Announcement

Collapse
No announcement yet.

Incar y exterior master 30/6/13 con el scv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Incar y exterior master 30/6/13 con el scv

    aca les dejo estos videines mios , espero que les guste y acepto sugerencias jajaj , el mejor tiempo fue el de la ultima tirada 14.83 0.23.
    Les recuerdo que es 1620 cc 87.5 con iapel
    tapita dgm el combito
    tlde 36-36
    volante y embrague
    rotulado
    sumitomo
    caja relacionada 3 tempra 4 palio y 3.76
    encendido original
    circelli 12.10
    bielas y cigueñal sin alivianar.



    la primer tirada era de prueba con pista mojada jjaja



    espero que les guste!

  • #2
    Re: Incar y exterior master 30/6/13 con el scv

    capo lindos videos!!!! mejoras el temita de la largada y tenes un par de numeros menos !!!

    Comment


    • #3
      Re: Incar y exterior master 30/6/13 con el scv

      Originally posted by gUi[L]e View Post
      capo lindos videos!!!! mejoras el temita de la largada y tenes un par de numeros menos !!!
      gracias guille , la idea es esa seguir buscandole la vuelta a la largada y buscar aproximacion los 14.50

      Comment


      • #4
        Re: Incar y exterior master 30/6/13 con el scv

        No lo vi correr, pero lo vi estacionado ese dia, terrible la prolijidad de ese auto, la linea mas linda de Uno's.

        Comment


        • #5
          Re: Incar y exterior master 30/6/13 con el scv

          Originally posted by *agustin* View Post
          No lo vi correr, pero lo vi estacionado ese dia, terrible la prolijidad de ese auto, la linea mas linda de Uno's.
          gracias agus , un abrazo

          Comment


          • #6
            Re: Incar y exterior master 30/6/13 con el scv

            que es por la relacion q le tenes q patear el embrague en tercera?

            Comment


            • #7
              Re: Incar y exterior master 30/6/13 con el scv

              Originally posted by stratog1 View Post
              que es por la relacion q le tenes q patear el embrague en tercera?
              Como andas? La caja quedo bastante bien, generalmente le doy una patadita si se estan viniendo asi tengo mas resto , depende la tirada

              Comment


              • #8
                Re: Incar y exterior master 30/6/13 con el scv

                me encanta como suena y como esta... como dice guille si le encontras la vuelta a la largada vas a ganar unos numeros, corres con radiales??

                Comment


                • #9
                  Re: Incar y exterior master 30/6/13 con el scv

                  Originally posted by vwgolfito View Post
                  me encanta como suena y como esta... como dice guille si le encontras la vuelta a la largada vas a ganar unos numeros, corres con radiales??
                  Gracias ! Si esta con escape todo hecho a medida, suena hermoso! Con respcto a la larga , maÑana me anote de nuevo en la libre , a tirarlo a fondo y a buscar el tiempo , corro con radiales sumitom!

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by vwgolfito View Post
                  me encanta como suena y como esta... como dice guille si le encontras la vuelta a la largada vas a ganar unos numeros, corres con radiales??
                  Gracias ! Si esta con escape todo hecho a medida, suena hermoso! Con respcto a la larga , maÑana me anote de nuevo en la libre , a tirarlo a fondo y a buscar el tiempo , corro con radiales sumitom!

                  Comment

                  Working...
                  X