Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rickey Gadson modifico y probo la H2R en los 402mts
Collapse
X
-
Re: Rickey Gadson modifico y probo la H2R en los 402mts
aca cuando ves una moto con el horquillon trasero alargado, miras al piloto y seguro es negro....que carajo tienen con esos horquillones ? encima no son baratos, cuestan hasta 800 dolares dependiendo del largo.
un tiempazo 8:21 pero......con la moto como sale de la concesionaria que tiempo hace ? I mean, con horquillon de fabrica, amortiguador oem y etc.
otra cosa que no entiendo es porque dice que es hibrida, me fume el video y no vi nada que lo relacione, salvo que se refiera a las mods.....
-
Originally posted by Proctologo View Postaca cuando ves una moto con el horquillon trasero alargado, miras al piloto y seguro es negro....que carajo tienen con esos horquillones ? encima no son baratos, cuestan hasta 800 dolares dependiendo del largo.
un tiempazo 8:21 pero......con la moto como sale de la concesionaria que tiempo hace ? I mean, con horquillon de fabrica, amortiguador oem y etc.
otra cosa que no entiendo es porque dice que es hibrida, me fume el video y no vi nada que lo relacione, salvo que se refiera a las mods.....
Comment
-
si, hijitos, se sabe que alargar el horquillon hace que la moto se cuelgue menos y ponga mas potencia al piso....pero me refiero a motos de calle que tienen el horquillon alargado, seguro arriba va un nigga
observacion sociologica berreta vio jajaja
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postsi, hijitos, se sabe que alargar el horquillon hace que la moto se cuelgue menos y ponga mas potencia al piso....pero me refiero a motos de calle que tienen el horquillon alargado, seguro arriba va un nigga
observacion sociologica berreta vio jajaja
Comment
Comment