Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    si, 280 hasta que se acabe el tanque....




    ya lo dije, me pongo bien de la espalda y solo con 17 litros de nafta le hago a cualquiera de estos , desde la Shell de los Fantasiosos lado Pcia hasta la Shell de Chascomus....135 Km....a ver quien es mas macho y quien se la aguanta todo el tiempo arriba y promedia mas de 230...
    pero es una boludez lo que estas diciendo,el auto en cuestion se armo para otra cosa ,no se armo para ir a 300 km de aca a mar del plata ,para hacer lo que vos decis tenemos auto muleto ,igual hay ttrs y bmw 135 con 500 hp o mas que te pintan la cara ehh ,si queres de aca a pinamarr

    Comment


    • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

      Originally posted by machi_ View Post
      pero es una boludez lo que estas diciendo,el auto en cuestion se armo para otra cosa ,no se armo para ir a 300 km de aca a mar del plata ,para hacer lo que vos decis tenemos auto muleto ,igual hay ttrs y bmw 135 con 500 hp o mas que te pintan la cara ehh ,si queres de aca a pinamarr
      Opino igual, están armados con otro concepto. El tema que El Negro es un viejo choto como yo que nos tira más otra cosa y nos cuesta sacarnos el chip de la cabeza.

      Comment


      • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

        Lo importante es gastarla en autos muchachos, no es lo que les gusta a todos? que importa cuanta potencia tiene.
        disfruten que todavia podemos probar algunos autos y motos armados, se esta poniendo cada vez mas heavy la cosa.-
        que cada uno se mire su pistola, casi todos la tenemos chiquita

        Comment


        • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

          q fuerte que va que lo pario!!! que me importa cuantos hp tenga? a alguien le importa? ponganse al lado y listo... si ustedes van tan lento como el bora seguramente le van a ganar... y sino sera que no tiene 700 tiene 698,56 hp pero les pinta la cara a todos y punto final... ese auto esta para correr con autos de tipo GT-R o algun que otro Impreza bien manoseado algun Evo... pero cosas EXTRA TERRENALES para los pobres mortales... si alguno en su sano juicio llega a las 3 rayas con algo mas liviano y con menos potencia en el mismo tiempo o mas rapido que ese bora... que se presente y haga su video probando...


          mientras tanto


          shhhhhh


          hay muchos preparadores con autos en el galvez con mas de 700 caballos y nadie dice que no los tengan no?

          hay muchos que laburaron con "el viejo" y tienen talleres que arman cohetes que van a la luna y vuelven andando pero no vi nunca uno solito corriendo al lado de este bora "fantastico" como todos dicen...

          los esperamos...

          pd: yo no espero a nadie pq soy un simple tirado que no corro en la calle... pero me referia a los videitos... los disfruto mucho asique los espero para acelerar con auto ajeno...

          Comment


          • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

            Yo creo que hernan se enamoro de su auto y quiso llegar a donde nadie llego sobre un bora de calle. El auto es muy rápido en la calle no esta echo para las picadas fíjense el bora de martín le fue imposible hacerlo traccionar. Muchos bardean alpedo y no sabes cual fue el objetivo del dueño. Y ya que lo haya armado el mono te da pauta que no el escatimo a nada. Los bancos pueden mentir pero el auto es divertido y apila al 80 90 % de la pana.

            Comment


            • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

              Originally posted by sonto View Post
              Yo creo que hernan se enamoro de su auto y quiso llegar a donde nadie llego sobre un bora de calle. El auto es muy rápido en la calle no esta echo para las picadas fíjense el bora de martín le fue imposible hacerlo traccionar. Muchos bardean alpedo y no sabes cual fue el objetivo del dueño. Y ya que lo haya armado el mono te da pauta que no el escatimo a nada. Los bancos pueden mentir pero el auto es divertido y apila al 80 90 % de la pana.
              Decime quienes son el 10% que no apila que debe ser algo importante.

              Comment


              • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Decime quienes son el 10% que no apila que debe ser algo importante.
                Tenia entendido que el posrche tenia el 1. Y algún otro debe a ver.

                Comment


                • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                  Originally posted by TANITO206 View Post
                  q fuerte que va que lo pario!!! que me importa cuantos hp tenga? a alguien le importa? ponganse al lado y listo... si ustedes van tan lento como el bora seguramente le van a ganar... y sino sera que no tiene 700 tiene 698,56 hp pero les pinta la cara a todos y punto final... ese auto esta para correr con autos de tipo GT-R o algun que otro Impreza bien manoseado algun Evo... pero cosas EXTRA TERRENALES para los pobres mortales... si alguno en su sano juicio llega a las 3 rayas con algo mas liviano y con menos potencia en el mismo tiempo o mas rapido que ese bora... que se presente y haga su video probando...


                  mientras tanto


                  shhhhhh


                  hay muchos preparadores con autos en el galvez con mas de 700 caballos y nadie dice que no los tengan no?

                  hay muchos que laburaron con "el viejo" y tienen talleres que arman cohetes que van a la luna y vuelven andando pero no vi nunca uno solito corriendo al lado de este bora "fantastico" como todos dicen...

                  los esperamos...

                  pd: yo no espero a nadie pq soy un simple tirado que no corro en la calle... pero me referia a los videitos... los disfruto mucho asique los espero para acelerar con auto ajeno...
                  Tanito, hay coches con esa potencia o similar que son armados exclusivamente para las picadas y no para ir a la pana; esos son los que vos decis que van al autódromo,saludos

                  Comment


                  • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Decime quienes son el 10% que no apila que debe ser algo importante.
                    Tengo entendido que hay un porsche y un amg, entre otros... igual hay que ver porque a tope de tablero hay varios que lo pasan, no asi en aceleracion quizas.

                    Comment


                    • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                      Ahora como anda, lo que importa es si hace 30km a 280 jajajajja.... uhhhh re macho.... jaja macho fue yuri gagarin, no un pibe que va a 3 gambas 150 pedorros kilometros jajaja

                      Comment


                      • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                        si lo hubiera armado caride, no se armaba este puterio.....

                        Comment


                        • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                          yo solo puedo encontrar una sola respuesta a tantos hp.... el turbo tiene buje grueso...

                          on: lo que pasa es que todos se estigmatizaron con el modelo...si le dice un loco en la calle "tengo un bora de 350 cavalos de potência" (pseudo alemana) ya lo tildan de fantasmas...y muerto, es como una etiqueta automática, como el del pelotudo que piensa que el bora es un alta gama (esos se merecen morir pobres), si tantos caballos van acompañados de una pirelli p400 y encima de un sobrador que tiene unos ag progresivo adelante ya sabe y dalo por sentado que tiene mucho humo adentro...no es que sea imposible que el modelo en sí tenga esa potencia que alguien con cabeza lo haya armado y llevado al piso eso, el dilema y problema viene de la GRAN CANTIDAD de pelotudos que tienen un bora con $2 y ellos sí creen que andan fuerte

                          Comment


                          • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                            tiene un buje tan grueso que entre el buje y el eje entran unas pelotitas metalicas

                            Comment


                            • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                              se ve que anda fuerte, no se si tendra 700 burros, veo que muchos lo bardean y ninguno o desafia....

                              Comment


                              • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                                Que de boludeces se pusieron a discutir mameta!

                                Lo tengo visto de yt hace rato.a este del tal hernan y es un infierno lo que acelera...

                                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X