Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quilombo en puerta!!!!!!!!
Collapse
X
-
Re: Quilombo en puerta!!!!!!!!
yo no entiendo, posta...
yo acelero en la calle no soy ningun santo...
pero de ahi a correr en avenidas como pavon por ej... que se te puede cruzar cualquier infeliz... hay que ser muy hijo de puta y pelotudo eh..
Comment
-
de a poco , va a ser en todos lados asi jaja , aca en rosario tenes un auto cualquiera bajito y sos un asesino , con el auto "preparado para picadas" ajajajjaaj . lamentablemente por los fantasmas jusgan a otros que no tienen nada que ver
Comment
-
Originally posted by Pipi JDM View Postyo no entiendo, posta...
pero de ahi a correr en avenidas como pavon por ej... que se te puede cruzar cualquier infeliz... hay que ser muy hijo de puta y pelotudo eh..
Como dijeron mas arriba hace 20 años se corre en pavon... sabes la movida que se armaba en la shell de los pinos??? y no creo que eran todos pelotudos ni hijos de puta! siempre se corrio ahi. de hecho muchos eramos participes de eso
Comment
-
Originally posted by Pipi JDM View Postyo no entiendo, posta...
pero de ahi a correr en avenidas como pavon por ej... que se te puede cruzar cualquier infeliz... hay que ser muy hijo de puta y pelotudo eh..Last edited by pipareli1; 16-07-2013, 15:25.
Comment
-
esperemos que nunca pase nada,igual la calle de noche es un peligro,ayer tuve que darle paso a un megane que venia como loco,y tenia destruido el guardabarros y puerta conductor,justo por la derecha me queria pasar,creo que queria que me coma el metrobus,y la otra vuelta lo mismo,pero el auto que tenia destruido un lateral era un corsa 2
Comment
-
ayer un fox venia tirando con 206 y le destruyo el auto a un amigo.. estaba el semaforo en rojo parado, el loco venia puesto y le destrozo el auto, una nena de 5 años y un bebe de 9 meses estaban arriba del 504 de mi amigo. El pibe que manejaba no era dueño del auto y encima re contra en pedo.
Un desastre, del hospital a comisaria, de comisaria al hospital.. La verdad es que tenia ganas de quedarme a dormir en glew con tal de no tener que volver con toda la monada saliendo del boliche.. estan todos re locos.
Comment
Comment