Announcement

Collapse
No announcement yet.

Karting a 220 Km/h

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Karting a 220 Km/h

190 kph??? wow !
    es un mundo aparte el d elos karts eh... te hace replantear para q existen los autos de carrera grandes ja

Comment

jojo la curva a 170 y pega saltito , que lindo chasis deben tener la ptm

Comment

maneje uno con un zanella 200 y deliraba jaj ni me imagino en algo asi! que lindo lpm!

Comment

Originally posted by AlanPol View Post
          maneje uno con un zanella 200 y deliraba jaj ni me imagino en algo asi! que lindo lpm!
          +1000000! No sos el unico que deliro, yo maneje uno y me temblaban las rodillas! Se la puse toda, en 6 cuadras llego a la velocidad final y parecia que se achicaba todo. Imaginate en eso, papa!!

Comment

Tengo un kart con chasis vara y motor zapucai 125 con unas cuantas mejoras, y da miedo lo que acelera, te da una adrenalina de la san puta!! Te trasmite la velocidad de otra manera, no me quiero imaginar lo que debe ser pilotear un bicho de esos!!

Comment

Que linda manera de arrancar la mañana viendo esto. Hacia muchisimo no veia un video de SuperKart.
              Tuve un M101 con un 125 de Parilla y era descomunal lo que andaba, no me quiero imaginar esto.

Consulta, puede ser que los motores de estos Kart sean de moto de agua? Alguna vez escuche algo asi.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                190 kph??? wow !
                es un mundo aparte el d elos karts eh... te hace replantear para q existen los autos de carrera grandes ja
                totalmente. el tema sería ver que tan "seguros" son a la hora de pegarte el palo. En un monoposto de formula tal vez la safas mejor por la famosa celda de vida. creo que en un kart de esos a dos gambas te desintegras.

Comment

Working...
                X