Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

    Subo el link con una tiradita del M5 contra la Nissan que se arma en el taller de un conocido...

    https://youtu.be/VvW6VU5vHHc
    Last edited by Abel w; 21-04-2015, 19:54.

  • #2
    Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

    Lindo igual tampoco necesita taaanto la Nissan para pasar las 3 rayas, digo por el comentario!

    sabes que tiene?

    Comment


    • #3
      Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

      que tiene el m5 que tiene 650hp?

      Comment


      • #4
        Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

        Yo veo tremendos fogonazos saliendo de esos dos escapes y ni me gasto en acelerar jaja. Me hace acordar a un video en el Nurburg arriba de un GT3RS que lo llevaba a los gomazos y de golpe aparece violentamente por la derecha un Porsche viejito tirando fogonazos por el escape al llegar a la curva y luego cuando se la puso toda movía el culo para todos lados arriba de dos gambas jaja... yo creo que el del GT3 se debe haber sentido un poco mal.

        Comment


        • #5
          Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

          El m5 tapas...super79 y todo forjado..este viernes hay otra tirada contra otro M5 con nos....haber q sale....el loco q las arma es Ariel, el q tiene la 55 Q4 en la 7 del Galvez

          Comment


          • #6
            Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

            Y para la nissan traian las tapas nuevas de eeuu, quiere dejarla en 1000 hp....el dueño del M5 es el mismo de la Nissan....podridoooo en guita

            Comment


            • #7
              Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

              Tengo otro desde adentro de la nissan pero no se ve muy bien....en un toque lo subo...

              Comment


              • #8
                Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

                Originally posted by Abel w View Post
                El m5 tapas...super79 y todo forjado..este viernes hay otra tirada contra otro M5 con nos....haber q sale....el loco q las arma es Ariel, el q tiene la 55 Q4 en la 7 del Galvez
                [IMG] es super 70...le pifie! Perdon.[/IMG]

                Comment


                • #9
                  Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

                  Super el turbo? Y le saco solo 150hp al de 507hp? O súper 70 es otra cosa?

                  no entiendo eso de comprar tapas en otro lado, a menos que cambien toooda la tapa en si diagrama de conductos y demás, no lo veo muy útil comprarlas por porteo y ya.

                  las de la 300 son jwt las tapas? No conozco otro que las haga de 0 cambiando esas cosas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

                    Perdon....ahi pregunte bien...el M5 compresor volumetrico el de las super70 es la nissan...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

                      Originally posted by Abel w View Post
                      Perdon....ahi pregunte bien...el M5 compresor volumetrico el de las super70 es la nissan...
                      Me parecía jajaja
                      igual poca potencia para el m5 con el charger, deben tener .. 4/5 psi y no mas.

                      no es para nada las turbinas que yo hubiese elegido, mas para el nivel de fierros que aparenta y demás , son muy pocas las 300 que no pasaron a single para tener 800hp ni hablar de los 1000.


                      lo malo de la 300 sigue siendo la cola, que auto puto para girar rápido sin que la saque y mal.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Super el turbo? Y le saco solo 150hp al de 507hp? O súper 70 es otra cosa?

                        no entiendo eso de comprar tapas en otro lado, a menos que cambien toooda la tapa en si diagrama de conductos y demás, no lo veo muy útil comprarlas por porteo y ya.

                        las de la 300 son jwt las tapas? No conozco otro que las haga de 0 cambiando esas cosas.
                        Las tapas te averiguo y te cuento.... La verdad q ni idea de el por que buscarlas alla....
                        No hace mucho tsmbien armaron un 155 v6 turbo, hermoso..y el dueño no pasa los 100....gustos...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Me parecía jajaja
                          igual poca potencia para el m5 con el charger, deben tener .. 4/5 psi y no mas.

                          no es para nada las turbinas que yo hubiese elegido, mas para el nivel de fierros que aparenta y demás , son muy pocas las 300 que no pasaron a single para tener 800hp ni hablar de los 1000.


                          lo malo de la 300 sigue siendo la cola, que auto puto para girar rápido sin que la saque y mal.
                          https://youtu.be/gWcV_2mp-Rk
                          mira...este es el de la nissan....nose ve muy bien....practicamente nada....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

                            Es la misma tirada? Porque la Nissan nunca paso de 100mph jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tiradita en la pana....M5 vs Nissan

                              no tomaban el te a 3 rayas.....

                              habria que ver la 300 zx negra que tiene el bruto intercooler en la trompa, como se llamaba el pibe lean???, el que esta armando el e36 con el v 10 adentro, la puta me olvide del nombre...

                              Comment

                              Working...
                              X