Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenar con pie izquierdo....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Frenar con pie izquierdo....

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Manga de mamertos, puse ese titulo porque no sabia que mierda poner, no por cuestionar ni me asombra algo tan comun como puede ser un punta y taco. No soy tan ignorante

    Solo comparti el video porque me parecio copado como lo lleva.
    Claro claro, ahora hacete el boludo... querés hacer left foot braking con la verga esa que tenés, te gustaría que fuera un 595 pero no te da el cuero gato...

    Comment


    • #17
      Re: Frenar con pie izquierdo....

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Manga de mamertos, puse ese titulo porque no sabia que mierda poner, no por cuestionar ni me asombra algo tan comun como puede ser un punta y taco. No soy tan ignorante

      Solo comparti el video porque me parecio copado como lo lleva.
      buen video, pero el pie izquierdo....

      Comment


      • #18
        Re: Frenar con pie izquierdo....

        Originally posted by JuanC2003 View Post
        Claro claro, ahora hacete el boludo... querés hacer left foot braking con la verga esa que tenés, te gustaría que fuera un 595 pero no te da el cuero gato...
        Con el gol es más fácil frenar con la izquierda que hacer punta y taco.. Por el poco recorrido que tiene las veces que quise hacer punta y taco casi dejo los dientes en el tablero jajajaja. Y si no me da el cuero para un 595, no soy puto activo deportivo

        Comment


        • #19
          Re: Frenar con pie izquierdo....

          Freno con el Izq, tengo caja AT :D

          Comment


          • #20
            Re: Frenar con pie izquierdo....

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Manga de mamertos, puse ese titulo porque no sabia que mierda poner, no por cuestionar ni me asombra algo tan comun como puede ser un punta y taco. No soy tan ignorante

            Solo comparti el video porque me parecio copado como lo lleva.

            El video esta muy bueno

            Comment


            • #21
              Re: Frenar con pie izquierdo....

              Hay mucha gente que usa el pie izquierdo para frenar en los TD en las curvas, cuando el auto viene de trompa, con el izquierdo (sin soltar el acelerador) le matas laida de trompa, hay gente que dice que usar el pie izquierdo para frenar es perder tiempo... vaya uno a saber... Son gustos y formas de manejo

              Comment


              • #22
                Re: Frenar con pie izquierdo....

                Originally posted by Campa View Post
                Hay mucha gente que usa el pie izquierdo para frenar en los TD en las curvas, cuando el auto viene de trompa, con el izquierdo (sin soltar el acelerador) le matas laida de trompa, hay gente que dice que usar el pie izquierdo para frenar es perder tiempo... vaya uno a saber... Son gustos y formas de manejo
                Lo vi a Pernia hacerlo en un simulador, despues me puse a imitarlo, es increible lo mucho que mejora.. y es increible lo fino que maneja el enfermo..

                Comment


                • #23
                  Re: Frenar con pie izquierdo....

                  Yo freno con el izq y el der en los agujeros podridos del fia' pah!
                  Originally posted by Homero renolero View Post
                  Exacto!!!!!!!!,en el Nascar se usa mucho y en el TC se hace para cargar el freno antes de la curva
                  Cargar el freno? que es un tren? jajaja.
                  Igualmente tenes razon.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Frenar con pie izquierdo....

                    conosco a unos cuantos que manejan pisando freno con el pie izquierdo por que no les regula, frenando con el freno de mano, agarrando el volante hasta con los dientes por que el auto se les va para todos lados jaja

                    on;: no maneje nunca un auto de carrera, asi que no se como sera pero estimo que para practicar deberia sacarame las zapatillas para tener mas sensibilidad

                    Comment


                    • #25
                      Re: Frenar con pie izquierdo....

                      Tiene que tener secuencial igual para hacerse el rossi porque con caja de pobre no se puede rebajar sin pisar el embrague

                      Comment


                      • #26
                        Re: Frenar con pie izquierdo....

                        me bajo los dientes en 20 min haciendo eso.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Frenar con pie izquierdo....

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Tiene que tener secuencial igual para hacerse el rossi porque con caja de pobre no se puede rebajar sin pisar el embrague
                          Secuencial o clanes

                          Comment


                          • #28
                            Re: Frenar con pie izquierdo....

                            Cuando tenia el 47 y lo usaba en la calle, no me quedaba otra... se me tiraba a apagar sino..

                            Comment


                            • #29
                              Re: Frenar con pie izquierdo....

                              Originally posted by ROFI View Post
                              conosco a unos cuantos que manejan pisando freno con el pie izquierdo por que no les regula, frenando con el freno de mano, agarrando el volante hasta con los dientes por que el auto se les va para todos lados jaja

                              on;: no maneje nunca un auto de carrera, asi que no se como sera pero estimo que para practicar deberia sacarame las zapatillas para tener mas sensibilidad
                              mmmm lo de las zapatillas no lo hice nunca... las primeras veces te das los dientes contra el volante,,,, pero una vez q le agarras la mano es como andar en bici, no te olvidas mas..

                              Comment


                              • #30
                                Re: Frenar con pie izquierdo....

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Es cuestión de adaptarse lo que tenes que lograr la sensibilidad, si bien hoy en día casi todos los pilotos profesionales lo hacen no es algo excluyente, el mismo Senna en su vida pisó el freno con el pié izquierdo.
                                Venia a poner esto jeje.
                                Podes aprender siendo piloto o manejando porongas que se apagan, en poco tiempo agarra sensibilidad el pie.

                                Comment

                                Working...
                                X