Announcement

Collapse
No announcement yet.

rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

    Habrá alguna explicación de por que le sacaron el espejo antes de romperlo y solamente le dieron al lateral derecho, vidrios y ópticas, el capot y baúl ni los tocaron, si le tenés bronca un hachazo al capot le tiras seguro...

    OFF: el tío de un amigo, después de tener una xr4 que rompió, se compró un 128 IAVA, porque en su época "andaban", al tiempito de tenerlo un día llegó a la casa caliente, le levantó el capot y le partió un hachazo al medio del caballete de la bronca, porque decía que era una mierda. Año 9x algo...

    Comment


    • #32
      Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

      aca dejo la nota

      Un precioso BMW M6 ha sido destrozado en las mismas puertas del Salón de Frankfurt 2013. El hecho tuvo lugar el sábado 14 de septiembre a las 15.00 horas. Por lo visto, su propietario, un iraní llamado Hadi Pourmohseni, está muy descontento de su adquisición, y esta ha sido su forma de protesta.

      Parece ser que Hadi compró su BMW M6 nuevo por 120.000 euros en un concesionario de BMW en Italia pero, al poco tiempo, el coche sufría graves problemas técnicos. Su dueño se quejaba de grandes vibraciones y sacudidas durante los cambios de marcha. Según Hadi, ni BMW Italia ni Alemania querían asumir los problemas que presentaba esta unidad.

      Esta generación del BMW M6 se caracterizaba por tener un motor V10 atmosférico de 5,0 litros con una potencia máxima de 507 CV. Esta limitado electrónicamente con una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en poco más de cuatro segundos. A pesar de estas cifras tan espectaculares, Hadi ni ha tenido inconveniente en destrozar su coche. Y, lo más sorprendente es que ha afirmado que no piensa arreglarlo y volver a destrozarlo en Berlín, frente al Bundestag (el Parlamento alemán).


      a mi me parece un reverendo pelotudo hijo de mil puta..! me dio una lastima

      Comment


      • #33
        Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

        Alguien más estaba esperando que el viejito carente de fuerza se lastime? algo así como que le rebotara el hacha en la frente.. o solo yo lo pensé?

        Comment


        • #34
          Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

          che, alguien vio al tipo de san Miguel que habia comprado un MB cero km, un sedan lujoso, que lo lleno literalmente en los 4 costados de calcos gigantes que mando a hacer con propaganda negativa hacia "Mercedes Benz san Miguel" porque no tenia service post venta o algo habia fallado....decia "MB san Miguel no tiene repuestos...no compre ahi etc etc"

          yo lo vi....el tipo le pego unos banners gigantes en los dos costados y el baul....y encima iba y lo dejaba estacionado en la ruta 8 enfrente de la concesionaria.....meses anduvo asi....le hicieron notas....capaz que alguno lo vio.

          Comment


          • #35
            Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

            No entiendo porque lo putean, imaginense, van contentos con 150 lucas (euros) se compran el gran autito y los deja tirados a 300 km de su casa y encima NAAADIE se hace cargo...

            Sabes como lo hago recontra mierda? lo minimo que hago es tirarme a 150 de frente a la concesionaria...

            Comment


            • #36
              Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

              quien es ese de la foto? ajajjajaa

              lo agarro igual al m6

              Comment


              • #37
                Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

                y yo juntando plata para comprarme un 28 y este rompe un m6

                Comment


                • #38
                  Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

                  Tiene plata, y es su forma de reclamar!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

                    Berreteado y todo lo quiero che jajaja!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

                      Esto ya se vio y en Japon creo. No se si con bmw o con M-B.

                      Comment


                      • #41
                        Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        No entiendo porque lo putean, imaginense, van contentos con 150 lucas (euros) se compran el gran autito y los deja tirados a 300 km de su casa y encima NAAADIE se hace cargo...

                        Sabes como lo hago recontra mierda? lo minimo que hago es tirarme a 150 de frente a la concesionaria...
                        Luego de meterme dentro del concecionario, se los prendo fuego ahi no mas.

                        OFF: quisiera ver que hacen los "lastimosos" que tiran a la basura 120 lucrecias porque nadie se hace cargo de los quilombos...

                        Comment


                        • #42
                          Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

                          Un pobre pelotudo buscando llamar la atención me parece

                          el auto verlo roto no me genera nada porque no es un auto exotico, cuantos salen de fábrica por mes?

                          Originally posted by cris07 View Post
                          reason:
                          BMW Italy, BMW Munich and BMW overall, despite
                          serious technical problems on the vehicle,
                          any responsibility with respect to a repair rejected.
                          History:
                          The new cars (120,000 -. EUR) was bought in Italy in 2008 and
                          had from the beginning massive technical problems.
                          BMW has about 10 x trying to fix this, it did not succeed.
                          BMW workshop Italy said: "We see on the computer
                          Terminal no mistake, therefore the vehicle is in
                          perfect condition. "
                          Since then, BMW Italy and Munich BMW say together: "the car is
                          ok - the product is. "
                          In an action by the holder was the court-appointed experts
                          and BMW Experts noted that the problems exist.
                          BMW says Italy, the holder should commence a civil case
                          but this would take 7-10 years. The dealer wrote, BMW is responsible Italy.
                          BMW Italy said in court that they were the only wholesalers,
                          and thus towards the customer would have no obligation.
                          BMW Munich writes that this matter in the
                          Competence of the BMW Italy fall.
                          Thus, the holder of this vehicle definitely has no contact!
                          For this reason, the protest action will take place, and this will not be the last!



                          Cual es el problema que tiene el auto??

                          ahi no explica nada, o mi ingles es malísimo?
                          Originally posted by Proctologo View Post
                          che, alguien vio al tipo de san Miguel que habia comprado un MB cero km, un sedan lujoso, que lo lleno literalmente en los 4 costados de calcos gigantes que mando a hacer con propaganda negativa hacia "Mercedes Benz san Miguel" porque no tenia service post venta o algo habia fallado....decia "MB san Miguel no tiene repuestos...no compre ahi etc etc"

                          yo lo vi....el tipo le pego unos banners gigantes en los dos costados y el baul....y encima iba y lo dejaba estacionado en la ruta 8 enfrente de la concesionaria.....meses anduvo asi....le hicieron notas....capaz que alguno lo vio.
                          jajaj yo lo vi! un Mercedes grande era, tipo 260e 230e noventoso.. con calcos amarillos

                          jajaja.. me hiciste acordar.. el viejo quería hacer quilombo mal.. decía que lo amenazaban de muerte, que tenia problemas la mujer los hijos... era todo medio raro..

