Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se la pegaron en el drag times info!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se la pegaron en el drag times info!

juaaa bajo como si nada yo todavia estaria llorando del golpe que le dio...

Comment

Originally posted by Gttin View Post
      si era hombre no pasaba eso, no?
      creo que lo dijo en el sentido de que se baja con la cartera como si hubiera dejado el auto en el auchan despues de haberse comprado un juego de tangas..todos esperabamos que se baje con el antiflama y casco puesto

Comment

Originally posted by pisol View Post
        Pense que iba a ver comentarios del tipo: que manca, como no pudo controlar el auto con lluvia, no sabe manejar, blabla
        pero por lo que veo no soy el unico q ni en pedo me largo a tirar asi con semejante bicho, traccion trasera y ese clima jajajaja
        tiene integral el gtr, pero igual, ni en pedo corro con esa pista asi

Comment

a estos locos no los desmotiva ni la lluviaaa, aca se quieren cortar las bolas cuando llueve un Viernes jajajaja

Comment

se bajo y dijo...Quien me quita lo bailado? mañana lo pido blanco. Y que ? QUE?

Comment

Son cosas que pasan si corres con lluvia, le podria pasar cualquiera, ahora parece que esta diseñado para el orto esa pista, que les cuesta poner un cacho de guardrail donde falta y hacerlo completo de punta a punta?

Comment

vieron el asiento? le bajo toda la menstruacion de una....

Comment

Originally posted by LEO280 View Post
                  terrible palo .sorprendente la cabina q parece intacta..

pienso igual que nave toda la seguridad se baja ni despeinada estaba . igual con lluvia corren , muy pe.....os

Comment

Es un desproposito correr en un auto de 500 burros bajo una lluvia torrencial, dejensé de joder.

Mal armada la pista tambien. No podés tener un guardarail que arranca en donde se les canta el ojete.

La mina una inconsiente. Yo estaría temblando como una hoja y si estoy entero cuando me bajo y veo como dejé el auto me largo a llorar pataleando como una ciratura de dos años. Eso porque soy un seco, la mina debe estar forrada en guita.

Comment

Working...
                    X