Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gabriel Raies Vs Jean Ragnotti Clio Williams vs Clio Williams

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gabriel Raies Vs Jean Ragnotti Clio Williams vs Clio Williams

No es para ver quien es mejor, solo para disfrutar!!

Jean Ragnotti Renault Clio Maxi

Gabriel Raies Renault Clio Williams

Re: Gabriel Raies Vs Jean Ragnotti Clio Williams vs Clio Williams

el del maxi como lo lleva de costado bloqueando las traseras , muy bueno

Comment

El willi con el kit se va a la remil mierda, siempre vi los videos del viejo Jean, un espectaculo!

Comment

Era williams el del raies?

Muy buenos videos, que vuelvan las cajas en H!!!

Comment

Me hace acordar a esto.

Last edited by Matias_16s; 08-09-2013, 01:35.

Comment

Si Seba

Comment

aplaudimos a los extranjeros cuando tenemos argentinos con los dos huevos bien puestos para acelerar..........

QUE POCO PATRIOTAS QUE SOMOS CHE.

aguante la chancha RAIES......

Last edited by hsb_01; 10-09-2013, 19:46.

Comment

Ragnotti es un monstruo pero el Chancho tambien hizo cosas muy grossas mas alla de que corrió "solo" mucho tiempo.
                Va mas alla de lo estadistico, hablo de maniobras y de forma de manejo... el Chancho se la banca :D

Comment

hasta el dia de hoy.......dale un auto de carrera a la chancha y que te haga un prime......

la locura que provoca al pasar no tiene igual.........LASTIMA QUE SE RETIRO.......

Comment

Usted Sabe Adrian!!!

Comment

Originally posted by hsb_01 View Post
                      hasta el dia de hoy.......dale un auto de carrera a la chancha y que te haga un prime......

la locura que provoca al pasar no tiene igual.........LASTIMA QUE SE RETIRO.......
                      de chancha le quedo el apodo, lo cruce hace poco y esta hecho un palo vestido.. un grande junto con recalde

Comment

grosso la chancha.
                        Obvia la pericia de ragnotti

Comment

Son los 2 unos grandes!!! Yo lo ví con mis propios ojos a la Chancha Raies, ni bien salió la Coupe Megane 2.0, hacer la Plaza España ( rotonda de gran diámetro en barrio Nueva Cba de Córdoba ) totalmente de costado!!!! Fue un jueves a la madrugada y la hizo en 2da al corte y cuando hizo todo el giro, lo aplaudiamos con unos pibes y el loco freno y ahí nos dimos cuenta que era Raies!!! Nos dijo que no se nos ocurra hacer esa maniobra a nosotros xq nos ibamos a hacer percha!!! Fue ahí cuando uno de los pibes le tiro así: "Chancha, te salió de pedo esa eh, si probás 10 veces más, no te sale!!!" Jajajaja!!!! No sabiamos donde meternos cuando le dijo esoooo!!! A lo que la Chancha respondió: " Ah no??? Esperen que doy la vuelta y la tiro de nuevo"
                          No podíamos creer lo que estabamos viviendo en ese momento!!! La cuestión es que dió la vuelta e hizo lo mismo; 3ra embalado, bajo a 2da al cogote y giro más de costado que antes haciendo toooooda la Plaza de nuevo y cuando pasaba x el frente nuestro de costado, nos toco bocina el hijo de puta y siguió!!
                          Es una de las anécdotas de fierros más lindas que tengo, no me la olvido más!!!

Comment

Tuve la suerte de verlo al gordo muchisimas veces, no me perdi ni una vuelta de la manzana... en algun momento le preguntaron cual era el mejor auto que manejo y dijo el clio, era impresionante verlo pasar y darle pelea a la toyota celica que corria el gringo bescham... pero lo que mas me acuerdo de esta epoca fue una manzana que corria con un tal chirola suriani como compañero de equipo... chirola volco 2 veces y le gano la manzana, llego destruido el clio, desde ese dia no se hablaron mas y el chirola se fue al menem competicion si la memoria no me falla...

on: terrible lo que maneja el animal del maxi rally
                            Last edited by maxi f1; 28-09-2013, 13:16.

Comment

Originally posted by YZFR6 View Post
                              Son los 2 unos grandes!!! Yo lo ví con mis propios ojos a la Chancha Raies, ni bien salió la Coupe Megane 2.0, hacer la Plaza España ( rotonda de gran diámetro en barrio Nueva Cba de Córdoba ) totalmente de costado!!!! Fue un jueves a la madrugada y la hizo en 2da al corte y cuando hizo todo el giro, lo aplaudiamos con unos pibes y el loco freno y ahí nos dimos cuenta que era Raies!!! Nos dijo que no se nos ocurra hacer esa maniobra a nosotros xq nos ibamos a hacer percha!!! Fue ahí cuando uno de los pibes le tiro así: "Chancha, te salió de pedo esa eh, si probás 10 veces más, no te sale!!!" Jajajaja!!!! No sabiamos donde meternos cuando le dijo esoooo!!! A lo que la Chancha respondió: " Ah no??? Esperen que doy la vuelta y la tiro de nuevo"
                              No podíamos creer lo que estabamos viviendo en ese momento!!! La cuestión es que dió la vuelta e hizo lo mismo; 3ra embalado, bajo a 2da al cogote y giro más de costado que antes haciendo toooooda la Plaza de nuevo y cuando pasaba x el frente nuestro de costado, nos toco bocina el hijo de puta y siguió!!
                              Es una de las anécdotas de fierros más lindas que tengo, no me la olvido más!!!
                              ufff! era un animal las cosas que hacia... tengo un monton para contar tambien, se me viene una... cuando ya corria en la n4 en una entrega de premios en el autodromo habian dos hermanos ( no me acuerdo los nombres ) quisieron tirar los clasicos trompos en un espacio medio chico, entraba muy justo el auto... el tema que en el primer trompo se la pusieron a un alambrado jajajaja y hasta ahi llegaron... el gordo los estaba viendo, se subio al auto, fue al mismo lugar y tiro facil 20 trompos con una mano a fuera, no les miento pero sobraban 2 metros como mucho de cada lado... la verguenza que pasaron eso tipos, todo el mundo se les cago de risa en la cara nunca mas corrieron...

Comment

Working...
                              X