Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compilado Velopark

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compilado Velopark

    Muy linda edicion de la cobertura...


  • #2
    Re: Compilado Velopark

    Que nivel de fierros y pensar que son nuestros vecinos, que lejos que estamos

    Comment


    • #3
      Re: Compilado Velopark

      muy buen video,terribles fierros,increible algunos tiempos....se agradece el post.

      Comment


      • #4
        Re: Compilado Velopark

        Que presentacion que tienen LPM! ademas de que vuelan

        Comment


        • #5
          Re: Compilado Velopark

          la verdad muy lindos caños, imprecionante la pista y terrible la presentacion de todo. Lo que si si bien estamos medio lejos de alcanzarlos aca tambien hay terribles fierros y que algunos andan a la par de estos muchachos o inclusive hasta mas !!!

          Comment


          • #6
            Re: Compilado Velopark

            Originally posted by pitu47 View Post
            la verdad muy lindos caños, imprecionante la pista y terrible la presentacion de todo. Lo que si si bien estamos medio lejos de alcanzarlos aca tambien hay terribles fierros y que algunos andan a la par de estos muchachos o inclusive hasta mas !!!
            Dame unos ejemplo porque estoy un toque desactualizado de los autos de aca, exeptuando la saveiro naranja y la azul, mira que alla hay un reglamento muy estricto y es poco el porcentaje de autos de aca que se adecuan a su reglamento.

            Comment


            • #7
              Re: Compilado Velopark

              Ahora no hay clases como de l 3 a la 7 nuestra?

              Comment


              • #8
                Re: Compilado Velopark

                Originally posted by El Flak0 View Post
                Dame unos ejemplo porque estoy un toque desactualizado de los autos de aca, exeptuando la saveiro naranja y la azul, mira que alla hay un reglamento muy estricto y es poco el porcentaje de autos de aca que se adecuan a su reglamento.
                para mi el uno de FR1 esta en el nivel de ellos, desconozco en que categoria entraria pero lo que es presentacion y rendimiento por ser un 1.6 8v, para mi se pueden llevar una sorpresa los garotos

                Comment

                Working...
                X