Announcement

Collapse
No announcement yet.

8 tiros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 8 tiros

Originally posted by santinocompeticion View Post
    espero que no sea como "la leyenda" jaja
    esa es la de los vagos que corren para chevrolet?

si es esa, que desastre, por ahi venia el astra show car y despues aparecia un ex gta carrozado pintado de elaion, era en el circuito de salta me parece, que desastre!! jajajaa me van a decir que no se dan cuente que queda mal?

Comment

Vi hace unos meses que la estaban filmando por el fb de Speed Garage, que se yo.. los autos son más que interesantes, la trama ni idea.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
        Epa.. la voy a ver, aunque película de este estilo argentina puede ser excelente o una bizarreada mal... no se sabe

Daniel Araoz es groso, me gusta como actúa, lo mismo el loquito de 0:17
        Cuando hablas de peliculas bizarrras se me viene a la cabeza esas de kun fu que presentaba caseros por isat jaja.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Cuando hablas de peliculas bizarrras se me viene a la cabeza esas de kun fu que presentaba caseros por isat jaja.
          jajjaaaaaaaaaaaa
          Karate for ever, con casero vestido de kill bill.. jajaj, que bizarro por dios, como te acordaste de eso!

Comment

Originally posted by HKS View Post
            la filamron aca y llas patentes es un bleff.... ya me habia dicho coxx hace tiempo de la moovida....
            yo venia siguiendo la filmaciones por el face de coxx jajajajajajaja
            muchachos todos los autos que aparecen son argentinos !! hasta la chata llamada "RAT" que de rat no tiene nada por que con la que le pusieron ensima se compran una casa casi jajajajaja es todo de aca .

Comment

Working...
            X