Announcement
Collapse
No announcement yet.
Terrible palo de frente
Collapse
X
-
Re: Terrible palo de frente
Originally posted by brunorc View Postche la saco re barata me parece no? zarpado lo de la ambulancia, si te pasa aca en los medanos de gesell o pinamar hasta que te llevan al hospital te cagas muriendo.
Comment
-
Que mala leche, justo se lo encontro ahi. Menos mal que el del cuatri se tiro para un lado, si lo agarraba de frente al pecho no la contaba. Encima todos tenian las banderitas reglamentarias, pero no se vieron parece.
Comment
-
TENES QUE SER MUY PELOTUDO O UN REVERENDO H D P PARA VOLAR EN UN MEDANO SIN SABER QUE HAY DEL OTRO LADO!
yo ando con mis hijos y siempre yo primero para que no aparezca un pelotudo y lastime a mi familia, veo esto y no me dan ganas de ir masLast edited by NIFAJULY; 07-09-2013, 22:44.
Comment
-
Para eso, estan los tan odiados banderines. Y ellos lo tenian.
Originally posted by NIFAJULY View PostTENES QUE SER MUY PELOTUDO O UN REVERENDO H D P PARA VOLAR EN UN MEDANO SIN SABER QUE HAY DEL OTRO LADO!
yo ando con mis hijos y siempre yo primero para que no aparezca un pelotudo y lastime a mi familia, veo esto y no me dan ganas de ir mas
Comment
-
Originally posted by NIFAJULY View PostTENES QUE SER MUY PELOTUDO O UN REVERENDO H D P PARA VOLAR EN UN MEDANO SIN SABER QUE HAY DEL OTRO LADO!
yo ando con mis hijos y siempre yo primero para que no aparezca un pelotudo y lastime a mi familia, veo esto y no me dan ganas de ir mas
Comment
-
y hay que ser muy pelotudo para ir con la familia a un lugar para andar donde se sabe que van a fondo TODOS. (pina, gessell, etc.)
Comment
-
Originally posted by FFI View PostEs como dijeron arriba, hay que llevar la antena alta con el banderin y sino como en el dakar, tocar el centinel...
Comment
Comment