Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

    Q tiene que ver la potencia original del auto, en el taller dnd armo el auto yo armaron vw con mas de 500 hp con caja original de passat y 0 dramas,vuelvo a repetir el auto seguramente tenga esa potencia q quizás no se aprecia en el vídeo y además hay mucho boludo arriba de un bora y una vez q uno arma algo fuera de lo común lo bardean.
    Off: gracias mellizo x la aclaración de la golfa

    Comment


    • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

      Cuanta gente que habla al pedo eh...
      Tanto les cuesta creer que un auto de aca puede tener esos hp?... digo nose, por que siempre es la misma historia... donde ven algo que anda fuerte y no es de otro pais, no es verdad!!
      Hernan tiene en la guantera a mas de un grande, yo vi un video que no esta en la web, un incar de un AMG que a 290 el borita le hace una raya!

      Comment


      • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

        Originally posted by Homero renolero View Post
        Decime como se llaman los libros que escribiste sobre engranajes y transmisiones ,asi me los pongo a leer y entro menos a el foro
        Yo estoy tratando de debatir con fundamentos que es de lo que carecen los afirmadores de la potencia de este bolido
        Hay algo que se llama sentido común, otra que es haber gastado plata y probado cosas, aparte de eso tenes varias herramientas usando google que te explicarían algunas de las cosas que no logras interpretar. Sin ir mas lejos de la comparación de autos aspirados de TN, TC y TC2000 que hiciste en las primeras paginas que es absurda, no solo comparar un motor aspirado con uno sobrealimentado, sino el hecho de que esos motores tienen un reglamento técnico con limitaciones.
        Los fundamentos que vos queres suponer, los entenderías si te haces un minuto de silencio y lees, al menos te vas a interiorizar un poco mas en el tema, sin encontrarte en la situación de afirmar y suponer cosas que no sabes.

        Comment


        • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

          Yo lo único que se es lo siguiente:

          .- Lento no va
          .- El compresor que el dice que tiene el mapa sirve hasta 600hp.

          Un abrazo!
          Last edited by Ibiza20v; 09-09-2014, 22:00.

          Comment


          • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

            lindo chobi!! que alguno pase la hoja que dio el dyno, que torque tiene??????

            Comment


            • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Anda y reportaselo a bergoglio!
              Tenes mujer e hijo vos verdad? No se por que te haces tanto el superado.

              Comment


              • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Tenes mujer e hijo vos verdad? No se por que te haces tanto el superado.
                porque un salame a mas de 2 gambas esquivando autos es mas pro que un negro con un arma...

                Comment


                • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                  Originally posted by fede_r9 View Post
                  flaco q no entendes ? q te pensas q una caja esta echa para aguantar "x" potencia, entonces explicame como te dijeron arriba, los fiat uno usan la lancia. Palieres originales, o de ie en algunos casos , que son coches q de fabrica no pasan los 100 hp y estan hasta con 500 burros, no podrian correr segun tu lógica
                  Entiendo que debe ser uno de los bora mas rapidos de calle en la Argentina,sino el mas rapido,pero no creo que tenga esa potencia,nada mas

                  Comment


                  • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                    Yo lo único que se es lo siguiente:

                    .- Lento no va
                    .- El compresor que el dice que tiene el mapa sirve hasta 600hp.

                    Un abrazo!
                    si el rendimiento es bueno tal vez pase esos 600hp teoricos + una par q regala el dino ;)

                    igual va fuerte mas alla de los supuestos poni

                    Comment


                    • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                      Originally posted by MATOIAVA View Post
                      que tiradas por dios mortales
                      Si....... bien usado el termino

                      Comment


                      • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Yo lo único que se es lo siguiente:

                        .- Lento no va
                        .- El compresor que el dice que tiene el mapa sirve hasta 600hp.

                        Un abrazo!
                        El GT3582R de catalogo 400-675 HP y el GTX3582R de catalogo 450-750 HP (http://www.turbobygarrett.com/turbob...arger#GTX3582R)

                        Comment


                        • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                          700 hp y un bruto torque (no nos olvidemos que siendo turbo tiene una linda patadita...) banqueando con radiales no patina nada? Me pregunto como hacen para banquear sin que les patine en el banco sin usar slicks... Me gustaría saberlo para aprender.

                          Comment


                          • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            ya que hablamos de cajas, a ver si a alguno se le hace conocida esta:

                            http://prestigesalvage.co.uk/Porsche...er-986-Gearbox


                            cajas de passat a precio porsche en 3 2 1....
                            No Jorge, yo ya habia aclarado este tema de las cajas de Porsche y Passat, solamente son muy similares...al margen que el Borita es transversal

                            Comment


                            • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              El GT3582R de catalogo 400-675 HP y el GTX3582R de catalogo 450-750 HP (http://www.turbobygarrett.com/turbob...arger#GTX3582R)
                              Dije que el mapa sirve hasta los 600hp y debería haberme explicado mejor y agregar.. para un 1.8T con botadores hidráulicos. No que él compresor no de esa potencia. Si así es un misil el auto debe estar haciéndolo girar 8500rpm al final del día para usar ese turbo. Tiene que poner botadores mecánicos si o si. Sino tiene un techo pasadas las 7500rpm. La tapa es buena pero el problema lo tiene en la distribución si usa levas con botadores hidráulicos y te lo dice uno que es fana de conservar los hidráulicos. Sino la otra es hacerlo 2L con un cigue de TFSI.

                              Me imagino le metío un diferencial lindo a esa caja.

                              Un abrazo!

                              Comment


                              • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                                Tenga 700 o 600 o 500 o 400 son muchos hp! y acá mas de uno no tiene ni uno. Que fácil es criticar y hablar al pedo.

                                Comment

                                Working...
                                X