                          quizá tenía razón, pero era todo medio tirado de los pelos me parece... quizá era un pelotudo con ganas de hacerse ver, no lo se.. hacía quilombo porque decía que nadie le hacía el service, que el auto era malo, que los repuestos que vendía Mercedes Benz en Argentina eran truchos

                          Justo esos modelos son autos de puta madre... y es imposible que durante los noventa no existan repuestos acá de esos autos...

                          Si lo buscas lo encontras al toque seguro.. ahora voy a ver que onda un rato
                          Last edited by BarracasGTI; 23-09-2013, 01:36.

                          Comment


                          • #43
                            Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

                            http://www.mercedesproblems.com.ar/hbreve.html
                            http://www.mercedesproblems.com.ar/hbreve.html

                            - - - Updated - - -

                            BREVE INTRODUCCIÓN

                            Mi nombre es Andrés Kopylow. Vivo en Asunción 2294 de Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina. La siguiente historia, lamentablemente, no es de ciencia ficción.

                            En 1992 decidí comprar un auto importado de primera clase.

                            Me hablaron acerca de los autos Mercedes Benz, de su calidad, de la disponibilidad de repuestos y de la eficiencia del servicio post venta. Por todo esto, compré un MB 230E
                            en la suma de
                            u$s 85000. Lo compré en DIESEL SAN MIGUEL, representante oficial de Mercedes Benz Argentina.

                            Dos meses más tarde, se rompió el parabrisas de mi auto. Mercedes Benz Argentina tardó
                            tres meses en entregarme uno nuevo, pues no había en el país.

                            Un mes más tarde debí realizar el primer service, obligatorio para mantener la garantía del vehículo. La gente de Diesel San Miguel me envió a un taller oficial, TALLERES AUTOMOTORES NORTE, distante unos 40 kms., porque...
                            no sabían cómo realizar el service. De ahí en adelante debí realizar los services en Talleres Norte, con la siguiente condición: debía avisarles 30 días antes de concurrir al service, para que consiguieran los repuestos. Más tarde descubrí que estos repuestos no eran provistos por Mercedes Benz Argentina, sino que eran de marcas desconocidas, sin número de serie ni control de calidad alguno.

                            Decidí entonces visitar otros concesionarios oficiales en busca de repuestos originales tales como filtros de aceite, pastillas de freno, correas, ópticas, etc. Recorrí casi 800 kms. en un área de 3000 kms cuadrados, en algunos casos acompañado por una Escribana Pública, pero no
                            pude hallar ni un repuesto para mi auto.

                            A causa de esto y hasta el día de hoy, mi Mercedes Benz es un auto totalmente inseguro al no contar con los repuestos necesarios para su mantenimiento.



                            Tres años más tarde se rompió el equipo de aire acondicionado, debido a la mala calidad de sus materiales. Debí esperar
                            cuatro meses para que Mercedes Benz Argentina me entregara los repuestos. Entonces descubro que estos repuestos son importados pero no son originales de Mercedes Benz, y que no poseen documentación que acredite su ingreso en forma legal al
                            país a través de la Aduana Nacional.


                            Mercedes Benz Argentina trató de rescatar estos repuestos y de reemplazarlos por otros aparentemente traídos legalmente de Alemania.

                            Descubierto este fraude con los repuestos, comienzo a pedir explicaciones a Mercedes Benz Argentina y a DAIMLER CHRYSLER de Alemania.
                            A partir de ese momento, ocurrido en 1996, mi vida y la de mi familia pasó a ser una pesadilla...

                            MI BELLO Y SEGURO AUTO
                            Este es mi bello y seguro auto. Pagué por él la suma de u$s 85000.


                            Ahora no puedo usarlo pues, al no proveerme Mercedes Benz Argentina de repuestos originales ni de un servicio técnico capacitado, es un vehículo totalmente inseguro.


                            Tranformar a mi auto en una cartelera móvil es mi única forma posible de protestar, ya que ni Mercedes Benz Argentina, ni Daimler - Chrysler de Alemania, ni el periodismo prestan atención a mis reclamos como cliente.

                            (ver abajo)

                            AMENAZAS Y REPRESALIAS
                            Una vez que descubrí que los repuestos de mi auto eran ingresados ilegalmente al país, comencé a reclamar insistentemente a Mercedes Benz Argentina y a Daimler - Chrysler de Alemania.El presidente de Daimler - Chrysler, JUERGEN SCHREMPP, nunca me respondió. Los señores PAWLIK, SCHUBERT y STEYERT, también de Daimler - Chrysler, me dijeron que me arregle con Mercedes Benz Argentina.
                            Debido a mis continuos reclamos, Mercedes Benz Argentina me contestó que no debía preguntar acerca del origen de los repuestos, ya que ellos no me preguntaron si yo había comprado el auto con dinero del narcotráfico , y me amenazaron con iniciarme acciones legales. Más tarde lo hicieron: me iniciaron juicio por injurias y por extorsión, y ... PERDIERON. Me acusaron ante la Justicia de haber extorsionado a otra empresa, y lograr mi objetivo. TODO ERA FALSO, querían FABRICAR pruebas para la demanda POR EXTORSIÓN que presentaron... Y PERDIERON.
                            En una entrevista publicada en la revista IMAGEN EMPRESARIA, AGUSTIN STELATTELLI, directivo de Mercedes Benz Argentina, dijo que yo estaba loco, y que necesitaba examenes psiquiátricos.
                            También han tratado de realizar exámenes psicológicos a mi familia. Han tomado mis huellas dactilares como si fuera un delincuente.

                            Mi esposa, mi hijo y yo hemos recibido alrededor de 70 amenazas de muerte (he grabado varias).

