Announcement

Collapse
No announcement yet.

A si que tu R8 era muy rapido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A si que tu R8 era muy rapido?




    F7P power

  • #2
    Re: A si que tu R8 era muy rapido?

    Maneja una rubia ?

    Que bueno una novia pistera asi ! y que tenga ese auto !!

    bestia el clio igual se me hace de que arriba el r8 lo come !

    EDIT :

    NO MANEJA la rubia esta filmando ! por lo que parece tiene el volante del otro lado ... igual el clio !

    Last edited by Nykiyo; 19-06-2014, 20:47.

    Comment


    • #3
      Re: A si que tu R8 era muy rapido?

      Originally posted by Nykiyo View Post
      Maneja una rubia ?

      Que bueno una novia pistera asi ! y que tenga ese auto !!

      bestia el clio igual se me hace de que arriba el r8 lo come !
      Lamentablemente no en todo. El volante esta del otro lado, la rubia filma nomas.

      Comment


      • #4
        Re: A si que tu R8 era muy rapido?

        jaja te queres matarrrrr

        Comment


        • #5
          Re: A si que tu R8 era muy rapido?

          Originally posted by cincar24 View Post
          jaja te queres matarrrrr

          siii, me imagino.....yo en lugar del audi, estaria al borde de bajarme y prenderlo fuego.......pfpfpfpfpfffffffffffff consulta a los que saben........porque a los 20 segundos corta el de la maravilla francesa????, no quiero pensar que es porque la empanada del r8 , se venia como un f 16 en la catapulta del uss entrepise...no???
          o porque a los 30 segundos entra a la velocidad warp y estalla como pochoclo la saeta francesa...

          Comment


          • #6
            Re: A si que tu R8 era muy rapido?

            Originally posted by HKS View Post
            siii, me imagino.....yo en lugar del audi, estaria al borde de bajarme y prenderlo fuego.......pfpfpfpfpfffffffffffff consulta a los que saben........porque a los 20 segundos corta el de la maravilla francesa????, no quiero pensar que es porque la empanada del r8 , se venia como un f 16 en la catapulta del uss entrepise...no???
            o porque a los 30 segundos entra a la velocidad warp y estalla como pochoclo la saeta francesa...
            bue viejo que queres que llegue a 400km/h jaja estas terco ya ja

            Comment


            • #7
              Re: A si que tu R8 era muy rapido?

              Originally posted by stratog1 View Post
              bue viejo que queres que llegue a 400km/h jaja estas terco ya ja
              terco no, realista si un r8 anda de serie con el aire prendido 302 km/h y viene cualquier berga turbo y en 400 metros me saca 3 autos, me cago de risa hasta que me duela la mandibula, porque a los 410 metros seguro que lo paso como de contramano.......hay que dejar de ser necio y sacarse la camiseta y si tiras tiras a fondo y te bancas la mecha..si tu auto anda 250 hasta 250 vemos, y despues tambien y ahi paramos y nos cagamos de risa los 2, de como te saque de cero a 200 y de como me pasaste al reves a 270...no jodamos....

              Comment


              • #8
                Re: A si que tu R8 era muy rapido?

                seria algo asi

                Comment


                • #9
                  Re: A si que tu R8 era muy rapido?

                  Originally posted by vwperformance View Post
                  seria algo asi
                  es lo mismo que cuando tenia 10 anos en la bici y les corria a los bondis en alberdi...era hasta
                  aca y punto...dejate de joder....

                  Comment


                  • #10
                    Re: A si que tu R8 era muy rapido?



                    aca se le viene como trompada el m5

                    Comment


                    • #11
                      Re: A si que tu R8 era muy rapido?

                      tipico de cagon..... cuando remontas el barrilete , cortan...CAGONESSSSSS LA TIRADA ES A FONDOOOOOOOO A FONDOOOOOOOOOO

                      Comment


                      • #12
                        Re: A si que tu R8 era muy rapido?

                        Originally posted by HKS View Post
                        terco no, realista si un r8 anda de serie con el aire prendido 302 km/h y viene cualquier berga turbo y en 400 metros me saca 3 autos, me cago de risa hasta que me duela la mandibula, porque a los 410 metros seguro que lo paso como de contramano.......hay que dejar de ser necio y sacarse la camiseta y si tiras tiras a fondo y te bancas la mecha..si tu auto anda 250 hasta 250 vemos, y despues tambien y ahi paramos y nos cagamos de risa los 2, de como te saque de cero a 200 y de como me pasaste al reves a 270...no jodamos....


                        +1000
                        Pero esto es Enfierrados Sub 8 anios, en donde el auto de mi papa es el mas rapido y aparte es policia
                        Me recuerda a los videos de un conocido Gol azul con traccion a las 4 ruedas en el que en un video le " ganaba " a las motos de litro, pero iria asi a fondo por lo menos hasta Zarate, pasando por las curvas de la 9 en Campana, a ver quien llega , si llega...

                        Comment


                        • #13
                          Re: A si que tu R8 era muy rapido?

                          Originally posted by el negro 2007 View Post
                          +1000
                          pero esto es enfierrados sub 8 anios, en donde el auto de mi papa es el mas rapido y aparte es policia
                          me recuerda a los videos de un conocido gol azul con traccion a las 4 ruedas en el que en un video le " ganaba " a las motos de litro, pero iria asi a fondo por lo menos hasta zarate, pasando por las curvas de la 9 en campana, a ver quien llega , si llega...

                          mas de 45 segundos estalla como granada esas pijas.......

                          Comment


                          • #14
                            Re: A si que tu R8 era muy rapido?

                            Originally posted by HKS View Post
                            terco no, realista si un r8 anda de serie con el aire prendido 302 km/h y viene cualquier berga turbo y en 400 metros me saca 3 autos, me cago de risa hasta que me duela la mandibula, porque a los 410 metros seguro que lo paso como de contramano.......hay que dejar de ser necio y sacarse la camiseta y si tiras tiras a fondo y te bancas la mecha..si tu auto anda 250 hasta 250 vemos, y despues tambien y ahi paramos y nos cagamos de risa los 2, de como te saque de cero a 200 y de como me pasaste al reves a 270...no jodamos....
                            Daaaaleee, vos lo sabras bien. En la calle se mide hasta donde sea.

                            Edito: Ahora, coincido. Que si no te da para mas cortas y quedas como el mejor
                            Last edited by martin1.8; 21-06-2014, 15:13.

                            Comment


                            • #15
                              Re: A si que tu R8 era muy rapido?

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Daaaaleee, vos lo sabras bien. En la calle se mide hasta donde sea.
                              nononoon la verdad es para que nadie boquee boludeces.... vamos de cero a fondo fondo y despues hablamos....


                              con mi evo 6 , a una ferrari de cero hasta 260 la mate y a los 260 me paso como al reves, le segui 3 puentes a fondo y paro. y nos cagamos bien de risa.... de como nos cagamos apalos....cero fantasmas ...imaginate si viene una pijita y de abajo me hace fuerza... jajajajja

                              Comment

                              Working...
                              X