Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escapando del Helicóptero !
Collapse
X
-
Re: Escapando del Helicóptero !
mas que boludos...van todos juntitos a fondo para el mismo lado!!! jajajajja
gendarmeria suele correrte en la ruta a canuelas , si no les paras con la moto, te corren y te cruzan el helicopeto volando de costado delante tuyo a 3 rayas....demencial....
-
Originally posted by HKS View Postmas que boludos...van todos juntitos a fondo para el mismo lado!!! jajajajja
gendarmeria suele correrte en la ruta a canuelas , si no les paras con la moto, te corren y te cruzan el helicopeto volando de costado delante tuyo a 3 rayas....demencial....
JAJAJAJJA flashean !!
Yo los vi cuando los jueves corren con las motos a los R8 y porche !
pero nunca la del helicóptero !
Comment
-
Originally posted by HKS View Postmas que boludos...van todos juntitos a fondo para el mismo lado!!! jajajajja
Comment
-
Originally posted by SUPERBIRD View PostNo entiendo porque no se dispersaron mas.
Comment
-
Hoy un amigo que vió éste video me hacia acordar de los mega operativos sorpresa que armaba la cana cada tanto en Pavón a la altura del boulevard shopping de Adrogué y en la rotonda de Burzaco allá por el 2002-2003 cuando la cosa se ponia cada vez mas grosa y masificada domingo tras domingo. Capaz alguno de zona sur que roza los 30 se acuerde como rajaban todos desesperados para cualquier lado cuando aparecían los colectivos llenos de canas y los patrulleros por todos lados. Que buenas épocas, cada fin de semana se terminaba en la madrugada del lunes volviendo de allá tipo 2 o 3 de la matina.Last edited by SUPERBIRD; 01-07-2013, 14:24.
Comment
-
Originally posted by SUPERBIRD View PostHoy un amigo que vió éste video me hacia acordar de los mega operativos sorpresa que armaba la cana cada tanto en Pavón a la altura del boulevard shopping de Adrogué y en la rotonda de Burzaco allá por el 2002-2003 cuando la cosa se ponia cada vez mas grosa y masificada domingo tras domingo. Capaz alguno de zona sur que roza los 30 se acuerde como rajaban todos desesperados para cualquier lado cuando aparecían los colectivos llenos de canas y los patrulleros por todos lados. Que buenas épocas, cada fin de semana se terminaba en la madrugada del lunes volviendo de allá tipo 2 o 3 de la matina.
Comment
-
en el momento en que los 3 o 4 autos se pararon debajo de un puente y salieron, te vas para el otro lado y safas creo yo...
- - - Updated - - -
Originally posted by Bora1.8T View Posten las viejas epocas de lugo la cana se cruzaba a la mitad de la avenida a punta de escopeta para que pares, lo tengo filmado
Comment
-
Originally posted by Bora1.8T View Posten las viejas epocas de lugo la cana se cruzaba a la mitad de la avenida a punta de escopeta para que pares, lo tengo filmado
Cuando la Illia no existia, y la Lugones terminaba en dos salidas a ambos lados de su final , en lo que hoy es la subida de la Illia, ahi la Federal los esperaba a los " marcados " por la misma Federal en el semaforo de Pampa
Todos abajo del puente, secustrados, habia cientos de autos agarrados los viernes
Comment
-
Originally posted by SUPERBIRD View PostHoy un amigo que vió éste video me hacia acordar de los mega operativos sorpresa que armaba la cana cada tanto en Pavón a la altura del boulevard shopping de Adrogué y en la rotonda de Burzaco allá por el 2002-2003 cuando la cosa se ponia cada vez mas grosa y masificada domingo tras domingo. Capaz alguno de zona sur que roza los 30 se acuerde como rajaban todos desesperados para cualquier lado cuando aparecían los colectivos llenos de canas y los patrulleros por todos lados. Que buenas épocas, cada fin de semana se terminaba en la madrugada del lunes volviendo de allá tipo 2 o 3 de la matina.
Y antes tambien, desde el 98 mas o menos se masifico mucho con muchisimos autos , la cagada fue la pelicula de Toretto
Comment
Comment