                            He recibido amenazas de secuestro, por teléfono y en forma personal, para que deje de reclamar.

                            Desconocidos me han ofrecido repuestos traídos de contrabando desde Paraguay, supongo que para involucrarme en otra causa penal.
                            Este año, creo que mi hijo de cinco años no podrá volver a su colegio. Las autoridades del colegio exigen para su inscripción, que yo venda el auto y que termine con el tema de Mercedes Benz. No sé si mi hijo podrá soportar esta situación. Aún no sabe que no podrá regresar a su colegio. Vive en un estado de stress constante, pues teme que me encarcelen o me maten.
                            Un último punto: por asesoramiento de la Aduana Nacional, radiqué una denuncia contra Mercedes Benz Argentina por contrabando y evasión fiscal. El Juzgado del doctor Julio Cruciani desestimó la denuncia, aduciendo que vender repuestos sin certificado de Aduana no es delito. Está entonces la Aduana equivocada?
                            (ver abajo)

                            LA PRENSA
                            En el año 1996 traté de publicar una solicitada en los diarios CLARIN, LA PRENSA, LA NACION y otros de Buenos Aires. En ella explicaba brevemente mi historia.
                            Estos periódicos se negaron a publicarla.
                            También he tratado de publicar avisos clasificados para vender mi auto, en los cuales digo que lo vendo por falta de repuestos, ya que no deseo engañar a algún posible comprador.Los diarios no aceptan publicarlos.
                            Siendo que yo puedo documentar la verosimilitud de mi historia, por qué los diarios se niegan a publicarla? Será por presiones de Mercedes Benz Argentina?
                            (ver abajo)


                            POR QUE?
                            SI EVITO QUE ME MATEN
                            JAMÁS EN MI VIDA GUIARE UN

                            MERCEDES BENZ
                            NI UN
                            MAYBACH

                            AUTOS POCOS SEGUROS POR NO TENER REPUESTOS ORIGINALES POR PARTE DE
                            DAIMLER CHRYSLER
                            POR NO ATENDER A SUS CLIENTES
                            NO QUIERO TERMINAR MUERTO COMO LADY DI
                            Andrew Kopylow (8 años)

                            AYÚDENME!!!
                            Esto que me ha sucedido puede sucederle a Ud. en Argentina o en otro país. Necesito su ayuda.
                            Cómo puede ayudarme? Cuéntele a sus amigos acerca de mi historia y de este sitio web. Para opinar acerca del contenido de esta página, o para contar si tuvo algún problema con Mercedes Benz, escríbame a: mail@mercedesproblems.com.ar.
                            ATENCION !!! Están borrando mis e-mails.
                            Llámenme por teléfono al 5411-4741-3122
                            ESTOY POR REALIZAR UNA GIRA MUNDIAL CON MI BELLO AUTO!

                            Realizaré una gira mundial de protesta, llevando conmigo a mi bello y seguro auto Mercedes Benz.

                            Para ello, necesito uno o varios sponsors !
                            Si Ud. puede ayudarme, comuníquese conmigo a:

                            T.E. : 5411-4741-3122

                            mail@mercedesproblems.com.ar.


                            NOVEDADES

                            • Diciembre 2001:

                            Ultimo momento 14 diciembre, he sufrido un ataque de disparos de armas de fuego, sobre la autopista (Panamericana), viajaba en mi vehículo junto a mi hijo y esposa, salimos ilesos, esto es llamativo cuando fue justamente el día de ayer que hice publica mi denuncia contra la firma MB.
                            • Marzo de 2000:

                            El 3 de marzo sucede lo que venía temiendo desde agosto de 1999: el COLEGIO LINCOLN CAMPUS de Buenos Aires y Pilar, por intermedio de sus Directoras GABRIELA VAZQUEZ y GABRIELA HERRERIA, de su Representante Legal MARIA CAROLINA LODI, con la aprobación de la propietaria del Colegio, AMALIA LODI, y del Consejo Directivo, HAN
                            EXPULSADO A MI HIJO DE SEIS AÑOS DE ESE COLEGIO.

                            Por qué lo expulsaron?
                            Porque habían puesto como condición para que mi hijo pudiera seguir siendo alumno del Colegio, que yo abandonara el caso Mercedes Benz y que me sometiera a exámenes psicológicos. Al negarme a esta actitud extorsiva por parte del Colegio, mi hijo fue expulsado.
                            Como consecuencia de este hecho, mi hijo está perdiendo semanas de estudio, ya que el LINCOLN CAMPUS no nos entrega la documentación necesaria para inscribirlo en otro colegio. El Representante Legal del Colegio me dijo que
                            si deseo conseguir esta documentación, que le inicie un juicio al Colegio, y que si mi hijo no puede estudiar por esta causa, que le
                            contrate una GOBERNANTA.

                            EN LA ARGENTINA LA EDUCACION ES OBLIGATORIA, el LINCOLN CAMPUS viola con esta actitud la LEY.
                            Me pregunto: QUE AUTORIDAD MORAL tienen las autoridades de este Colegio para exigir lo que me exigen y entrometerse en mis asuntos privados?
                            LA UNICA DESESPERADA EN OBTENER UN PERFIL SICOLOGICO MIO ES LA EMPRESA MERCEDES BENZ (HOY DAIMLER - CHRYSLER). Lo solicitó por vía judicial (lo que le fue negado) y lo manifestó en una entrevista de prensa AGUSTIN STELLATTELLI. directivo de Mercedes Benz. Ver DOCUMENTOS.
                            Me pregunto entonces: ALGUIEN le pagó al LINCOLN CAMPUS por este "SERVICIO"?
                            Qué supone Usted?
                            siguiente>>

