Announcement
Collapse
No announcement yet.
Concesionario Chevrolet abandonado lo abren para rematar los 0km.
Collapse
X
-
Re: Concesionario Chevrolet abandonado lo abren para rematar los 0km.
hay algo que no entiendo... eso tuvo movimiento en los ultimos años... sino como puede ser que haya un corvette 78 y un bel air 56... en que año se cerro? no me cuadra ese corvette ahi.. y varios modelos son de años dispares..... hay impalas de dos lineas diferentes tambien
Comment
-
solito encontre la respuesta... era agencia oficial chevrolet del 46 al 96... y esos autos eran de la coleccion privada del dueño... hay alrededor de 500 autos, entre 0km y usados, y dice que tambien modelos extraños ideales para restaurarlos... el dueño sigue vivo y tiene 95 pirulos
aca ta la historia
http://www.thetruthaboutcars.com/201...et-collection/
Comment
-
Originally posted by Mr.WhiTe View Posthay algo que no entiendo... eso tuvo movimiento en los ultimos años... sino como puede ser que haya un corvette 78 y un bel air 56... en que año se cerro? no me cuadra ese corvette ahi.. y varios modelos son de años dispares..... hay impalas de dos lineas diferentes tambien
Comment
-
Lo quiero ver! LPM cuando llego...
Ahi lo vi, lo que me sorprende a mi ademas es como "abandonan" un concesionario y dejan todo adentro.. O sea un dia cerraron la puerta con llave y no volvieron mas..Last edited by GonzaGMC; 28-06-2013, 10:51.
Comment
-
Originally posted by Mr.WhiTe View Posthay algo que no entiendo... eso tuvo movimiento en los ultimos años... sino como puede ser que haya un corvette 78 y un bel air 56... en que año se cerro? no me cuadra ese corvette ahi.. y varios modelos son de años dispares..... hay impalas de dos lineas diferentes tambien
Comment
Comment