Announcement
Collapse
No announcement yet.
freddie spencer hoy en Cheste....ponelo si te gustan los 2 tiempos y ver a "fast"
Collapse
X
-
Re: freddie spencer hoy en Cheste....ponelo si te gustan los 2 tiempos y ver a "fast"
Fast Freddie, el mas pendejo hasta el Baby Champ on board !!!
Que pilotos todos aquellos que " domaban " las bestias indomables de 2 tiempos, que motores y carburaciones del carajo que se obtenian !!!!!!!!!!!!!!!!
El Amor por el 2T lo tengo desde la Siambretta 1958 de mi papa
OFF: Kevin Schwantz en el facebook tambien te contesta todo
Hasta yo soy fan de su perra negra y el es fan de mis perros negros....jajaja
Comment
-
Re: freddie spencer hoy en Cheste....ponelo si te gustan los 2 tiempos y ver a "fast"
Originally posted by El Negro 2007 View PostFast Freddie, el mas pendejo hasta el Baby Champ on board !!!
Que pilotos todos aquellos que " domaban " las bestias indomables de 2 tiempos, que motores y carburaciones del carajo que se obtenian !!!!!!!!!!!!!!!!
El Amor por el 2T lo tengo desde la Siambretta 1958 de mi papa
OFF: Kevin Schwantz en el facebook tambien te contesta todo
Hasta yo soy fan de su perra negra y el es fan de mis perros negros....jajaja
adri, para cuando aunque sea un lindo tzr 250????
Comment
-
-
Originally posted by El Negro 2007 View Postque ?
me vendes una de las 3 ?
Comment
-
Originally posted by teletuvi View Posth me conseguis una a mi , claudio el hijo del tano incorvaia me vendia una barata pero con muchos faltantes y destroncada
Comment
-
jajaja....los Incorvaia ...hoy harian un reality con esa familia.....la mas linda era la hermana de Claudio, la que atendia el boliche de J.B. Justo, lindos ojos, y ademas siempre con las manos sucias y engrasadas jajaa
vive el Viejo ?
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postjajaja....los Incorvaia ...hoy harian un reality con esa familia.....la mas linda era la hermana de Claudio, la que atendia el boliche de J.B. Justo, lindos ojos, y ademas siempre con las manos sucias y engrasadas jajaa
vive el Viejo ?
Comment
-
DIOS salve el 2T.. mi querida CR 125 o despues a mi RM 250.. que motores!!!!!!! LCDSM..... simples.. y daban mas polenta que la mierda!!!.. gracias Proct... recorde el "rico" olor risino creo que se escribe asi ja)
Comment
Comment