                            MI HISTORIA
                            Mi nombre es ANA MARIA SLY, mi esposo es ANDRES KOPYLOW, ciudadano británico y mi hijo Andrew también lo es. BUSCO JUSTICIA Y SECAR LAS LAGRIMAS DE MI HIJO (hoy tiene 8 años). El no tiene culpa alguna. Al comprar un automóvil Mercedes Benz de U$S 85.000, mi esposo exigió que le colocaran repuestos originales en las reparaciones. Descubrimos que no lo eran, los ingresaban al país en forma ilegal y los cobraban como legítimos. Presentó la queja a Mercedes Benz y allí comenzó nuestra pesadilla. Se equivocaron al echar a mi hijo del colegio Lincoln. La Sra. María Carolina Lodi DNI 11.529.189 representante legal de ese colegio, hasta hoy goza de impunidad. También las directoras Gabriela Vazquez y Gabriela f. Herrera de Bou y las maestras que la ayudaron. Mi hijo Andrew dice: “si yo me porto mal, me ponen en penitencia, que castigo le van a dar a ellas por echarme del colegio?, Las van a llevar presas?”. El inspector Sarco se ocupó de la investigación. Logró emitir un apercibimiento, pero falló. Se hizo cargo la inspectora Mirta Barbero, dijo que no tenemos derecho a pedir explicaciones. Cuanto lamento el fallecimiento del Sr. Hector Fernando Sarco, las personas que lo conocieron dijeron que era una persona correcta, muy justa. La jefa de inspectoras Marta Foye no respondió a nuestra nota de queja. El jefe de la Dirección de Educación General de Escuelas Privadas (DIEGEP) Sr. Odriozola no podía recibirnos, nos derivaron al Sr. Mario Clarante. ARCHIVARON EL LEGAJO, NO HUBO SANCIONES. NO HAY RESPUESTA, EL UNICO CASTIGADO ES MI HIJO. LOS CULPABLES SON PRIVILEGIADOS. CUANTAS MONEDAS DE PLATA SE PAGARON PARA DESTRUIR EL EQUILIBRIO FISICO, PSIQUICO Y EMOCIONAL DE MI HIJO?. Es sólo un niño, tenía 5 años cuando lo echaron, antes lo torturaron con persecuciones de estudios psicológicos (está documentado en el legajo que se abrió en la DIEGEP). Con tanta ilusión esperaba el comienzo de las clases, para festejar su cumpleaños nº 6 con sus compañeritos.
                            El Congreso Argentino ratificó la Convención sobre los derechos del niño en 1990 instituyéndola como Ley Nacional 23.849. en 1994 (año en que nació Andrew) la Convención Constituyente la incorporó al artículo 75 de la nueva Constitución. Desde entonces la República Argentina debe adecuar todas sus leyes para que los derechos de los niños sean respetados de acuerdo con los principios internacionales. Dentro de los 10 (diez) principios de la declaración de los Derechos del Niño dice: que merecen una protección especial, que deben tener todos las mismas oportunidades de estudiar y aprender a pensar por sí mismos, derecho al recreo y a mucho tiempo para jugar. Los niños deben ser siempre los primeros en recibir protección y socorro. NINGUN CHICO DEBE SER TRATADO CRUELMENTE. Los chico deben ser protrgidos contra las prácticas que fomenten la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. La discriminación es siempre ejercida por los que se creen superiores (en este caso Carola Lodi) y consiste en impedir a quienes se considera inferiores (mi hijo de 5 años) que gocen de todas las libertades y derechos que a todos corresponden por igual. Para que pueda haber JUSTICIA, es preciso que haya LEYES. LEYES QUE TODOS ESTEN OBLIGADOS A RESPETAR. SI NO HAY JUSTICIA PARA MI HIJO EN EL PAIS, PUEDO PEDIR AYUDA A ALGUN ORGANISMO EN GRAN BRETAÑA? Si Ud. sabe algo, por favor AYÚDEME.
                            Por elegir la marca Mercedes Benz nos sucedió esto:

