Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carreras por platita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carreras por platita

    Estoy comiendome todos estos videos que me parecen una genialidad aun que muy farandulero.



    Este no quiso pagar



    }





    Hay un monton mas

  • #2
    Re: Carreras por platita

    faaa que fuerte la eagle talon del ultimo video!!! muy grossos! me encanto el evo de bob esponja jajaja

    Comment


    • #3
      Re: Carreras por platita

      Es una cosa impresionante, sale como bala.

      Comment


      • #4
        Re: Carreras por platita

        no tengo sonido LPM!

        ahi uno que corre una talon, que se queda sin traccion a lo ultimo, contra un malibu creo que es con nitro, el malibu le rego la autopista de aceite jajajaja

        Comment


        • #5
          Re: Carreras por platita

          el chevelle del segundo video no lo armaron en overhaulin? o era uno muy parecido?

          Comment


          • #6
            Re: Carreras por platita

            creo q era parecido, hermoso el camaro del segundo video q no quiso pagar, hay un video q corre la talon con un malibu que rompe motor que esta tremendo tmb

            este
            Last edited by stratog1; 01-10-2013, 17:23.

            Comment


            • #7
              Re: Carreras por platita

              me sorprende la tranquilidad con la que corren en la calle, se llevan matafuegos, sopletes, etc ajajaj

              Comment


              • #8
                Re: Carreras por platita

                que rompio el evo en el primer video?? le salen chispas de la llanta, igual no aflojo siguio a fondo el hdp que fuerte va

                Comment


                • #9
                  Re: Carreras por platita

                  Que buenos videos y que buen nivel de fierros! Ahora hay que ser medio kamikaze para ponerse tan pegado a esas bestias cuando salen catapultados, ya sea acá o allá siempre la cagan los giles que se ponen sobre la calle armando un embudo que le da mucho menos lugar a los autos...


                  pd: Como me hace cagar el ingles rocho de los negros "fai jandred niger, givmi mai many niger!"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Carreras por platita

                    ese es el vídeo que decía stratog1
                    !!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Carreras por platita

                      Originally posted by stratog1 View Post
                      que rompio el evo en el primer video?? le salen chispas de la llanta, igual no aflojo siguio a fondo el hdp que fuerte va

                      Me parece que nada, viene frenando ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Carreras por platita

                        Originally posted by xantia 2.0 View Post
                        me sorprende la tranquilidad con la que corren en la calle, se llevan matafuegos, sopletes, etc ajajaj
                        la verdad a mi tambien, sobre todo en un pais en el que te tiras un pedo y antes de que estes sintiendole el olor, tenes dos patrulleros tocandote la sirena y un cana apuntándote!!!!

                        Posta, corren MUY tranquis, muy "pro" con los matafuegos, trailer y auto de apoyo, todo!!! se corta la calle y los que quedan atras atascados tienen que esperar que termine la tirada, por otro lado, los espectadores, tambien son tan boludos como los de aca...

                        Terribles fierros, autos exclusivos de 1/4 de milla posta, nada de chip escape y mas presion!!!, yo no se si arriesgaria primero mi vida y la ajena y segundo un auto de semejante calibre en la calle, por mucha plata que se juegue. Que se yo, estaré viejo, seguro hace 10 años no pensaba lo mismo.

                        Comment

                        Working...
                        X