Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de computadora para mi F1 16v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cambio de computadora para mi F1 16v

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Y si, la verdad una pena, porque de algo que podriamos aprender todos de la diferencia entre las distintas opciones, solo queda el manto de misterio y el porque si.

    Comment


    • #32
      Re: Cambio de computadora para mi F1 16v

      La verdad que no se puede postiar nada, siempre hay alguno con la camisete de algo, yo no gano guita ni con una fueltech ni con una injepro, yo no fui el que puso "yo no la cambio o similar" porque da a entender de que puse una poronga en el auto.
      Despues porque tengo que dar fundamento de algo que no vendo ni gano nada aparte no soy maestro, puse que a medida que valla descubrindo cosas las voy a contar, sino me subo al auto y voy al kilometro no puedo hablar y poner nada al aire o al pedo. no tengo ganas de ser un lorito. Aparte cambie un modelo viejo que ni siquiera es ft200 por una mas nueva. En este momento me guio por lo que me dijeron porque no tengo ninguna prueba del auto. No entiendo que les molesta o porque dicen que arme un post bardo, es lo mismo que diga "cambie de usar jeanes levis por nautica". Conozco muchos coches y pilotos que van muy fuerte que yo trato de no faltar el respeto a nadie pero tengo cierta pasiencia que me da por el ojete porque no soy un nene y tengo recien 14 aƱos en el autodromo. La verdad no dan ganas de poner un adelanto ni nada parecido porque parecen nenas recentidas.
      Gracias

      Pd:LEO280 el uno tiene que andar mas pero tengo varios problemas primero el peso 950 kilos en pista son muchos, no tracciona el auto me parece que hay algo podrido en la carroceria y despues cuando lo quise poner todo no me aguanto 3 las cajas que explote y al no tener continuidad se me prende el cagometro en el fondo de la pista, Saludos Oscar

      Comment

      Working...
      X