                            1.- Le hicieron dos juicios penales a mi esposo. Cuando nos citaron a la Confitería del Lago en Palermo, asistieron el Sr. Ricardo Berhold (vicepresidente de Mercedes Benz), el Sr. Stephan Moebius (este Sr. Insistió que yo fuera), mi esposo y un escribano. No se cómo hubiera terminado esto si, en lugar del escribano que acompañó a mi esposo, hubiese ido yo. Después supimos que habían iniciado un juicio por extorsión. Querían fabricar pruebas para incriminarnos a los dos? Con quién hubiese quedado Andrew (en ese entonces de 2 años), si a sus padres (nosotros) los hubieran llevado presos? Porqué tanta crueldad? Casualidad o coincidencia? En el delito de extorsión no hay excarcelación. Desestimaron la denuncia del Fiscal Dr. Raúl F. Ynarra, el Fiscal de la Cámara Nacional de Casación Penal, Dr. Raúl Omar Plee y el Juez de Grado Dr. Luis O. Rodríguez. Apelaron en todas las instancias; determinaron que mi esposo no cometió delito, al colocar carteles en nuestro auto como queja, que eso no constituye delito. Les agradezco a todos los Dres. Que mencioné, que hayan actuado con objetividad; de nos ser así Mercedes Benz nos hubiera destruido. HUBIERAN LOGRADO EL SEGUNDO ANTECEDENTE PENAL(GRAVE), no sé cuántos años de prisión corresponde a los acusados de extorsión. Mercedes Benz perdió los dos juicios. Yo no pretendo que me crean, pido que investiguen; así como nosotros presentamos pruebas, también ellos tienen que hacerlo. En el manual que entregan, cuando un cliente compra un automóvil Mercedes Benz, no dice que puede ocurrirle esto si uno se queja al ser estafado.
                            2.- La aseguradora ANSWER, del Grupo Mundial Royal & SUN ALLIANCE, compañía con capitales alemanes, rescindió el seguro de nuestro automóvil, SIN MOTIVOS. Esto ocurrió un mes después de hecha la póliza. Querían evitar que el auto circulara? Casualidad, coincidencia o sobornos? Esta compañía está asociada al Lloyds TSB.
                            3.- La compañía ANSWER trató de obtener información médica privada de mi esposo, mediante un seguro escolar. Quería que él los autorizara a abrir archivos médicos y disponer de esa información confidencial. Casualidad o coincidencia?
                            4.- La Sra. Carola Lodi (ella misma acorta su nombre en un sello), representante legal del colegio Lincoln, exigió con psicóloga impuesta por ella (Bárbara Golcoa) y la directora Gabriela F. Herrería de Bou también impuso una psicóloga ( Lic. P. Ibarreta) que nos hiciéramos todo el grupo familiar estudios psicológicos. Teníamos que sacar los carteles del auto, venderlo, cambiar de marca y dejar el caso Mercedes Benz. Recuerdo cuando la Sra. Carola Lodi preguntaba si Andrew se orinaba en la cama, si las manchas en la piel eran por ese tema (stress), cómo reaccionaba ante las amenazas de Mercedes Benz, cómo afectaba ese tema a nuestro hijo. Por qué tanto interés en Mercedes Benz? Casualidad, coincidencia o soborno?
                            5.- En un juicio a Mercedes Benz, la Lic. Marta B. Ruiz Moreno insistió en hacer estudios psicológicos a mi esposo y estudio socio-ambiental (entrar a nuestra casa). Vino un día 9 de julio de 1997 (feriado), lluvioso. Muy dedicada al trabajo esta funcionaria judicial. Ya le habían pintado los dedos de negro para las huellas dactilares. La abogada Angela Del Buono insistía que tenía que hacerse todo lo que le pedían. Cobró
                            U$S 2.400.-, si mi esposo no la despide y nombra otro abogado, (tuvo que pagar U$S 15.000.- más) hubiese tenido el primer antecedente penal que buscaba Mercedes Benz. SIN PRUEBAS. FUE DESESTIMADO. PEDÍAN UN AÑO DE PRISION. Casualidad, coincidencia o soborno? Espero que algún día MERCEDES BENZ SEA CASTIGADA. Nos enredó en esta maraña judicial, vivimos pagando abogados; algunos hacen su trabajo al principio y después...no sé que les pasa. Cambian de parecer y se vuelven en contra. Quién tiene interés en fabricar antecedentes penales a mi esposo para no dejarlo salir del país? El había anunciado por INTERNET que quería hacer la gira mundial con el auto con los carteles de protesta.
                            7.- Cuando nos atacaban continuamente con amenazas de muerte, incluso atentados en la autopista, mi esposo comenzó con problemas financieros. Presentó una nota al Lloyds Bank (BLSA) al Sr. Gooss Hodge, pidiendo prórroga, designaron a la Sra. Alicia F. Ortiz de Simón para que viera nuestro caso. Reemplazaron al Sr. Hodge por Collin Mitchell. Cambió todo, exigieron la cancelación inmediata de lo adeudado y comenzaron la ejecución judicial. Nunca supimos si ese señor Mitchell existía. En esa nota mi esposo relataba lo que sucedía con Mercedes Benz. Mi esposo había sido cliente del Lloyds Bank por más de 20 años, por que cambió tanto el proceder de este banco? El Dr. Horacio Miguel Lucchia Puig (apoderado Gral. Del Lloyds Bank)poseía un automóvil Mercedes Benz. Será casualidad o sólo coincidencia? Este abogado nos trabó embargo e inhibición general de bienes en nombre del Lloyds Bank. No nos permitían vender nada para cancelar la deuda, QUIEREN EL REMATE DE NUESTROS BIENES. Nos resultó muy extraño, cualquier acreedor quiere cobrar su deuda. Logramos vender una propiedad de U$S 100.000.- pero no nos autorizaban la venta a pesar de que todo iba a la cancelación de la deuda. Después de un escándalo que hizo el abogado Luchhia Puig (delante de la escribana, comprador, abogada del comprador, abogado de mi esposo y nosotros), logramos escriturar. Porqué Lucchia Puig quería hacer fracasar la operación de venta de nuestro inmueble? Al cancelar la deuda bancaria con intereses, multas y punitorios, tenían que devolver documentos tomados como aval por U$S 139.000.- (habían exigido también la firma de una hipoteca). Sólo cobraron uno de U$S 3.900.- (con intereses) y lo depositaron a la cuenta corriente. Los otros, no los cobraron ni los dejaron cobrar, tampoco hasta el día de hoy los devolvieron, O SEA QUE OFICIALMENTE LLOYDS BANK NOS ROBO NUESTRO PATRIMONIO al igual que muchos ciudadanos argentinos. Mi esposo los reclamó muchísimas veces (primero en forma verbal, después por medios escritos) pero no hubo forma de recuperarlos. La abogada del Lloyds Bank Marta Beatriz Lujani ofreció devolverlos, pero mi esposo debía firmar que no tenía nada que reclamar por indemnizaciones, DIRECTAMENTE LO ESTABA EXTORSIONANDO POR NUESTRA NECESIDAD DE CANCELAR LA DEUDA. PORQUÉ EL Lloyds Bank cree que puede cobrar intereses, multas, honorarios de abogados, etc., y cuando ellos se equivocan, O ESTAFAN no se hacen cargo de la indemnización que corresponde? De la hipoteca se canceló todo el capital, sólo se debe $ 15.000.- (U$S 4.000.-) en concepto de intereses, multa y punitorios y quieren rematar una propiedad de U$S 650.000.- Se había fijado fecha de remate para el 30-10-01 (por orden de Londres se suspendió); después para el día 6 de marzo pasado (no pudieron hacerlo por una ley que suspendía las ejecuciones por el caos económico existente en Argentina) y ahora por suerte se volvió a extender el plazo por 90 días, así que continuamos con nuestra agonía. Funcionará en nuestro inmueble comercial una concesionaria Mercedes Benz, si hacen el remate? En Argentina la actividad económica es muy escasa, los ingresos son también ínfimos. El abogado Lucchia Puig también quiere ahora remate por sus honorarios, no tiene vergüenza después de todo lo que hizo. Falsificó datos en el llenado del pagaré, al ejecutarlo. Se hizo la denuncia penal correspondiente, espero que se investigue y castigue. El abogado de mi esposo Dr. Manuel Herrera (nos enteramos después que es amigo de Lucchia Puig y propietario de un auto mercedes Benz) no objeto eso, también dejó vencer la contestación de la demanda, será para proteger a su amigo del Lloyds? Cuando el Dr. Herrera le hizo firmar varias hojas para presentar en el juzgado, incluyó tres hojas en blanco. Cuando mi esposo se dio cuenta rompió las firmas. El dijo que era por si faltaba agregar algo. Con que datos se podrían llenar tres páginas firmadas en blanco, cuando el abogado Lucchia Puig está desesperado por rematar nuestros bienes? Sólo Dios sabe lo que hubiera sido de nosotros , si mi esposo en confianza, le hubiera dejado esos papeles así. El Dr. Herrera se sintió ofendido por esa falta de confianza de mi esposo, y renunció a seguir patrocinándolo, al borde de nueva fecha de remate. Le dijo a mi esposo que Lucchia Puig “lo iba a reventar”. Actúa el abogado Lucchia Puig sólo en nombre del banco o de alguien más? Pidió la quiebra personal de mi esposo (está documentado en el Expte.). Porqué tanto ensañamiento? Sigue siendo el Lloyds Bank un banco ingles o tiene capitales alemanes como su asociada del Grupo Mundial Royal & Sun Alliance? Mi esposo envió cartas y varios fax a los Sres. David Thomas, I. D. Cheyne, pero el remate sigue su curso. Casualidad o coincidencia?
