Announcement

Collapse
No announcement yet.

Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    yo en mi caso no podia correr ni el riesgo, pero acelereba solo, no es justificar es flor de cagadon el que se mandaron por suerte, solo fierros, pero antes de arrojar la piedra hay que ver que pecados tiene cada uno arriba.

    si nunca aceleraste en la calle, te corre hielo por las venas macho
    Mirá, con otro al lado no llego ni a 10 veces y con amigos solamente, que se que si veíamos algo cortábamos. Es más te digo donde: Acceso Sudeste, Panamericana, colectora de Panamericana (cerca de la 197) y Ramón Franco en Bernal. En NINGÚN lugar de esos había posibilidad de que se cruce alguien de costado porque no hay calles que corten, nunca cortamos un semáforo tampoco. Que corrí sí, de noche ando por Mitre en Avellaneda a las 3 de la mañana a 90km/h también, pero pasar cortando una bocacalle ni en pedo, la Partner será una caja de zapatos pero no la quiero ver golpeada.

    Comment


    • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Mirá, con otro al lado no llego ni a 10 veces y con amigos solamente, que se que si veíamos algo cortábamos. Es más te digo donde: Acceso Sudeste, Panamericana, colectora de Panamericana (cerca de la 197) y Ramón Franco en Bernal. En NINGÚN lugar de esos había posibilidad de que se cruce alguien de costado porque no hay calles que corten, nunca cortamos un semáforo tampoco. Que corrí sí, de noche ando por Mitre en Avellaneda a las 3 de la mañana a 90km/h también, pero pasar cortando una bocacalle ni en pedo, la Partner será una caja de zapatos pero no la quiero ver golpeada.
      por eso te digo, si bien hay cosas que quiza no todos hicieron/hacen, TODOS nos mandamos las nuestras.

      Comment


      • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

        Originally posted by sonto View Post
        dejando de lado que se mandaron ALTO MOCO.

        que carajo venia mirando el pobre tipo que se cruzo???????

        Comment


        • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

          Originally posted by fngonzalez View Post
          Cabrera no, yo no hice nada de lo que mencionas y lo más probable es que no lo haga tampoco. Te digo más, nunca corrí contra un desconocido porque no se si es un pelotudo como en este caso, no se quieran justificar con el "todos la hicimos".
          no no es justificar a nadie, es que aca hay mucho hipocrita que "nunca acelero"

          Comment


          • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

            yo tambien me la pegue de pendejo, pero no por correr en la calle, porque me quede dormido al volante, por suerte no fue nada grave... solo unos golpes y la rotura de los autos, el mio y el r9 taxi q taba parado en el semaforo (por suerte sin el pie en el freno me habia dicho el chofer)

            Comment


            • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

              Igual a todo esto todavia nadie hablo de lo importante, quien venia ganando ?

              Comment


              • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                Originally posted by MXB View Post
                Igual a todo esto todavia nadie hablo de lo importante, quien venia ganando ?
                el mini y el bora se la daban de veloces pero el 208 termino adelante

                Comment


                • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                  jajaja

                  Comment


                  • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                    no se porque pero el pibe del bora me hizo acordar al pibe del viper rojo jajajaja (ken y barbie)

                    Comment


                    • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                      Originally posted by fbi_46 View Post
                      Hace un año comentaba esto en el foro y era envidioso....(sii envidia del bora)

                      es que el auto no tiene nada que ver, si no los boludos que manejan que se piensan que tienen una ferrari alemana,.

                      Comment


                      • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                        Originally posted by pela_carranza View Post
                        es que el auto no tiene nada que ver, si no los boludos que manejan que se piensan que tienen una ferrari alemana,.
                        Entiendo tu enojo pela...pero ferrari alemana jaja sera un porsche aleman jaja.

                        Comment


                        • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                          No entiendo porque dicen algunos que es manco, no chocó por manco chocó por boludo...
                          Un boludo es un boludo, tenga cara de boludo o cara de piola.
                          Un boludo es un boludo, tenga un bora un corsa bien parido un fiat 1500 '73 o un 911 gt3

                          Comment


                          • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                            Originally posted by Lom-C View Post
                            Sinceramente no entiendo en que joda esta un pibe de 23 o 24 para de golpe estar arriba de un sirrocco (es un auto de mierda pero es caro) o de un bmw, o de un subaru.
                            No necesitan ser hijos de Perez Companc o super millonario para que le regalen un auto de esos valores, conozco pibes más chicos que yo que le regalan Bora, Scirocco, Hilux 0km como primer auto y los padres son chacareros o comerciantes con varios locales.

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            negocio para unos....



                            Comment


                            • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                              The racer edge? de donde salieron los fantasias esos con chaleco?

                              Se ponen a dirigir la largada como si fuesen organizadores de pista...?.

                              Todo tiene que ser un curro viejo eh no safa nada

                              Comment


                              • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                                Originally posted by eze-shee View Post
                                The racer edge? de donde salieron los fantasias esos con chaleco?

                                Se ponen a dirigir la largada como si fuesen organizadores de pista...?.

                                Todo tiene que ser un curro viejo eh no safa nada
                                Y el curro donde esta eze? Si lo hacen gratis, yo mas que un problema que hagan esto, veo una solución, cuando vuelva a pasar algo en el galvez, y es muy probable que suceda porque cambiaron pocas cosas del petitorio que pidieron los muchachos. En ves de agarrarsela con ellos, lo mejor es contarles lo que pedian aca y ver si dan una mano antes de que vuelva a pasar algo. Perdon por el off...

                                Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
                                Last edited by Feeeer; 15-05-2014, 20:12.

                                Comment

                                Working...
                                X