Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio de computadora para mi F1 16v
Collapse
X
-
Re: Cambio de computadora para mi F1 16v
Hola, tenia una vieja del 2007, necesitaba adquisicion de datos, viendo las diferencia entre la ft y la inyepro me gusto mas la 2da, lo que tiene es que el procesador de la inye es mas rapido que la ft400, copia no es sino podria usar el peek y lo cambie.
UnoTurbinado yo puse lo que hice y no pregunte el gusto de nadie, porque si tenia guita me ponia una halltech que es mil veces mejor que la fuel y la inye asi que me parece que tu comentario es medio al pedo, segui disfrutando de tu nave y no te metas en el puterio barato porque yo no compraro ni me pongo la camiseta de ninguno.
Mas alla que el precesador es mas rapido, me gusto el programa a tiempo real que tenes, la opcion para programas mas facil con una tirada como para no empezar de 0. mientras la use voy a ver que tiene aparte como le voy a poder enchufar la notebook voy a empezar a tocar yo sin depender de nadie. y no se compara algo nuevo con algo viejo que habia que ponerle fortuna para que quede algo parecido.
Abrazo!
Comment
-
Originally posted by Uno Turbinado View PostNo cambio una Fueltech por una Inyepro ni que me la regalen !!
Por otro lado... la Pandoo es copia de FuelTech... los loquitos de Pandoo son ex empleados de FuelTech.
Comment
-
Originally posted by Mustang79 View PostHola, tenia una vieja del 2007, necesitaba adquisicion de datos, viendo las diferencia entre la ft y la inyepro me gusto mas la 2da, lo que tiene es que el procesador de la inye es mas rapido que la ft400
Ahora, ya que comentaste que es mas rapida la injepro que la ft, me comentarias la velocidad de ambas?
Comment
Comment