Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

    Bueno, a ponerle pimienta al foro...

    903Hp a la rueda.


  • #2
    Re: Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

    que block y caja usan? terrible.

    Comment


    • #3
      Re: Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

      animalll, ahora yo quisiera saber cuantos burros tiene el de frasquete que es 8v tmb

      Comment


      • #4
        Re: Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

        me pa que es RE post

        Comment


        • #5
          Re: Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

          Originally posted by mati"sport" View Post
          me pa que es RE post
          Esto dice en la data del video...

          Publicado el 13/08/2013

          Novo RECORDE de potĂªncia para motor AP 8V 903 Cavalos na Roda no Dynojet - Kadu Racing - DT-A 2266 - Alexandre Mizukami

          Heraldo Bueno:
          Novo recorde de potĂªncia para AP 8V 903.5cv nas rodas... a mediĂ§Ă£o foi realizada de terceira marcha de 3000 a 8500 rpms. SerĂ¡ que Ă© forte? Embora ja tenha passado diversos VW APs esse Ă© de longe o mais forte que jĂ¡ passei. ParabĂ©ns Kadu, Japa e toda famĂ­lia Kadu Racing!

          Comment


          • #6
            Re: Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

            me sumo a los pedidos,pero yo pregunto que caja usan?de 1114?

            Comment


            • #7
              Re: Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

              Originally posted by pipareli1 View Post
              me sumo a los pedidos,pero yo pregunto que caja usan?de 1114?
              1114 = 11 toneladas 140 hp ni esa caja aguanta esos ponis

              on: q infierno debe ser acelerar ese gol x diosss

              Comment


              • #8
                Re: Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

                Hay algo que no entiendo, 903HP a la rueda (o sea que al motor debe rondar los 1000) y con esas gomas finitas.. y NO PATINA ARRIBA DEL ROLO??? No se "infla" la carroceria de la aceleracion que deberia tener??? Demas que me parece que le falta esa "violencia" que debe generar con esos HP...

                Se que tiene altas bestias los brazucas, pero con sus mediciones de potencia... mas real los 900 hp me parece este

                Comment


                • #9
                  Re: Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

                  Todos los que corren en la DT-a andan en esos kp's... van desde los 8,6x a 9,1x los 402 metros.

                  Siempre se hablo aca que la sava de Viturro andaba por arriba de los 1000, entonces a ese motor si le creen ???

                  Ya los DT-a estan haciendo tiempos de los FLD y encima tienen restriccion en la preparacion cuando la FLD es libre....

                  La Civic Si que corre en la DT-a esta arriba de los 1000hp, banqueo 1027hp.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

                    nadie discute que tengan o no esos hp,pero yo lo veo de la misma forma de la que dice el colo y me da la misma perspectiva,a mi me dicen 900hp a la rueda,y si no tiene terribles rodillos y/o una estructura de putamadre para mi se desarma en la primera acelerada..repito,nadie esta discutiendo los hp de los vehiculos,tampoco lo estoy subestimando solamente que no relaciono 900hp y ese casco...es solo un punto de vista.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

                      Y si, si se fijan los vĂ­deos hay diferencia de gomas/rodillos entre los dt-a y los fld.

                      Y en la pista se patinan todo con cualquier goma y chimi que le pongan al piso

                      Comment


                      • #12
                        Re: Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

                        Mas alla de que los numeros mandan, y que esten en los rangos de 8:6s y 9:1s ya da la pauta de que tienen que rondar en eso ponis, por que sino es casi imposible hacer esos numero con esos autos!

                        Si mal no vi le ponen un poco de pega pega en los rolos no?... igual da un poquito a pensar por que con 900 ni se mosquea! igual como dije antes... los numeros mandan y para hacer semejantes tiempos tiene que tener o estar cerca de esos caballos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Record potencia VW AP 8v - Gol Quadrado

                          Originally posted by vitubanda View Post

                          Si mal no vi le ponen un poco de pega pega en los rolos no?... igual da un poquito a pensar por que con 900 ni se mosquea! igual como dije antes... los numeros mandan y para hacer semejantes tiempos tiene que tener o estar cerca de esos caballos!
                          Este es el primer video en donde le mandan pega-pega en el rolo antes de prueba.

                          Comment

                          Working...
                          X