Announcement
Collapse
No announcement yet.
casi como en argentina...
Collapse
X
-
Re: casi como en argentina...
Justamente la semana pasada en cqc hicieron una prueba de cuantas personas paran a ayudar a un muchacho con todos los papeles de la facultad, la mayoría pasaba, miraba y se iban, y el flaco juntando los papeles jajaj
aca ya parado en un semáforo con una moto así no duras 2seg que ya tenes otra moto con 2 negros al lado con un fierro en la mano choreandote
Comment
-
nunca podes no hacer nada en esa situacion, no creo que aca pase lo contrario, las veces que me ha tocado ver algo asi y ayudar toda la gente que pasaba lo hizo tambien, que se yo, tampoco da para siempre criticarnos y compararnos.
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0 View PostChe, yo vi gente que pasó de largo ahí!Originally posted by esteban.11gtl View Postestas equivocadoo, eso es el primer mundo son perfectos, nosotros somos unos simios
Debo vivir en otro pais yo, porque la mayoria de las situaciones que presencie de esa indole siempre fueron ayudados por suerte.
Comment
-
Originally posted by martin1.8 View PostClaro boludos!!!
Debo vivir en otro pais yo, porque la mayoria de las situaciones que presencie de esa indole siempre fueron ayudados por suerte.
Comment
-
yo esas cosas siempre las hice y hasta tuve quilombos...y grosos...
una vez un loco a la mujer propia del tipo la empujo en una pelea, yo fui a ayudarla a q se pare y tranquilizar al susodicho y la mina me cago a sopapos y me araño la cara....dijo q no me meta esto fue en pleno centro de la capital misionera
Comment
Comment