Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celta a fondo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Celta a fondo

    Mirando el post en mi fierro de que el celta llega a las 2 rayas me colgue a ver videos y este en particular me llama la atencion despues del 1.45minutos.
    Ustedes que opinan?
    Celta mil4 de Alan: http://youtu.be/TzPsDFPvuR8

    mi sendita a gnc

  • #2
    Re: Celta a fondo

    Decis que miente mucho el tablero? Va a 200?

    Comment


    • #3
      Re: Celta a fondo

      A 200 no llegó. 190 como mucho, pero los coristas lo pasaron y se le fueron. No creo que anden 210 los corsas.

      mi sendita a gnc

      Comment


      • #4
        Re: Celta a fondo

        2 gambas se pone !! no hay que tener un misil hoy en dia para andar x las 2 rayas. Igual olvidte, 190 como máximode gps deben andar. tienen la caja mas corta q el corsa 1.6 me parece. Solo por eso lo límita en vel final

        Comment


        • #5
          Re: Celta a fondo

          Que bien por el 1.4 no? Pensar que hay motores 2.0 que no llegan a 180 de gps.

          mi sendita a gnc

          Comment


          • #6
            Re: Celta a fondo

            me gustaria saber como doblas y frenas ese flan jajaa. yo tuve uno std. arriba la poronga mas grande do mundo

            Comment


            • #7
              Re: Celta a fondo

              Originally posted by nicolas126 View Post
              A 200 no llegó. 190 como mucho, pero los coristas lo pasaron y se le fueron. No creo que anden 210 los corsas.

              mi sendita a gnc
              Olvidate que mentia como loco.Yo en mi corsa 1.6(leva 10.5-escape-chip)se ponia 206 de gps,asique puede ser que lo pasen y se vayan,son 15-20 km mas

              Comment


              • #8
                Re: Celta a fondo

                Originally posted by marcek2 View Post
                Olvidate que mentia como loco.Yo en mi corsa 1.6(leva 10.5-escape-chip)se ponia 206 de gps,asique puede ser que lo pasen y se vayan,son 15-20 km mas
                Pero no andan 2 gambas entonces los celta deben llegar a 180 con toda la furia no? Vi que van a 6.000 y pico de vueltas. Enroscado como loco jajaaj

                mi sendita a gnc

                Comment


                • #9
                  Re: Celta a fondo

                  Originally posted by nicolas126 View Post
                  Que bien por el 1.4 no? Pensar que hay motores 2.0 que no llegan a 180 de gps.

                  mi sendita a gnc
                  y tiene 94 cv o 96 std no? que 2.0 me decis ? te digo con chip y escape eh !! std nopasan los 180pq corta ahí !!!con chip le suben un poco el corte y se estira más

                  para el que puso, no dobla ni frena... que querés ? pedís demasiado.
                  Last edited by fede_r9; 12-09-2014, 11:07.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Celta a fondo

                    Originally posted by fede_r9 View Post
                    y tiene 94 cv o 96 std no? que 2.0 me decis ? te digo con chip y escape eh !! std nopasan los 180pq corta ahí !!!con chip le suben un poco el corte y se estira más

                    para el que puso, no dobla ni frena... que querés ? pedís demasiado.
                    De los que tuve la oportunidad de ver fueron un gol glx 98 y un focus guía 2005, este ultimo los supero pero con la lengua a fuera.

                    mi sendita a gnc

                    Comment


                    • #11
                      Re: Celta a fondo

                      Segun la ficha tiene 92 cv a 6.000 rpm y vel. maxima 169 km/h

                      Comment


                      • #12
                        Re: Celta a fondo

                        Se arrastra mas que el video de los 206 en la panamericana.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Celta a fondo

                          no sabia de una categoria de embolsados en la pana...
                          reales debe ir 160....no tienen vertigo????

                          Comment


                          • #14
                            Re: Celta a fondo

                            Originally posted by fede_r9 View Post
                            2 gambas se pone !! no hay que tener un misil hoy en dia para andar x las 2 rayas. Igual olvidte, 190 como máximode gps deben andar. tienen la caja mas corta q el corsa 1.6 me parece. Solo por eso lo límita en vel final
                            miente lindo ese tablero

                            https://www.youtube.com/watch?v=_TdB7R2V-No

                            aca tenes la posta de fabrica 171 Km
                            Y "auto al dia" llego a 172.321 Km

                            Comment


                            • #15
                              Re: Celta a fondo

                              Yo tengo un celta con 165/70/13 suspensión y medio escape, pude carretear hasta casi 190km/h de tablero,si bien volando los catalizadores se despierta muchísimo es obvio que miente el tablero, quizás los que vienen con 14 anden un pelito mas.Pude ver varios chevrolet 1.4 en los 250m y andan en los mismos tiempos que los corsas 1.6
                              Last edited by fernandobike88; 14-09-2014, 02:59.

                              Comment

                              Working...
                              X