Announcement

Collapse
No announcement yet.

458 Speciale v 991 GT3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 458 Speciale v 991 GT3

Re: 458 Speciale v 991 GT3

que placer debe ser manejar esa speciale mi dios, el interior me encanta, la caja y las relaciones parece una moto. cuando saca la cola parece debe tener un balance terrible, se ve tan facil de controlar

que aston martin son los faros traseros de ese gt3

dos autazos realmente, pero la italia es la italia

Comment

3 decimas, esta lloviznando cuando gira con el porsche.

dame los dos!!!! a mi me gustan los fierros!!!, que envidia la concha de su madre, probar estos autos!

baja mas los tiempos si deja de hablar un poco, me quedo al forobardo!

Comment

Uno suena como Pavarotti el otro parece Julio Iglesias.

Comment

No puede sonar asi la speciale

Cuanto tiempo se llenaron la boca diciendo que el negro este las criticaba porque le perreaban las pruebas y bla bla bla, cada vez que se sube a una grita como una nena.. ni hablar del detalle que vendio un porsche para comprar una 599..

Originally posted by Race® X View Post
          Uno suena como Pavarotti el otro parece Julio Iglesias.

Comment

segun el suena mejor el porsche, eso es cosa de gustos igual.

por la mitad de la plata que vale el aleman, no parece haber mucha diferencia.

Comment

Originally posted by brunorc View Post
              segun el suena mejor el porsche, eso es cosa de gustos igual.

Estos post se crean para demostrar la "superioridad" de la Lasagna por sobre la raza aria.....
              También falto poner que el 991 GT3 prenden mecha, queriendo imitar la tradición de la bota...
              Last edited by Turbinator; 28-11-2014, 10:57.

Comment

Originally posted by brunorc View Post
                Justamente no es una cuestión de plata

Comment

Dame el beetle... rojo.

Comment

Maamaa como suena ese porscheee me vuelve loco es muy adictivo... es impresionante la manera de empujar que tiene muy violento el pase de cambio muy muy bueno el porsche.

- - - Updated - - -

Maamaa como suena ese porscheee me vuelve loco es muy adictivo... es impresionante la manera de empujar que tiene muy violento el pase de cambio muy muy bueno el porsche.

Comment

uno solo con 6, y no en este video, se garcha de parado a la que grita y grita con 8....
                      me canso de ver la ALMS y las tanas, aun con todo su bagaje tecnologico, tienen el mismo gusto en el tuco, siempre un gusto a ajo algo quemado en el fondo
                      el chucrut , el mismo chucrut de Sttugart desde hace 50 años ganando año tras año
                      y cuando no gana un 911, gana la salsa BBQ yanqui con el Corvette con el motor standart....
                      no puedo salir de mi fanatismo por el Boxer 6, el mismo que intentaron usar de la mano de Mauro Forghieri y su Flat 12 falso que si fue Campeon de l Mundo....por que....???? cuando ganaron algo con el V12 que tanto le gustaba al Viejo y que tanto vanaglorian su sonido ?????

Menos aun con los V8 que el Viejo denostaba.....

La bandera a cuadros es sorda

chau !
                      Last edited by El Negro 2007; 28-11-2014, 21:08.

Comment

autos salidos de fabrica negro, siempre fue superior ferrari, siempreeeeee

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                          autos salidos de fabrica negro, siempre fue superior ferrari, siempreeeeee

te dejo con tu dulce pensamiento, por que no quiero amargar tu joven y tonta ( en el sentido humoristico ) mente
                          quizas asi, no tires los posters de tu pieza que adornan las paredes desde tu infancia

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            el chucrut , el mismo chucrut de Sttugart desde hace 50 años ganando año tras año
                            Genio.

---

Dame 2 de cada uno, en colores diferentes todos. La ferrari la quiero en Roja y en Blanco, el Porsche lo quiero en Amarillo y en Negro, aunque siendo que están comparando la "Speciale", yo esperaría al "RS" para la comparación.
                            Y siendo que en ese país de mierda llueve todos los días, yo me hubiera ido a... Francia, no se, o Alemania, a ver que diferencia estrepitosa hace esa Ferrari sobre el Porsche.
                            Para mi son hermosos los dos... la forma del Porsche, no aburre, y la cola de la 458 es una obra de arte, podría ver el último tercio del auto feliz todo el día.
                            Suenan hermosos los dos, pero el Porsche, increible que tire 9 lucas todos los días... y en cualquier lugar.

Ahora, en los números fríos... la verdad que 130 burros más, 140 Nm de torque más, 35 kg más liviana y el doble de precio no son para ponerse contentos por una diferencia de 3 décimas.

---

Y gritará como una putita, pero el mismo ya lo dijo bien claro en otro video...

There's a reason why every time you go to the Nurburgring, in the car park every other car is a GT3... it's because nothing else quite does the job the way a GT3 does. So, if you offer me one of this cars to go home in, I'd take the white one.
                            Claro, la comparación era entre un C63 AMG Black Series, un BMW M3 GTS y un 911 GT3RS (the white one)... agrega una 458 super recontra speciale y creo que la decisión del chabón va a ser la misma.

- - - Updated - - -

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            te dejo con tu dulce pensamiento, por que no quiero amargar tu joven y tonta ( en el sentido humoristico ) mente
                            quizas asi, no tires los posters de tu pieza que adornan las paredes desde tu infancia
                            Que malo que sos eh!
                            jua jua jua!

No seas asi negro, tenles piedad, no saben de que hablan.

Comment

Sabia que esto iba a traer al negro, el negro que siempre da los mismos ejemplos y pobre nunca puede hablar de formula 1, el negro que segun le convenga le gustan los autos suenan pero si tiene el cavallino se le paran los pelos del ort.
                              Pocas decimas de diferencia, pero nadie se dio cuenta que al Porsche lo llevo bien redondito y a la Ferrari la hacia sacar la cola en todas las curvas, los dejo sigan con sus salchichitas de Viena.

Comment

Working...
                              X