Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hay gente con talento, y huevos
Collapse
X
-
Re: Hay gente con talento, y huevos
Originally posted by HKS View Posto yo ya estoy tan mal, o oigo motores 2t??????
Comment
-
Originally posted by LuccasVW View PostEs enduro, tanto Husaberg como KTM fabrica motos especiales para esta disciplina y usan 2T. Por ser mas livianas, por tener mas potencia en menor tiempo, entre varios factores mas.
Comment
-
Originally posted by HKS View Posto sea que las maravillosas 450 no sirven para esto...mira que linda noticia me das....que lindo un 2t para boludear, aunque me gustaria una obsoleta y vetusta xr600r...
En el MX/SX es al contrario, las características de estas 2T no sirven para girar adentro de un circuito y por eso usan las 450 4T.
Comment
-
Originally posted by LuccasVW View PostAsí es, las 450 no rinden para esto. Porque son mas pesadas, porque son mas difíciles de arrancar, porque no tienen la potencia suficiente para algunas cosas y porque entregan la potencia de una forma demasiado progresiva. Acá se necesitan motos potentes y explosivas, por eso usan 2T.
En el MX/SX es al contrario, las características de estas 2T no sirven para girar adentro de un circuito y por eso usan las 450 4T.
perfecto, en un circuito llevar un 2t se pone muy violento, entrega toda la potencia de la nada, es una curva un motor asi es mucho menos llevadelo que uno mas progresivo
Comment
Comment