Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chueco Romero el gran palanqueador!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chueco Romero el gran palanqueador!!

Originally posted by pap0 View Post
    una pregunta, algo que nunca entendi... para que servia el acompanante en este caso ? le va tirando alguna data minima ???

en ruta cantaba las chicanas, cambios de mano, rotondas, etc.....y calculaba los parciales en tiempo para saber como iba en el tiempo y posicion de las series y la general con respecto a los demas
    se armaban las parejitas, los arreglos de antemano para tirar juntos....las se;as las hacian ambos , piloto y copiloto

antes, el copiloto, agarraba el aro de mimbre.....y tenia en la espalda, 200 litros de nafta
    jajajaja

- - - Updated - - -

Originally posted by ronco ss View Post
    Olvidate que no hay, que locura como suena el 6 cil. ford, chevrolet el que sea.
    +10000000

no hay en el Mundo, otros varilleros girando 10 lucas como lo hacian los Chevrolets de los 90.....

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
      Lo del sonido es muy relativo, puede haber mejores o no ,eso es según el criterio de cada uno. Lo que te puedo decir es que yo viví y seguía en esa época al TC y era una pasión que hoy día se va perdiendo de a poco, ir a boxes no tenia precio!!
      En desacuerdo con el sonido, pero +100000 con lo de ir a boxes
      la entrada era carisima y nunca la pague, entraba como gomero con la zorrita o con la entrada del gomero que me la pasaba por los alambrados, jajajaj

Comment

Q hermosa epoca, hoy estaba viendo el TC y veia como manejaban, parecia que estaban jugando en el gran turismo lpm

Comment

Silvio Oltra un maestro, mi viejo me conto que esa noche se quedo tocando la guitarra hasta cualquier hora.

Esto era Turismo carretera la familia ayudando, ahora son todas putitas que se piensan que son estrellas.

Comment

Que increible, ahora ves los incar, parece que estan arriba de un simu en lugar de arriba de un auto de carrera

Igual quiero creer que esas ya era cajas con clanes no? sino no creo que aguanten tanto

Comment

en mi falcon, el copiloto tiene varias funciones, mirar la temp de agua y en base a ello, abrir o cerrer la entrada de aire al radiador, la presion de aceite y en base a que suba o baje, abrir mas o menos la llave de paso del tacho de aceite que tiene a sus espaldas , 60 litros de aceite a 100 grados a la bomba exterior, accionamiento de los lava y limpiaparabrisas

Comment

de chico iba a olabarria con mis viejos de vacaciones y provaban la dodge en la ruta yo me paraba en la bajada de un puente a ver y escuchar ese sonido!!! COMO OLVIDAR!!!!

Comment

Originally posted by Campa View Post
                  Que increible, ahora ves los incar, parece que estan arriba de un simu en lugar de arriba de un auto de carrera

Igual quiero creer que esas ya era cajas con clanes no? sino no creo que aguanten tanto
                  la caja saenz la diseño el padre del chueco, y la selectora secuencial tambien, asi que imaginate
                  despues pute mas pute menos pero la base es esa

Comment

Originally posted by HKS View Post
                    en mi falcon, el copiloto tiene varias funciones, mirar la temp de agua y en base a ello, abrir o cerrer la entrada de aire al radiador, la presion de aceite y en base a que suba o baje, abrir mas o menos la llave de paso del tacho de aceite que tiene a sus espaldas , 60 litros de aceite a 100 grados a la bomba exterior, accionamiento de los lava y limpiaparabrisas
                    Pero solo en carreras de regularidad o amateur?

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      En desacuerdo con el sonido, pero +100000 con lo de ir a boxes
                      la entrada era carisima y nunca la pague, entraba como gomero con la zorrita o con la entrada del gomero que me la pasaba por los alambrados, jajajaj
                      Nosotros ibamos en una casa rodante y la mitad nos escondiamos en el baño o nos tapabamos de frazadas para no pagar la entrada, eran muy caras, y para boxes a veces entrabamos empujando algun auto o poniendo cara de lástima.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                        Pero solo en carreras de regularidad o amateur?
                        carreras profesionales de los 70

Comment

Originally posted by HKS View Post
                          carreras profesionales de los 70
                          Ahh, desconocia tu pasado con los falcons jaja.

Comment

Lo unico que no me cabe que no suelte el acelerador para pasar el cambio. El resto un polvo, todo el folcllore del TC que cosa increible

Comment

olavarriense tenia que ser!!!! que lindo que era el TC por favor....

Comment

que palancasos que mete por dios, realmente envidiable

Comment

Working...
                                X