a un f3

            Originally posted by HKS View Post
            es un camino de ida...una vez que manejas un monoposto, todo lo demas es una fugazza....
            Me encantaría alguna vez pasear en algun circuito en un monoposto... pero por ahora no lo veo posible. Que se le va a hacer, cuando uno es pobre, es pobre

            Comment


            • #7
              Re: tomas harpe se sube a un f3

              que buena nota !! el formula es sublime te da una sensación única .

              Comment


              • #8
                Re: tomas harpe se sube a un f3

                el video del onboard lo vi hace un tiempo. es mortal la bandada de pajaros, casi lo sacan de la pista

                Comment

                Working...
                X