Announcement

Collapse
No announcement yet.

Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

    Tengo 22 años, nunca pero nunca corrí en una calle así, lo peor que hice fue en Ramón Franco en Bernal y no había nadie adelante ni a los costados 1 sola vez, dejense de joder con eso de que si te gusta tirás en cualquier lado como leí por ahí. Es de mente hueca que lo llevan por cualquier lado, si están todos drogándose se drogan también? Por más que acelere el de al lado o te diga de todo si no quieren acelerar no aceleran. Se escudan en el "todos alguna vez lo hicieron" y no, son terribles pelotudos, no hay vuelta que darle.

    Comment


    • #92
      Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

      Originally posted by LuccasVW View Post
      Que es etapas de la vida? Hay una edad justa para tener un mini cooper? No se puede tener como primer auto un audi, un bmw? No tiene nada que ver la edad, y el auto que tengas. No hay autos de viejo, ni autos de jovenes. Si vos cruzas a un pibe de 22 años en un scirocco vas a decir "si es de él", y si lo cruzas en un bmw 135i "se lo robo al padre". No tiene logica eso...
      Kanshiv habla como de la gente que ya no existe, la gente del pre 2000, esa gente que a los mayores los trataba de Ud., esa gente que no recibia nada de arriba y laburaba de sol a sol para poder pegar un autito.-
      Sinceramente no entiendo en que joda esta un pibe de 23 o 24 para de golpe estar arriba de un sirrocco (es un auto de mierda pero es caro) o de un bmw, o de un subaru.

      Comment


      • #93
        Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

        Originally posted by LuccasVW View Post
        Que es etapas de la vida? Hay una edad justa para tener un mini cooper? No se puede tener como primer auto un audi, un bmw? No tiene nada que ver la edad, y el auto que tengas. No hay autos de viejo, ni autos de jovenes. Si vos cruzas a un pibe de 22 años en un scirocco vas a decir "si es de él", y si lo cruzas en un bmw 135i "se lo robo al padre". No tiene logica eso...
        No entendiste lo que quise decir, no me refiero a si se lo robo al padre o no, sino a que los pibes de 17 18 años son mucho mas inconscientes a la hora de manejar que un tipo grande. Y yo la verdad no le daría a mi hijo de 17/18 años un auto de 170hp y menos si se que le encantan los fierros porque lo primero que va a hacer es salir a pisarlo y la prueba está en este pibe que hizo exactamente eso. En ningún momento dije que era un auto de joven o de viejo eso lo dedujiste vos jajaja..

        Comment


        • #94
          Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

          Uff duro el video...estan hasta la pija

          Comment


          • #95
            Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

            se venden llantas de bora en gris grafito, cordoneadas.....

            Comment


            • #96
              Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

              Originally posted by kanshiv View Post
              No entendiste lo que quise decir, no me refiero a si se lo robo al padre o no, sino a que los pibes de 17 18 años son mucho mas inconscientes a la hora de manejar que un tipo grande. Y yo la verdad no le daría a mi hijo de 17/18 años un auto de 170hp y menos si se que le encantan los fierros porque lo primero que va a hacer es salir a pisarlo y la prueba está en este pibe que hizo exactamente eso. En ningún momento dije que era un auto de joven o de viejo eso lo dedujiste vos jajaja..
              No comparto, acá hay muchos boludos de 30 para arriba que se la pasan pisteando dentro y fuera del autódromo. De hecho creo que hay una generación de pibes (me incluyo) que ya está tomando conciencia del uso del cinturón y de que no se toma cuando se maneja mientras que tipos grandes son los clásicos "es una cerveza, no pasa nada", lo veo en todas las fiestas y cumpleaños.
              No hagamos un debate de edades porque no tiene nada que ver, sino miremos también camioneros, taxistas y colectiveros que en general son personas grandes y se mandan muchas cagadas también.

              Edito: y otra cosa, muchos no les darían un auto de XXX hp, pero si ese auto es mas seguro que otro? Ejemplo, le darías al pibe un 308 1.6 Allure con 2 airbags para que no acelere o un 308 Sport porque tiene 6 airbags y ESP? Prefiero educarlo y que tenga el equipamiento necesario por si se cruza con alguien a quien no hayan educado.
              Last edited by fngonzalez; 15-05-2014, 15:47.

              Comment


              • #97
                Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                Originally posted by fngonzalez View Post
                No comparto, acá hay muchos boludos de 30 para arriba que se la pasan pisteando dentro y fuera del autódromo. De hecho creo que hay una generación de pibes (me incluyo) que ya está tomando conciencia del uso del cinturón y de que no se toma cuando se maneja mientras que tipos grandes son los clásicos "es una cerveza, no pasa nada", lo veo en todas las fiestas y cumpleaños.
                No hagamos un debate de edades porque no tiene nada que ver, sino miremos también camioneros, taxistas y colectiveros que en general son personas grandes y se mandan muchas cagadas también.
                Comparto con vos, esta lleno de boludos de cualquier edad eh, pero en mi opinión no tiene la misma noción de la realidad y el peligro un pibe de 17 que alguien de 25+ por una cuestión básica de experiencia de vida. Que vos seas una persona consciente de lo que hace y uses el cinturón y no salgas a manejar todo quebrado me parece excelente, yo hago lo mismo que vos y es lo que todos deberían hacer, pero creo que primero vos no tenes 17 ni 18 años ni tampoco tus viejos te malcriaron y te dieron un minicooper y segundo que no todos hacen lo que vos planteas y conozco miles de casos..

                Comment


                • #98
                  Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                  zarpado el video loco... ahora, hay camaras en todos lados hoy en dia, ya no se puede correr en ningun lado

                  Comment


                  • #99
                    Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    zarpado el video loco... ahora, hay camaras en todos lados hoy en dia, ya no se puede correr en ningun lado
                    Se transmiten mejor las ilegales que las del TC!

                    Comment


                    • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                      donde esta el video?

                      Comment


                      • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                        Originally posted by Lom-C View Post
                        donde esta el video?
                        http://www.minutouno.com/_post/embed...460&tipo=video
                        EL QUE CRUZABA EL 208 CREO QUE ES... NI EL SABE COMO SE SALVO TODAVIA! 2 ENFERMOS LOS PIBES NO TIENEN QUE PISAR NUNCA MAS UNA CALLE!

                        Comment


                        • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                          en enfierradas, alto pijaso se van a comer

                          Comment


                          • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                            Originally posted by Lom-C View Post
                            donde esta el video?
                            Lo pusieron mas atras pero se perdio con la charla

                            http://www.minutouno.com/_post/embed...460&tipo=video

                            Comment


                            • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                              ya lo pude ver, gracias!
                              El del peugeot se salvo?? porque se lo come el mini o el bora de lleno....dios que palo

                              Comment


                              • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                                Comment

                                Working...
                                X