Announcement
Collapse
No announcement yet.
las 4 generaciones del M3....probadas una por una....buen vid
Collapse
X
-
Re: las 4 generaciones del M3....probadas una por una....buen vid
Que Locura El BM blanco, lejos el mas lindo de todos Y Cuando Aparece Al Final Es Una Locura Como Suena Ese Motor!!! Hermoso el Diseño... Y El Naranja No Me Convencio Mucho El Color Es Muy Horrible Y La "cola" muy cerrada no me gusto tanto!Last edited by MATY RR; 05-01-2014, 00:17.
Comment
-
Excelente video, lastima que entiendo el 30% de lo que dice... (...le hubiese hecho caso a mi vieja en aquella epoca y ahora entenderia normalmente)
Me quedo con el e36 Lightweight... como me gusta esta version!!! pero si o si tendria que ser con el motor de 286hp, los americanos pechos frios con sus restricciones la cagan mal...
Yo estoy viendo mal o en un momento cuando esta la parte del m3 e36 que se lo ve pasar para hacer la recta principal se lo ve tirar humo blanco del escape ???????
Comment
-
Originally posted by MATY RR View PostQue Locura El BM blanco, lejos el mas lindo de todos Y Cuando Aparece Al Final Es Una Locura Como Suena Ese Motor!!! Hermoso el Diseño... Y El Naranja No Me Convencio Mucho El Color Es Muy Horrible Y La "cola" muy cerrada no me gusto tanto!
Comment
-
Muy bueno el video.. yo creo que muchos de nosotros tenemos como sueño alguna de estas maravillas alemanas, emblemas del mundo automotriz, contando obviamente al M5 que me vuela mas la peluca..
Comment
-
Originally posted by RodriMdA View PostMuy bueno el video.. yo creo que muchos de nosotros tenemos como sueño alguna de estas maravillas alemanas, emblemas del mundo automotriz, contando obviamente al M5 que me vuela mas la peluca..
Comment
Comment