Announcement

Collapse
No announcement yet.

nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

    suban volumen y dejen que mi amigo pepe nos lleve y nos explique los secretos del ring...


  • #2
    Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

    Muy bueno ,graacias por compartir

    Comment


    • #3
      Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

      exelente...pregunta porque agarra tanto el corte? la categoria le dice que relaciones tiene que usar?

      Comment


      • #4
        Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

        que cosa hermosa

        Comment


        • #5
          Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

          que bien lo gira...muy buen video!!!

          Comment


          • #6
            Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

            Es amigo tuyo, no?
            que envidia sana!!
            Se nota que conoce el circuito y no de jugar a la play....
            Conta un poco mas
            Last edited by Turbinator; 12-05-2014, 00:04.

            Comment


            • #7
              Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

              increible! mucha envidia sana a ese muchacho como pilotea,ojala algun dia pueda cumplir el sueño de dar un giro aunque sea en ese circuito

              Comment


              • #8
                Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

                que fuerte que va el clio y que bien lo lleva... se nota que la tiene muy clara con el circuito

                Comment


                • #9
                  Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

                  que buen video!,en un par pensé que se iba,hay que tenerla clara,sobretodo donde se estrecha el circuito...me quede manija de dar una vuelta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

                    Excelente video!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

                      Hermoso aporte HKS, muy buen material! Y un deleite ver como lo lleva al chiquitin tu amigo... Me llama la atencion que va al corte todo el tiempo

                      Off: la sigo mirando por la Play, jajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

                        excelente!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Es amigo tuyo, no?
                          que envidia sana!!
                          Se nota que conoce el circuito y no de jugar a la play....
                          Conta un poco mas
                          el gordo pepe anduvo muy bien el el farrari cup....



                          l pasado sábado se llevo a cabo, en el Hotel de Paris de Monte Carlo, la entrega de premios de la FIA GT en la que el piloto argentino, José Manuel Balbiani, recibió el reconocimiento como mejor piloto Ferrari de la temporada en la divisional GT3, premio obtenido con dos carreras de anticipación.La regularidad del capitalino a la hora de afrontar las carreras fue vital ya que, no solo acabó las diez carreras disputadas con el total de las vueltas, sino que visitó el podio como mejor piloto Ferrari en todos los autódromos donde corrió.
                          Una vez arribado al país, Balbiani se mostró “muy contento de haber ganado el Ferrari Manufacturers Cup ya que fue mucho el esfuerzo realizado durante la temporada, luchando con autos que reglamentariamente eran superiores como el Ford GT o el Corvette y sin la posibilidad de probar entre carrera y carrera. Al final se pudo cerrar muy bien la temporada y recibir el premio a metros del presidente de la FIA me llena de orgullo.”
                          Con respecto a la temporada 2009, el piloto argentino declaró: “Seguiré en FIA GT3 con un auto alemán del que no puedo dar la marca hasta que la misma no lo haga oficial. Me encantaría poder volver a conducir un auto de GT2 en alguna carrera de larga duración como las 24 hs de Le Mans o Spa, y están muy avanzadas las negociaciones con un equipo teutón para poder correr las 24 Hs de Nurburgring Nordschleife, aunque esta última esta pendiente de confirmación ya que se realizan el mismo fin de semana que la competencia de Adria de FIA GT”.


                          en el ring lo conoce bastante ya que tenia un par de autos para alquilar gira y giro bastante ahi...algun dia ire a girar primero con el y despues en otro auto...

                          Comment


                          • #14
                            Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

                            despues corrio le mans con esta poronga gasolera....

                            Comment


                            • #15
                              Re: nurburgring nos lleva un argentino a pasear....

                              Muy lindo... que envidia que me dan estas cosas! Unos tanto y otros tan poco lpm!

                              Muy bien lo lleva, lastima que le falta potencia al auto, al muchacho le sobre muñeca para manejar lo que sea por lo que se ve, no va exigido ni ahi el tipo. Muy linda la vuelta, dan muchas ganas de ir a girar, al rFactor jajaja.

                              PS: me confundí durante mucho tiempo (por olvidarme) la parte final de Pflanzrgarten (que dicho sea de paso, siempre me cuesta entrar ese salto caido en el rFactor, quedo del lado contrario) con Flugplatz.

                              Comment

                              Working...
                              X