Announcement

Collapse
No announcement yet.

Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

    Originally posted by HUDSON View Post
    +1, si tengo un hijo de 17 años, no le doy algo mucho mas que un 28 o 47 con escape y tlde como mucho... primero que aprenda a manejar y ademas que se lo gane con esfuerzo y laburo, ademas de saber manejar, tener conciencia de lo que hace y lo mal que puede hacer y daño en la calle... cuando me demuestre eso, ahi si que le pongo 200hp abajo del pedal, sino auto std con escape planchita y nada mas...

    hudson entiendo lo que decis pero no es tan asi, por lo menos yo siendo bastante chico y otros pibes del taller, teniamos fiat clase 5/6 de calle y jamas nos pegamos ni un raspon, queda en la formacion que la familia le da a cada pibe, mi viejo sabia que tenia un arma en el garage y sin embargo cuando salia dormia tranquilo,

    Comment


    • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

      Gracias dios!!!!! Jajajaja
      En c5n estan hablando los muchachos de the racers edge

      Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

        como siempre digo, antes se probaban los autos, ahora quieren probar quien tiene la pija mas larga.

        yo con mi 128 andaba a "fondo" con 16 años sin registro por TODOS lados, asi me pegue LA BOMBA por suerte contra un arbol. tranquilamente pordria haber matdo a alguien.

        dejense de joder TODOS los que tienen un poco de sangre en el cuerpo y estan en este foro aceleraron en la calle y se mandaron mocos, sino, estan en el foro equivocado.

        la diferencia ahora es que en vez de 128 andan con boras y se la pegan mucho mas fuerte.

        Comment


        • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

          Originally posted by fbi_46 View Post
          Hace un año comentaba esto en el foro y era envidioso....(sii envidia del bora)
          +100000000 Infinito...

          Comment


          • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

            Originally posted by aleturb View Post
            Gracias dios!!!!! Jajajaja
            En c5n estan hablando los muchachos de the racers edge

            Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

            les vino re bien para meter el chivo

            Comment


            • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

              negocio para unos....

              Comment


              • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                Picadas: una carrera hacia el colesterol.

                Comment


                • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                  ahora, hay algo que no entiendo o estare siendo cerrado y pensando que todos deben pensar como yo lo cual no es asi, pero esto es como cuando te tropezas, automaticamente pones las manos es un reflejo, lo mismo cuando venis acelerando, si ves que viene una bocacalle , el cerebro es imposible que no te haga sentir la sensacion de que algo jevi vas a hacer (pasar a fondo como si no existiera la esquina como los dos navos estos). sinceramente no em entra en la cabeza esa parte, por que acelerar en la calle todos lo hicimos, lo hice y lo sigo haciendo, pero no me cierra realmente como pueden hacer como si fuera agua la esquina y pasar pie abajo, yo lo unico que me iamgino es a los dos pajertos, acelerando viendo que viene la esquina, poniendo el cuerpo duro sabiendo q se van a mandar una cagada y asi y todo seguir pie abajo!!!, estos pibes vinieron fallados!! les falta algun sentido
                  Last edited by desconocido; 15-05-2014, 17:24.

                  Comment


                  • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                    Originally posted by desconocido View Post
                    ahora, hay algo que no entiendo o estare siendo cerrado y pensando que todos deben pensar como yo lo cual no es asi, pero esto es como cuando te tropezas, automaticamente pones las manos es un reflejo, lo mismo cuando venis acelerando, si ves que viene una bocacalle , el cerebro es imposible que no te haga sentir la sensacion de que algo jevi vas a hacer (pasar a fondo como si no existiera la esquina como los dos navos estos). sinceramente no em entra en la cabeza esa parte, por que acelerar en la calle todos lo hicimos, lo hice y lo sigo haciendo, pero no me cierra realmente como pueden hacer como si fuera agua la esquina y pasar pie abajo,
                    el famoso cortar esquinas o cortar semaforos, yo personalmente no lo hago pero si he conocido gente que lo hacia como si nada.....

                    Comment


                    • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                      Comment


                      • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                        Originally posted by desconocido View Post
                        ahora, hay algo que no entiendo o estare siendo cerrado y pensando que todos deben pensar como yo lo cual no es asi, pero esto es como cuando te tropezas, automaticamente pones las manos es un reflejo, lo mismo cuando venis acelerando, si ves que viene una bocacalle , el cerebro es imposible que no te haga sentir la sensacion de que algo jevi vas a hacer (pasar a fondo como si no existiera la esquina como los dos navos estos). sinceramente no em entra en la cabeza esa parte, por que acelerar en la calle todos lo hicimos, lo hice y lo sigo haciendo, pero no me cierra realmente como pueden hacer como si fuera agua la esquina y pasar pie abajo,


                        Vienen los 2 a fondo cabeza a cabeza, lo que menos se les cruza en la cabeza es aflojar (como lo hariamos la mayoria).

                        Comment


                        • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                          Originally posted by matuky View Post
                          Vienen los 2 a fondo cabeza a cabeza, lo que menos se les cruza en la cabeza es aflojar (como lo hariamos la mayoria).
                          no perdon, pero si usas el sentido comun me chupa un huevo que me "gane" por matarme, en una esquina es algo raro no peinar el freno... es una locura darle todo a fondo

                          Comment


                          • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            no perdon, pero si usas el sentido comun me chupa un huevo que me "gane" por matarme, en una esquina es algo raro no peinar el freno... es una locura darle todo a fondo

                            Es lo que dije, la mayoria de nostros con un poco de sentido comun hariamos eso, frenar. Ademas en la calle no hay una marca de freno de ninguno de los 2, venian sebados mal!

                            Comment


                            • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                              Originally posted by LuccasVW View Post
                              No tenia 17 el del mini, pero igualmente a los 17 años no creo que puedas comprarte un Mini, pero si a los 20. Es cuestion de ahorrar y manejarte con la guita. Por ejemplo, gran parte de mis amigos tenemos autos desde los 17 que es la edad a partir de la que podes manejar, y varios tienen lindo bichos para la "corta edad" que tienen. Por eso cuestione al que dijo que a los 20 años tener un Mercedes no es lo mas normal, claro que no, pero si se puede.

                              Tener un auto de alta gama a baja edad no te hace un nenito de papa. No deberia importarle al resto como lo consiguio, si se lo regalaron, lo compro laburando, le ayudaron a comprarlo, etc...
                              pendejos pelotudos de papa , ya que con la cara del flaco ese, con 17 19 22 años no podria tener plata. apenas saldria a la calle, fijate que tiene que mostrar cada cosa que hace para sentirse pleno! si toma champu o si toma ferne, un salame con todas las letras!

                              Comment


                              • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                                Estos dos tienen la misma logica que el muchacho del Audi TT que mato a los chicos de la moto

                                Comment

                                Working...
                                X