                            8.- Con todos los problemas y gastos, la abogada Silvia Beatriz Franco Tortora le dio dinero en préstamo a mi esposo. Ella es funcionaria anticorrupción del gobierno (así se identificó ella y concurre a todos lados con dos guardaespaldas). Ya se quedó con un bien nuestro, el boleto de compraventa lo había puesto a nombre de la hija, ella se lo autotransfirió y ordenó la escritura. La hizo por menos del 25% del valor que figuraba en el boleto. Está evadiendo impuestos. Se hizo la denuncia penal correspondiente, esperamos que se investigue y se castigue. Mi esposo firmó un pagaré por unos impuestos del inmueble, como el escribano no pidió el libre deuda se lo hicieron firmar por un valor aproximado mayor (U$S 2.700.-) como garantía, hasta el día de hoy, pese a reclamar al notario y a la compradora nunca presentaron los comprobantes de pago (hay denuncia penal presentada contra la compradora, que está sin investigación desde hace 10 meses), INFLUENCIAS DE LA FUNCIONARIA PUBLICA PARA QUE NO INVESTIGUEN? La abogada franco ejecutó por todo y trabó inhibición general de bienes. Hoy quiere rentar nuestra casa que está valuada en U$S 450.000.- o comprarla por un precio vil.
                            Ahora les contaré lo que nos hicieron el martes 13 de agosto de este año (2002). A las 7.30 de la mañana mi esposo y mi hijo salieron con la mochila para ir al colegio, en dirección a la puerta de calle (nuestra casa está a 50 mts. de la vereda), los esperaba el remise. Había muchas personas frente a la reja, entre ello tres policías armados con metralletas, creemos que otro en un patrullero policial, 2 hombres con lazos, una camioneta de zoonosis de la Municipalidad de Tigre (después le dijeron que era para enlazar a nuestros perros y retirarlos de nuestra casa), un hombre que le dijeron a mi esposo que era cerrajero con una valija, un hombre que le dijo que era oficial de justicia (RICARDO HUGO VIGNA), otro hombre que dijo ser de la Corte suprema de Justicia (su credencial sólo decía que era el abogado, NORBERTO EMILIO FREIJO) y otro hombre que no se identificó y varios vehículos. El oficial de justicia dijo que venía a hacer un allanamiento por una constatación de inmueble, mi esposo le dijo que salía a llevar a nuestro hijo al colegio, que yo estaba durmiendo. Allí le dijo que venían en ese horario porque sabían que llevaba a nuestro hijo al colegio y si salía lo hacía detener, nadie podía retirarse de la casa y los policías apuntaron con sus armas. Mi esposo no entendía porqué estábamos como rehenes en nuestra propia casa por un grupo de personas que representan la ley y en este caso se ocupaban de violarla al mejor estilo GESTAPO. Ni siquiera podía salir yo. Tenía miedo. Mi esposo entró a la casa , me despertó y me contó lo que pasaba. Andrew estaba al borde del llanto, había presenciado todo y tuvo miedo cuando los policías le apuntaron con sus armas. Preguntaba qué pasaba, porqué querían llevar preso a mi esposo. Quería ir al colegio, no tiene ninguna falta, el colegio para él es una parte muy importante de su vida. Rápidamente me vestí para salir, no podían privar de su libertad a mi hijo. Fuimos hacia el portón, mi esposo lo abrió; un hombre con campera a rayas (franja verde y otros colores) me empujó hacia adentro ( mi esposo me dijo después que era el oficial de justicia), me solté de un tirón y corrimos hacia el auto. Subimos y le pedí al remisero que arrancara rápido. En el auto mi hijo me hablaba y yo no lo escuchaba. Tuve mucho miedo. No quisimos escapar, sólo queríamos llegar al colegio. Después traté de calmarme, Andrew me preguntaba si los policías matarían a su padre y a los perros (hace pocos meses balearon nuestro auto y el estaba allí, teme que vuelva a ocurrir). Le dije que no, espero que me haya creído (yo no estaba segura). No pude hablar con él, tuvo que ir así al colegio, con toda esa angustia. Otra vez no lo entiendo: Porqué hicieron todo eso en presencia de mi hijo? Porqué no lo dejaron ir? Es tan importante para ellos destruir a mi hijo para lograr nuestro sometimiento? Es brutal la presión que nos hacen, Andrew no tiene culpa de nada, no firmó ni compró nada... Hoy mi esposo podría estar llorando sobre 2 féretros. Rompieron el portón lateral de calle, mi esposo estaba tratando de acomodar a los perros, violaron la cerradura de acceso a la casa por el garaje, entraron varios hombres con dos policías armados. No sabemos que hicieron exactamente, que nos revisaron. Cuando terminaron salieron todos de la casa y le dejaron a mi esposo 2 hojas. El estaba en el parque con los perros, de ninguna manera podemos permitir que les hagan daño, ni que ellos ataquen a estos delincuentes, no hicieron nada para que los enlacen como bestias salvajes y los maten pretextando que querían morderlos, son todos recogidos de la calle, abandonados, atropellados por algún automovilista desalmado que no los auxilia y los deja librados a su suerte. En este momento sólo tenemos 13, pero llegamos a tener 30, son parte de nuestra familia, no creo que ellos lo entiendan. Dos murieron días después del vandalismo: Beta y Ringo por los golpes recibidos, era perros ancianos que no podían defenderse, esta basura de personas no tenían necesidad de hacerlo, pero son cobardes, atacan al que no puede defenderse, escudándose en la ley que ellos mismos violan continuamente.
                            SABIAN USEDES QUE MERCEDES BENZ TIENE EXPERIENCIA EN ELIMINAR PERSONAS QUE LE MOLESTAN? VISITEN LAS PAGINAS DE INTERNET
                            www.rebelion.org/ddhh/mbenz150701.htm
                            www.elrosur.org/rebelion/ddhh/torturador_mercedes141100.htm
