Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercross: Dungey vs Musquin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Supercross: Dungey vs Musquin

    Les comparto un vídeo que me pasaron mostraron hoy cuando fui al taller, terrible técnica estos dos muchachos que corren el campeonato de AMA y realizaron este video para red bull.



    Para los que manejaron o corrieron MX sabran que estar arriba de un 450 y ponerla asi es muy dificil.

  • #2
    Re: Supercross: Dungey vs Musquin

    lo mejor de todo es que gana un 2t, larga vida al 2t

    Comment


    • #3
      Re: Supercross: Dungey vs Musquin

      Comment


      • #4
        Re: Supercross: Dungey vs Musquin

        la llevan como una bici los hdp

        Comment


        • #5
          Re: Supercross: Dungey vs Musquin

          Que hermoso, soy mas partidario del quadcross, pero como llevan las motos los corredores del AMA es increible, siempre me voy a quedar con las ganas de haber corrido quadcross.

          Comment


          • #6
            Re: Supercross: Dungey vs Musquin

            Originally posted by Marco700 View Post
            Que hermoso, soy mas partidario del quadcross, pero como llevan las motos los corredores del AMA es increible, siempre me voy a quedar con las ganas de haber corrido quadcross.
            No se de donde seras, pero el enduro del verano es terrible para correrlo o algún campeonato provincial. No son caras las inscripciones, y te sacas las ganas. Vos tenias un raptor no? Te sobra quad para correr

            Comment


            • #7
              Re: Supercross: Dungey vs Musquin

              Originally posted by LuccasVW View Post
              No se de donde seras, pero el enduro del verano es terrible para correrlo o algún campeonato provincial. No son caras las inscripciones, y te sacas las ganas. Vos tenias un raptor no? Te sobra quad para correr
              soy de zona sur, y si, el enduro voy a verlo todos los años, de echo tengo amigos que lo corren, tengo un raptor pero me lo prohibieron hara un año, cada tanto doy unas vueltas y nada mas, no puedo vivir entrenando ya que tengo hernia de disco, y cada tanto me agarra dolor otra vez y arrancar kinesio y todo...de echo corria el enduro rally que se corre en distintos lugares de bs as provincia

              Comment


              • #8
                Re: Supercross: Dungey vs Musquin

                Originally posted by Marco700 View Post
                soy de zona sur, y si, el enduro voy a verlo todos los años, de echo tengo amigos que lo corren, tengo un raptor pero me lo prohibieron hara un año, cada tanto doy unas vueltas y nada mas, no puedo vivir entrenando ya que tengo hernia de disco, y cada tanto me agarra dolor otra vez y arrancar kinesio y todo...de echo corria el enduro rally que se corre en distintos lugares de bs as provincia
                Que lastima lo dela hernia es un garron para hacer estos deportes, yo corri varias veces los super enduro y alguna que otra en quadcross. Te dejo un video de un amigo, quizas lo ubicas porque fue campeon argentino de quad, aunque fuera de un circuito es medio maricon jaja



                Con el y otro amigo mas corriamos aca los super enduro, mi viejo tenia un can-am ds 450x y nos damos lindo con este pibe, y mi amigo simon que tambien tenia un can-am.

                Comment

                Working...
                X