If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
creo que lo dijo en el sentido de que se baja con la cartera como si hubiera dejado el auto en el auchan despues de haberse comprado un juego de tangas..todos esperabamos que se baje con el antiflama y casco puesto
Pense que iba a ver comentarios del tipo: que manca, como no pudo controlar el auto con lluvia, no sabe manejar, blabla
pero por lo que veo no soy el unico q ni en pedo me largo a tirar asi con semejante bicho, traccion trasera y ese clima jajajaja
tiene integral el gtr, pero igual, ni en pedo corro con esa pista asi
Son cosas que pasan si corres con lluvia, le podria pasar cualquiera, ahora parece que esta diseñado para el orto esa pista, que les cuesta poner un cacho de guardrail donde falta y hacerlo completo de punta a punta?
Es un desproposito correr en un auto de 500 burros bajo una lluvia torrencial, dejensé de joder.
Mal armada la pista tambien. No podés tener un guardarail que arranca en donde se les canta el ojete.
La mina una inconsiente. Yo estaría temblando como una hoja y si estoy entero cuando me bajo y veo como dejé el auto me largo a llorar pataleando como una ciratura de dos años. Eso porque soy un seco, la mina debe estar forrada en guita.
Comment