Announcement
Collapse
No announcement yet.
cerrucho 250 vs patrullero
Collapse
X
-
Re: cerrucho 250 vs patrullero
Ufff... mucho huevo para manejar asĆ.
Genial la parte que patea el botón del cruce peatonal... juega en otra categorĆa jajaja
Igual nunca entiendo por que los persigue la yuta!
- - - Updated - - -
Ufff... mucho huevo para manejar asĆ.
Genial la parte que patea el botón del cruce peatonal... juega en otra categorĆa jajaja
Igual nunca entiendo por que los persigue la yuta!
Comment
-
El hermano de un amigo mio (en la epoca que no jodian tanto) tenia un 80 y los amigos tambien tenian sus 2T.. una vuelta los quisieron parar en Palermo con las Guzzi.. no habia cordon que se interpusiera, no existia la palabra contramano... con lo explosivo que es el 80 y lo que manejaban los limados estos no hubo caso, se escaparon a la mierda y se terminaron encontrando en la Shell del barrio para inflar las ruedas
Comment
-
-
che yo no entiendo de motos, pero no es medio mancuzo? en las curvas bajaba a cero y se le venia la lancha de la gorra. me hizo acordar a una pelicula que ryan gosling que roba banco y se escape en esas motos, en pueblos parecidos
Comment
-
Originally posted by stratog1 View Postche yo no entiendo de motos, pero no es medio mancuzo? en las curvas bajaba a cero y se le venia la lancha de la gorra. me hizo acordar a una pelicula que ryan gosling que roba banco y se escape en esas motos, en pueblos parecidos
Comment
Comment