Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ken Block: Gymkhana Six

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ken Block: Gymkhana Six

    45 tiene el muñeco este? y yo que me pense que estaba viejo jaja.

    Comment


    • #32
      Re: Ken Block: Gymkhana Six

      Cuantos de nosotros manejamos un auto de 650hp? Y podemos hacerlo cuando y como queramos
      A cuantos de nosotros nos banca una marca de bebidas energizantes?
      Cuantos de nosotros firmo contrato con ford por 3 anos ?
      Cuantos de nosotros corrimos un rally?
      Cuantos de nosotros desarrollamos una marca de algo exitosa mundialmente?
      Cuantos de nosotros tenemos videos y shows vistos mundialmente y destinamos parte de lo que hacemos a alguna obra de caridad?
      Y puedo seguir minas , experiencias unicas , viajes, aprendizaje, etc, etc etc. Si alguno suma mas de 3 de las que mencione y este comuñe hizo, q avise, asi lo sigo........... Cada uno somos un conjunto de habilidades unicas y este tipo suma algunas cuantas que me despiertan admiración , ganas de aprender algo y de vivir lo mismo, al menos por un ratitito.
      Por lo que dijeron hasta aca , parece que solo a mi me pasa.......salute y a seguir con el bardo!

      Comment


      • #33
        Re: Ken Block: Gymkhana Six

        no me gustan mucho estos shows mas que nada por distintas razones..pero no me van a decir que algo la pilotea che!

        Comment


        • #34
          Re: Ken Block: Gymkhana Six

          Originally posted by Huki05 View Post
          Cuantos de nosotros manejamos un auto de 650hp? Y podemos hacerlo cuando y como queramos
          A cuantos de nosotros nos banca una marca de bebidas energizantes?
          Cuantos de nosotros firmo contrato con ford por 3 anos ?
          Cuantos de nosotros corrimos un rally?
          Cuantos de nosotros desarrollamos una marca de algo exitosa mundialmente?
          Cuantos de nosotros tenemos videos y shows vistos mundialmente y destinamos parte de lo que hacemos a alguna obra de caridad?
          Y puedo seguir minas , experiencias unicas , viajes, aprendizaje, etc, etc etc. Si alguno suma mas de 3 de las que mencione y este comuñe hizo, q avise, asi lo sigo........... Cada uno somos un conjunto de habilidades unicas y este tipo suma algunas cuantas que me despiertan admiración , ganas de aprender algo y de vivir lo mismo, al menos por un ratitito.
          Por lo que dijeron hasta aca , parece que solo a mi me pasa.......salute y a seguir con el bardo!
          Aca te dejo uno................

          Comment


          • #35
            Re: Ken Block: Gymkhana Six

            Tanner es un genio jaja me hace cagar de risa, y lo que maneja una cosa de locos, el loco te agarra un lambo en la pista y lo lleva impresionante, y despues te agarra una 4x4 en la nieve y hace lo mismo, y un auto de rally y lo mismo... Y EN LOS X.GAMES TAMBIEN LO ARRUINO A KEN BLOCK...!

            Comment


            • #36
              Re: Ken Block: Gymkhana Six

              Originally posted by Facundo 13 View Post
              Tanner es un genio jaja me hace cagar de risa, y lo que maneja una cosa de locos, el loco te agarra un lambo en la pista y lo lleva impresionante, y despues te agarra una 4x4 en la nieve y hace lo mismo, y un auto de rally y lo mismo... Y EN LOS X.GAMES TAMBIEN LO ARRUINO A KEN BLOCK...!
              +100000000

              Comment


              • #37
                Re: Ken Block: Gymkhana Six

                Creo que con la que tiene este loco hay muuuuucha gente que puede andar mejor.
                Sacando eso me gusto mucho el de San Francisco , con este bajo el nivel de infraestructura.

                Comment


                • #38
                  Re: Ken Block: Gymkhana Six

                  Sebas Loeb lo hiso cada vez que vino aca a la arg con sus road shows, este solo tiene mucho mas marketing ensima

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ken Block: Gymkhana Six

                    El Gymkhana se estreno en los Xgames este 2013, Block quedo eliminado en primera rueda. El ganador fue Tanner. Es el creador de la disiplina y lo cagan a palos jjejejeje.


                    Comment


                    • #40
                      Re: Ken Block: Gymkhana Six

                      como lo lleva tanner!!!

                      Comment

                      Working...
                      X