                            No tienen respeto por la vida de las personas, dudo que lo tengan por los animales. Cuando regresé y entré a mi casa, tuve una sensación de angustia tremenda. Fuimos tratados como delincuentes, nos tuvieron como rehenes aduciendo que era necesario para hacer ese trámite judicial, tan peligrosos nos consideran? Nos rompieron la cerradura del portón de calle, una puerta interna, el mosquitero de la ventana de la cocina (quiso algún policía golpear a os perros que estaban en la galería trasera, porque al abrirlo los perros reaccionaron ante gente desconocida?), y nos desapareció dinero. Hicimos la denuncia correspondiente en la Fiscalía de San Isidro, espero que hagan algo, pero... No secuestramos personas, no traficamos con droga, no robamos ni matamos a nadie, sólo confiamos en una empresa automotriz alemana y un banco británico. Es casualidad o coincidencia todo esto? Todas las noches le pregunto a Dios: Qué más tenemos que soportar SEÑOR? Sé que ahora quieren el remate de todos nuestros bienes, quizás fabricar otra causa penal a mi esposo para enviarlo a la cárcel, allí es más fácil matarlo y no despertar sospechas sobre quién fue. No es fácil, si lo hacen yo voy a seguir. Quizás les parece sencillo en el momento en que lo planean, acompañados de una o más botellas de whisky y/o vino, deliran y suspiran pensando en el triunfo. DIOS EXISTE. Ese trozo de madera hizo fracasar nuestro plan el 14 de diciembre pasado. Sé que hay que apretar los dientes y seguir. Si llegan a matar a mi hijo no me dejen viva. Recuerden la ley Megan en USA. Sé que en Argentina eso no se puede hacer. Voy a recorrer el mundo, aunque sea arrastrándome cuando ya no tenga fuerzas para reclamar JUSTICIA. PORQUE TANTA IMPUNIDAD?QUIERO PARA ANDREW UN FUTURO A LA LUZ DE LA VIDA Y NO BAJO TIERRA. Espero que el inspector de justicia no le cuente a sus hijos (si los tiene), lo que hicieron; no van a estar orgullosos de él. Qué hombre se habrá sentido al humillar a mi esposo delante de su pequeño hijo, su esposa, de los vecinos. Con todos esos policías armados de esa manera, el peor de los cobardes se siente héroe. Mi esposo comunicó varias veces lo que nos está pasando (por nota), a la embajada británica en Buenos Aires, y envió una carta al Ministro Británico Anthony Blair, el 14 de marzo de este año. Respondieron la nota pero no sabemos si van a hacer algo o no. Cuando estemos dentro de 3 féretros (quizás todo lo confortable que parezca), ya no necesitaremos ayuda, será tarde, pero al menos seguimos intentándolo.
                            Cuando pude hablar con Andrew, me preguntó muchísimo, se quedó pensando, y al final me dijo: “ Ellos tienen la fuerza y el odio, nosotros la inteligencia y la razón”. Con sus 8 años me dijo esta frase tan sabia. Lo miré, me sentí tan orgullosa de mi hijo.
                            9.- los paneles de Blindex del frente del edificio comercial (donde trabaja mi esposo) los iban rompiendo, uno por día, con proyectiles, previo a la audiencia con Mercedes Benz en la Secretaría de Comercio. Luego la audiencia se pospuso porque los directivo de Mercedes no concurrieron. Después se archivó. Casualidad, coincidencia o ataque del enemigo?
                            10.- La denuncia que se presentó para que se investigue el presunto contrabando de repuestos, la asignaron al Juez en lo Penal Económico Julio Cruciani, ni siquiera se citó a algún directivo de Mercedes Benz, para que explique la inexistencia de despacho a plaza de Aduana al ingresar repuestos. Fue archivada sin investigación ni explicación. Casualidad, coincidencia o sobornos?
                            11.- El 14 de diciembre de 2001, salimos del acto de fin de curso del colegio. 48 hs. antes, canal 2 y el 9 (son canales de televisión Argentinos) nos habían hecho una nota en las calles Reconquista y Florida (frente al Lloyds Bank) pero no salieron al aire. El día 3 de diciembre había comenzado el caos económico. Como teníamos que hacer un trámite nos retiramos un poco antes del acto. Al lado de nuestro auto había un hombre con una extraña camisa (floreada), no parecía un padre de alumno (tendría que estar en el acto), ni un conductor de remise; nos miró de pies a cabeza y se retiró unos metros mientras subíamos al auto. Cuando nos íbamos, vimos que hablaba por un teléfono celular. Hasta allí nada parecía sospechar lo que vendría. Subimos a la autopista. Hicimos varios metros. Ibamos hablando, riendo, nuestro hijo había pasado de grado con excelentes notas y ya comenzaba sus vacaciones de verano bien merecidas. De repente, un ruido semejante a una extraña explosión. Me llené de diminutas esquirlas de vidrio. Porqué a la salida del colegio con nuestro hijo a bordo? Creo que tienen un gran corazón. NO QUISIERON DEJAR HUERFANO A ANDREW. Ellos saben cuando vamos solos. Casualidad o coincidencia. Un Mercedes Benz fue el ataúd para la princesa Lady Di, nuestro Mercedes Benz podría haber sido nuestro ataúd. Yo no tendría la cobardía necesaria para hacer echar del colegio a los hijos de Carola Lodi, a los hijos de los directivos de mercedes Benz ni del Lloyds Bank. Tampoco de ordenar (ni ejecutar) la muerte de una familia con su pequeño hijo a bordo. Los que hacen eso creo que no nacieron de una madre, quizás de un huevo?
                            Pueden despejarnos de nuestros bienes, de nuestra libertad, de nuestra vida? PERO DIOS EXISTE. Hay una frase que me acompaña: si pierdes tu fortuna has perdido algo, si pierdes tu honor, has perdido mucho, SI PIERDES TU CORAJE HAS PERDIDO TODO.
                            Un diario Argentino (Clarín 25-11-01) dice: “CORRUPCION, UN MAL SIN CONDENA EN ARGENTINA”. Dice además: “ LA JUSTICIA NO QUIERE O NO PUEDE Y LA CORRUPCION QUEDA SIN CONDENA”. Este diario se negó a publicarle a mi esposo solicitadas, autorizadas por la Corte de Justicia, ya que no ofenden a Mercedes Benz, sólo relatan los hechos. SERA ESTO CENSURA o SOBORNOS? Después de esto Mercedes Benz , comenzó a hacer bastante publicidad. La prensa, en casi la totalidad de los medios principales en Argentina TV, RADIO, DIARIOS y REVISTAS, no publican nada acerca de este caso y CENSURAN NUESTROS INTENTOS DE PUBLICAR SOLICITADAS, los periodistas Argentinos, la mayoría son tan derechos como una higuera, y que me perdone el árbol.
                            HACER DAÑO ES FACIL, PERO SEGUIMOS ESPERANDO JUSTICIA. NO NOS DAREMOS POR VENCIDOS. Tendríamos que armarnos y practicar en polígonos de tiro, como nuestra televisión? Ya n existen las Instituciones?
                            Le enseñé a Andrew, una frase de un poeta hindú Rabindranath Tagore: “Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”. Sólo espero que estas sean las verdaderas, la de Mercedes nos sigue provocando llanto. Pido a los responsables del Lloyds Bank Inglaterra, que NO PERMITAN QUE ANDREW VUELVA A LLORAR POR UN COLEGIO. Si rematan nuestros bienes en forma injusta ( Uds. No devuelven los documentos y pagan lo que corresponde por la retención ilegal) no podremos pagar el colegio. NOS CAUSARON YA MUCHISIMOS PERJUICIOS. Ayude a mi hijo a rezar a DIOS por un nuevo colegio. Ya lo habían echado del Lincoln. En el colegio Chaltel de Don Torcuato, le hicieron exámenes, la directora Clemens y otra más me dijeron que ingresaría; la Sra. Busnell (creo que es una de las dueñas) dijo después que mi esposo era demasiado estricto, sabía porqué Andrew estaba sin colegio, que el Lincoln no quería darnos el certificado escolar (por eso le tomaron exámenes). Le negó el ingreso a mi hijo. VOLVIO A LLORAR. Sólo Dios sabe que ver llorar a un hijo de esa forma son puñaladas en el corazón. Días después apareció en la puerta de ese colegio un auto Mercedes Benz modelo Clase A, patente DEM 316. Si alguien sabe a quién pertenece, me gustaría que compartiera conmigo esa información.
                            A los que nos ayudaron y aún lo hacen, les estoy muy agradecida. A los que nos quieren destruir, le pido a DIOS que les de la paz que necesitan para no seguir haciendo tanto daño. SE QUE LA VERDAD TIENE QUE SALIR A LA LUZ. Si puede, envíe Ud. un e-mail a la oficina del primer Ministro Inglés TONY BLAIR, (e-mail -----------------------) para que vean nuestro caso y no se sigan cometiendo tantas injusticias. Siento que nos empujaron al borde del precipicio, estamos colgando, aferrándonos desesperadamente para no caer y nos están pisando ya los dedos. Apuestan a que nos soltaremos y nos estrellaremos en el fondo. Le dije a mi esposo que si su país no puede ayudarnos, que busquemos algún otro que respete la libertad y justicia y en donde las instituciones funcionen. Deseo vivir en paz y en familia, como antes de que compráramos nuestro automóvil Mercedes Benz. MUCHISIMAS GRACIAS, aunque no puedan ayudarnos, sólo por leer esto y hacerlo conocer a sus amigos nos puede ayudar. Muchas gracias por haber leído esto. Ana María Sly.


