Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video del chivo 400 con la saenz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Video del chivo 400 con la saenz

Hola gente!! Después de tanto tiempo de que no posteo, les traigo este vídeo del 400, en Navidad, ya el motor armado y con un poco mas de HP y puesta la Saenz salimos a dar una vuelta, después de meses y meses que no salía por la rotura de caja y motor, se le dio mas compresión, junta felpro y una leva de Poligab más furiosa, justo que lo terminamos ya termino los 300 libres, pero mas que seguro el 29 en Avellaneda lo iremos a probar y que haga un lindo numerito, bajar los 10 por lo menos! Falta acortarlo mas de relación (en el video estaba muy largo y actual también) bujes del diferencial de teflon, sacarle una hoja de elástico y hacer un nuevo escape, faltan cosas pero con tiempo lo vamos a terminar...

OFF: El 147 ya esta semana entra al taller de mi papá y le voy a sacar el motor integro, para ponerle la tapa que hice, un tlde por ahora y una levita, prometo subir vídeos a fin de las vacaciones!! Un abrazo para todos!

Re: Video del chivo 400 con la saenz

hermoso fierro!

Comment

Hermoso loco te felicito!

Comment

que lindo locura, yo hice un videito ahi tambien en pereyra x centenario, que lindo que suena el chivooooooo papa

Comment

Que bueno loco!!!
          Hay fotos del 47 que hablas?

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthre...Chevrolet+1974 este es el post del chivo

- - - Updated - - -

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?176398-Fiat-147&highlight=Facu.147 y este del 47, ahora esta con las tasas de las llantas

Comment

que hermoso bicho loco..te envidio sanamente la pasion familiar por los fierros,mi viejo sabe pero es antifierro..te felicito!

Comment

Que lindo suena ese chivo!! Te felicito loco! Ponete alguna foto de como esta por afuera, por lo qie veo del avatar, es la linea mas linda y el mejor color!

Enviado desde mi SGH-T999V mediante Tapatalk
                Last edited by lenny; 27-12-2013, 16:19.

Comment

Soy hincha del ovalo a morir pero la realidad es que está terrible el 400, como dijeron mas arriba el mejor color y linea todo muy prolijo, te felicito loco y a tu viejo por el caño que tiene!!

Comment

la verdad que entiendo que es en la calle , pero quede re manija x escuchar acelerar ese fierro. sludos

Comment

Aguante el Chivatooo!!!

Comment

Como me perdi ese post de ese 400.....
                        Por favor !
                        Te felicito....soy enamorado del 400 desde el año 1982.......ajjajajajaj
                        Para mi, es el auto de picadas
                        Tuve Serie 2 , pero no hay nada como el Espantomovil, como le decia un amigo que tenia 4 400s....jajajja
                        Saludos !!!!

Comment

Facu apareciste por enfierrados jaja
                          El 400 de tu viejo esta increible... uno de los mejores cascos que vi la verdad.. y con toda la ferreteria! Ojala este año metan un lindo numero en los 300!!
                          Y tu cuarenti no se queda atras tambien eh.. hermoso casco!
                          Por ahi no me sacas por el user jaja soy nico

Comment

Working...
                          X