Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    en realidad, no asusta a nadie....
    asustarse en encontrarse a 260 y pico un camion 1114 celeste de frente y de contramano jjusto en el lomo de una subida y bajada de la 8 en Arrefices....


    ya lo dije
    esta cosa que en el video del banco de rodillos parece no tener tanto como para asustar a alguien, tiene a lo sumo un tanque de plastico debajo del piso de unos 60 litros, presumo, al uso que le dan, a puro alcohol metilico, o decile Methanol es mas Pro y mas racing ????, ....pregunto de gil, nomas....quizas es como un glow diesel Picco, OS o Serpent y tambien va al 20 % de Nitrometano....no se....

    cuanto pueden durar esos 60 litros....?
    en cualquier estacion de servicio no venden....
    a Pinamar llega con solo 60 litros de eso ?
    que me esperen en Chascomus, total con 700 CV debe poder ir muy fuerte en cualquier ruta y doblar la de la Samborombon a esos 300 que dicen que anda....tambien en que me esperen en Dolores, Las Armas y vemos quien llega primero a Luro o Constitucion y el Mar, asi en la Shell cargo de vuelta y vemos tambien quien vuelve primero hasta el Obelisco
    No me interesa si llega a pinamar, a ramos mejia o a la antartida, aca se esta hablando de cuantos HP tiene, y como bien dijieron partiendo de una base de 180HP , si lo estas comparando con una moto, es inentendible tu comentario.

    Comment


    • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

      Originally posted by Pablo_p View Post
      No los subo a los videos porque esta prohibido, pero aca esta el link del canal del tal hernan, fijense los ultimos dos videos.
      https://www.youtube.com/channel/UC5V...8KDjA8V5QkS_sw
      No me jodan!!!! Ese bora no llega ni a 500hp!

      Comment


      • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

        me hacen reír el culo, hay varios que tienen un banco de pruebas ocular por lo que veo!! O algunos también un banco auditivo, que de acuerdo a cómo suena tiene X o X+100HP jajaja

        Ya que están no dicen el AFR en el que está a 7253rpm?

        Comment


        • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

          Originally posted by demoN View Post
          me hacen reír el culo, hay varios que tienen un banco de pruebas ocular por lo que veo!! O algunos también un banco auditivo, que de acuerdo a cómo suena tiene X o X+100HP jajaja

          Ya que están no dicen el AFR en el que está a 7253rpm?
          Encima despues te lo justifican comparandolo con el sonido de un turismo carretera o un nascar.

          Comment


          • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

            una pregunta de ignorante, como hacen para que traccione tan bien esos hp con radiales?

            Comment


            • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

              booster por etapas

              Comment


              • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                Negro... me gusta leer tus comentarios... pero esta vez aburris con tanta poesia para decir algo que no tiene sentido en este post, no se que tiene que ver la autonomia o esperarlo en chascomus, si sos feliz subite a tu moto y arranca para alla nomas... yo voy despues en el gol gasolero

                Comment


                • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                  Lo entiendo y lo banco 10000% al negro, sino dps pasan estas cosas:

                  Last edited by JuanPablo; 24-09-2014, 09:53.

                  Comment


                  • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                    En bolsa de consorcio negra volvio ese

                    Todo muy lindo che pero justo una banqueada de CR fueron a subir? Que te venden los caballos como en mc donals hamburguesas

                    Comment


                    • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                      Originally posted by tipo View Post
                      una pregunta de ignorante, como hacen para que traccione tan bien esos hp con radiales?

                      es que milagrosamente pueden hacer algo que ni el stc todavía pudieron...traccionar mas de 500 hp solo con el tren delantero...

                      Comment


                      • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                        chicos todo bien ... pero discuten al pedo ... si me decis que nadie le probo y es como muchos que hacen circo una "leyenda urbana " te la creo ... pero este pibe tiene perfil bajo y va
                        le prueba a los rapidos de verdad y ya le gano a unos cuantos...
                        y mira que me duele tener que admitir que un BORA ande asi de fuerte! (no me gustan ni un poquito jajaj )
                        pero este auto realmente es un misil... y si tiene o no los 700 hp .. no lo se pero que les gano a unos cuantos y de los veloces es verdad ;)

                        Comment


                        • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                          Originally posted by gabelga View Post
                          chicos todo bien ... pero discuten al pedo ... si me decis que nadie le probo y es como muchos que hacen circo una "leyenda urbana " te la creo ... pero este pibe tiene perfil bajo y va
                          le prueba a los rapidos de verdad y ya le gano a unos cuantos...
                          y mira que me duele tener que admitir que un BORA ande asi de fuerte! (no me gustan ni un poquito jajaj )
                          pero este auto realmente es un misil... y si tiene o no los 700 hp .. no lo se pero que les gano a unos cuantos y de los veloces es verdad ;)
                          coincido 100% con lo que decis

                          Comment


                          • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                            Originally posted by fede_r9 View Post
                            +11111111 aajajaj tal cual.
                            Negro no creo que estos muchachos usen ese auto para irse ala costa. Deben ir en otro caño ajajja

                            me moriii !!! Entonces con esa forma de pensar !! El uno cargo del laburo con el 1.3 !!! Le gana a la saveiro y al bm que corre en mendoza ?? Jejejej

                            este foro es de enfierrados, no del ingenieron garibaldi !!!! Aca se buscan autos que aceleren no que gasten poco !!!

                            Comment


                            • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                              Algun link del proyecto? Me lo pasan por pm plz pzlpzlp

                              Comment


                              • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                                Originally posted by pitu47 View Post
                                me moriii !!! Entonces con esa forma de pensar !! El uno cargo del laburo con el 1.3 !!! Le gana a la saveiro y al bm que corre en mendoza ?? Jejejej

                                este foro es de enfierrados, no del ingenieron garibaldi !!!! Aca se buscan autos que aceleren no que gasten poco !!!
                                Lo más gracioso que este foro nace de las picadas en la calle hace mil años, estaba lleno de videos de autos enfierrados a fondo por todos lados, este Bora sería como un recuerdo del viejo Enfierrados, la vuelta a los origenes y lo deliran que da miedo, todos desde atras del teclado obvio.

                                Comment

                                Working...
                                X