Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acuerdan del loquito del bmw???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

    jaja le pueden decir de todo, menos manco al gordito eh... terrible lo que pilotiaba, pero este es un verdadero hijo de puta, estaba al limite siempre
    Last edited by Edwints; 25-06-2013, 10:02.

    Comment


    • #17
      Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

      Donde estan todos los boludos que lo alababan en el post jajajaja. Yo dije que el video estaba bueno pero no para hacerlo en un lugar lleno de gente!.

      Comment


      • #18
        Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

        Yo no se que dije en ese post... seguro lo bardee(?) pero es innegable lo que manejaba ese muchacho.
        Claro, debería haberlo hecho en un circuito y no en la calle... ahora se murió y encima de acompañante, ironía de la vida si las hay.

        Comment


        • #19
          Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

          Originally posted by sonto View Post
          Donde estan todos los boludos que lo alababan en el post jajajaja. Yo dije que el video estaba bueno pero no para hacerlo en un lugar lleno de gente!.
          boludos? por que? el flaco era un fenomeno manejando, ahora que era obvio como iba a terminar es otra cosa, yo disfrutaba viendo los videos pero a la vez sabia que tarde o temprano iba a aparecer muerto el pelado

          Comment


          • #20
            Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

            Originally posted by goncoll View Post
            boludos? por que? el flaco era un fenomeno manejando, ahora que era obvio como iba a terminar es otra cosa, yo disfrutaba viendo los videos pero a la vez sabia que tarde o temprano iba a aparecer muerto el pelado

            Bueno boludos o como quieras llamarlos va con onda igual. Pero yo iba a eso que el video estaba bueno pero era un demente hacerlo con transito!.

            Comment


            • #21
              Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

              Pobre pelado, le da para que maneje el otro porque estaba chupado, chocan y se muere el.. un fenomeno como lo llevaba al M5

              Comment


              • #22
                Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

                Muy bueno manejando pero era sabido que alguna vez le podía pasar.
                En que país son los videos que filmaban?Para el lado de Rusia puede ser por la letra?

                Comment


                • #23
                  Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

                  vos sabes que me quede pensando en algo que me decia un amigo que corria en autos... es muy jodido cuando manejas bien y te lleva otro y te quiere demostrar lo bien que maneja el tambien... me da la sensacion de que aca paso algo parecido.. el enfermo este iba a fondo haciendo drifting por toda la ciudad entre los autos y nunca paso nada, el dia que un amigo de el maneja el auto, se hace mierda contra un poste y parte el auto al medio...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

                    Bueno menos mal que no se llevo nadie. Ahora con la cantidad de video q habia donde se veia la cara de el y la patente del auto la policia no lo pudo agarrar??

                    Comment


                    • #25
                      Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

                      No quiero generar quilombo ni mucho menos.... pero me parece q algunos estan meando fuera del tarro... la muerte no se le desea a nadie, al menos ese es mi punto de vista..

                      Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                      vos sabes que me quede pensando en algo que me decia un amigo que corria en autos... es muy jodido cuando manejas bien y te lleva otro y te quiere demostrar lo bien que maneja el tambien... me da la sensacion de que aca paso algo parecido.. el enfermo este iba a fondo haciendo drifting por toda la ciudad entre los autos y nunca paso nada, el dia que un amigo de el maneja el auto, se hace mierda contra un poste y parte el auto al medio...
                      Manu estube leyendo un poco mas del tema.. di vueltas x varias paginas y el q iba manejando en el momento del accidente es el dueño de M5 Rojo q se ve en varios videos..
                      al parecer estaba "entrenando".. o al menos eso interprete de las cosas q lei..
                      pa decirlo con otras palabras... estaba en clases y justo ese dia toco practica jaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

                        ufff otro alto limado... 2x1... giorgio se mato y si el otro tiene dos dedos de frente no va a querer acelerar nunca mas en su vida... detalle aparte... vieron a donde estaba el arbol?? en offside mal!!!! jaja

                        Comment


                        • #27
                          Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

                          noo , bludo , que garron , lo peor que de acompañante , de ultima si piloteaba el moria en su locura .



                          Comment


                          • #28
                            Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

                            Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                            ufff otro alto limado... 2x1... giorgio se mato y si el otro tiene dos dedos de frente no va a querer acelerar nunca mas en su vida... detalle aparte... vieron a donde estaba el arbol?? en offside mal!!!! jaja
                            se los planto el de arriba 5 min antes de q pasaran x ahi.. medio arbol en la vereda medio en la calle jaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

                              Como leí en una de las publicaciones del FB: "Ride In Peace" pelado.

                              Disfruté mucho viendo sus videos aunque no compartía que haga eso en la calle en medio de miles de autos y gente totalmente ajena al tema que podría hacerse mierda por asustarse y maniobrar mal o por un mal cálculo del dolape. Igualmente me saco el sombrero porque el M5 lo llevaba como se le cantaba, qué pedazo de muñeca...

                              Muy irónico y choto que le haya pasado yendo de acompañante, me imagino el cargo de consciencia de su amigo, lo que debe ser convivir con eso, mamá...

                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Se acuerdan del loquito del bmw???

                                como se la pego espero que este vivo

                                Comment

                                Working...
                                X