                            DOCUMENTOS
                            Mercedes Benz Argentina tells me that there are not spare parts for my car.


                            This is the Mercedes Benz owner's manual. Here it is said that all Mercedes Benz
                            authorized dealers
                            will provide you with Mercedes Benz original spare parts.


                            Mercedes Benz offers me to change the spare part that were imported without
                            paying customs duty.

                            Mercedes Benz AG tells me that they will investigate my problems. They promise me
                            that they will contact with Mercedes Benz Argentina.


                            Mercedes Benz Argentina tells me that they are not responsible because of their
                            official dealers.


                            Mercedes Benz AG tells me that they agree with Mercedes Benz Argentina.

                            The German Embassy says that they agree with Mercedes Benz Argentina procedure.

                            Agustin Stellatelli, a Mercedes Benz Argentina manager, says that I need
                            a psychological test.


                            The newspaper CLARIN don't let me to publish classified advertisement in order
                            to sell my car.



                            OTROS USUARIOS CON PROBLEMAS
                            Si desea observar los casos de otros usuarios con problemas haga click aquí

                            Comment


                            • #44
                              Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

                              Ese mismo!
                              Es cualquiera..

                              Hubieras puesto el link, te fuiste de mambo, te quedó un mensaje de 1 km

                              Comment


                              • #45
                                Re: rompe a mazasos su BMW M6 en la calle por su mala calidad

                                si las farmaceuticas pueden bajar un gobierno
                                la automotriz mas prestigiosa del mundo que va a hacer con un cliente insatisfecho?

                                Comment

                                Working...
                                X