Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate sobre autos tuneados..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Debate sobre autos tuneados..



    Bueno, se los dejo a su criterio.....

  • #2
    Re: Debate sobre autos tuneados..

    Una charla la cual para el que la escucha puede ser ambigua, se suma que esta en este foro el odio extremo a Garibaldi.

    Comment


    • #3
      Re: Debate sobre autos tuneados..

      Emmmmm ni vale la pena opinar, solo respetar su pensamiento y nada mas... Yo hago mi vida ellos la suya.

      Comment


      • #4
        Re: Debate sobre autos tuneados..

        la verdan ni vi el video pero de lo q estoy seguro q en foros de tunning critican a los pelotuos q gastan fortunas en el motor y preparan porongas viejas, van a cagarse de frio los viernes, y no tienen onda (cero musica) aj

        asi q cada uno.......

        Comment


        • #5
          Re: Debate sobre autos tuneados..

          me gusta en muchas cosas estoy de acuerdo, como la altura de los autos, las luces y el tema de los polarizados....

          Comment


          • #6
            Re: Debate sobre autos tuneados..

            100% de acuerdo con Garibaldi

            Comment


            • #7
              Re: Debate sobre autos tuneados..

              muchachos no se le ocurra tocar la altura o ponerle una barra estabilizadora al clio mio por q no esta permitido!
              y el sandero stepway es completamente estable no es peligroso para nada!

              estos hombres tienen poco critero

              hay cosas q los banco, el tono de polarizado, luces (sea xenon mal puesto o colores indebidos en luces reglamentarias), planchita detonante no me gusta pero no lo veo peligroso total mas de 20km/h no pueden ir

              Comment


              • #8
                Re: Debate sobre autos tuneados..

                Che para quien le saca los resortes/espirales y lo deja fijo y anda por la calle? eso es un invento de ellos.

                Comment


                • #9
                  Re: Debate sobre autos tuneados..

                  Originally posted by martinlp8 View Post
                  muchachos no se le ocurra tocar la altura o ponerle una barra estabilizadora al clio mio por q no esta permitido!
                  y el sandero stepway es completamente estable no es peligroso para nada!
                  calculo que lo deben decir porque desde renault dijeron que compesaron la falta de la barra estabilizadora con unos amortiguadores nuevos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Debate sobre autos tuneados..

                    Originally posted by Pablo_p View Post
                    Che para quien le saca los resortes/espirales y lo deja fijo y anda por la calle? eso es un invento de ellos.
                    Hay varios asi, maximo le dejan entre 1 y 2 vueltas de espiral cortado. "Que coma llanta amiwo'"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Debate sobre autos tuneados..

                      que saquen a sus nietos a pasear mejor

                      Comment

                      Working...
                      X