Announcement
Collapse
No announcement yet.
919 vs R18
Collapse
X
-
Re: 919 vs R18
La verdad que creí que el Audi era de otro planeta, 1 stop más y adelante del Porsche, pero cuando vi que lo pasó como poste caido al final me volvió el alma al cuerpo
Que monstruos, en la F1 estas batallas ya no se consiguen :(
Comment
-
Muy bueno. Eso es lo que provoca la diversidad. Distintos motores y tecnologías corriendo en una misma pista. Hermoso la verdad.
Lo que no tengo idea si estos autos al igual que la F1 tienen algun botoncito magico que ayude a pasar sin ningun esfuerzo al de adelante o son carreras de verdad.
Comment
-
Originally posted by ngendro View PostMuy bueno. Eso es lo que provoca la diversidad. Distintos motores y tecnologías corriendo en una misma pista. Hermoso la verdad.
Lo que no tengo idea si estos autos al igual que la F1 tienen algun botoncito magico que ayude a pasar sin ningun esfuerzo al de adelante o son carreras de verdad.
También es lindo ver los setups totalmente diferentes, el Porsche muy muy liviano de carga y el Audi todo lo contrario, donde gana uno pierde el otro y viceversa.
Dato de color, tienen una relacion peso/potencia mejor que la de un F1 contemporáneo...
Comment
-
Originally posted by Gerardo View PostEl reglamento es bastante simple, les dan un consumo máximo por vuelta y después que se arreglen como quieran, similar a los Group C que tenían una determinada cantidad de combustible por carrera y después todo libre.
También es lindo ver los setups totalmente diferentes, el Porsche muy muy liviano de carga y el Audi todo lo contrario, donde gana uno pierde el otro y viceversa.
Dato de color, tienen una relacion peso/potencia mejor que la de un F1 contemporáneo...
Comment
Comment