Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno, se ve lindo eh!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Fiat Uno, se ve lindo eh!

    Originally posted by brunorc View Post
    bue 42 lucas un fiat uno wtf
    te parece mucho ?

    mira esto...



    De colesionnnn ,120.000 km a puro GNC... (todavia no recupero la inversion del equipo ,pobre )


    http://auto.mercadolibrecomar/MLA-46...snuevisimo-_JM
    Last edited by ariel 306; 12-06-2013, 10:56.

    Comment


    • #47
      Re: Fiat Uno, se ve lindo eh!

      Originally posted by psa87 View Post
      A ver si pongo que tiene un panel repintado todos cuando lo vengan a ver se van a enfocar en ese panel y es una boludez por el estado que tiene el auto. Dudo que haya en plaza otro uno con el no se 90% pintura de fábrica.
      Cada uno que me llama que son varios se los aclaro porque no hay nada que ocultar esta todo a la vista es más se nota que el guardabarro esta pintado y hasta tiene detalles, incluso para mi habría que repintrlo y lo digo siempre.
      El auto vale 42.500 para el que quiera gastar esa guita en este tipo de autos. Hay miles de autos mejore o más modernos para elegir por esa guita, es más yo un uno no pago lo que pido, si con un 28 por ejemplo. Son gustos o capital de cada uno que lo maneja como se le canta el orto.
      Mi uno vale para mi 42 y no lo bajó una moneda. No llegas? Busca uno de 30 y listo madre e se va a perjudicar. Quien te dice compras algo polco por ese valor! Es cuestión de buscar.
      Saludos


      Pd: gracias por las 3000 visitas a la publicación!
      Excelente tu actitud y la aclaración, y como puse antes, no se si lo viste, si lo llegas a tener hasta agosto quedate tranquilo que lo paso a ver seguro

      Al otro mamarracho q salto como leche hervida que ni me acuerdo el user, flaco relaja un poco que no se murió nadie ni dije que el dueño tenga que regalar el auto, por que no relees un poco y te das cuenta?

      Saludos!

      Comment


      • #48
        Re: Fiat Uno, se ve lindo eh!

        http://auto.*********************/ML...per-rc-ds3-_JM

        Comment


        • #49
          Re: Fiat Uno, se ve lindo eh!

          Lei bien el comentario, por eso no entiendo el echo de decir el historial del auto, el precio que estaba, los detalles que tiene, el tiempo que hace lo que lo tiene, el tema de la lustradita, por un comentario así podes sacarle un interesado, cuando el auto esta muy bueno... y no salte como leche hervida ni se murió nadie mucha sensibilidad en el foro jajajaja

          Comment


          • #50
            Re: Fiat Uno, se ve lindo eh!

            A mi parecer este pibe pide "bien"..




            Si por cualquier scr te piden 35 ,37 STD cualquieraaa.... (si tuviera algun fierrito todavia)



            Hay uno por 50 con 2 burcas ,varita magica y varios fierros. Ese esta regalado entonces...


            42 no esta mal (5 o 6 lucas mas que uno del monton ,por el estado). Los otros estan del coco....

            Comment


            • #51
              Re: Fiat Uno, se ve lindo eh!

              Es la ley de oferta - demanda... nada mas que eso

              Comment


              • #52
                Re: Fiat Uno, se ve lindo eh!

                Originally posted by psa87 View Post
                Por supuesto que podrias subierte a algo mejor!!! como un 306 u otro tipo de auto... si pudieras!

                Yo estoy del coco pero vos no te quedas atras!
                Pagarias un millon por cogerte a la gorda de la esquina que sigue virgen a los 26 años?

                Invita lo que fumas asi logro entenderte

                Comment


                • #53
                  Re: Fiat Uno, se ve lindo eh!

                  No esta mal el precio del uno negro, estan mal los precios del resto de los unos detonados que andan por ahi.
                  por cualquier garompa piden 28 lucas en un auto que tiene 20 años y que hay que hacerlo de nuevo, por eso repito que este uno negro en comparacion con los otros no tiene mal precio.
                  Last edited by el maztin; 12-06-2013, 20:14.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Fiat Uno, se ve lindo eh!

                    Ja que tendrá que ver!

                    Lo que digas nene!

                    Abrazo

                    Comment


                    • #55
                      Re: Fiat Uno, se ve lindo eh!

                      Nose si ahorrar en cedines o en fiats unos jajaja

                      Comment


                      • #56
                        Re: Fiat Uno, se ve lindo eh!

                        Siempre hay carnada para boludos,si pica joya sino para bajar el precio siempre hay tiempo.
                        No entiendo que les enoja tanto.Cada uno hace su negocio con su auto.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Fiat Uno, se ve lindo eh!

                          qedense tranquilos q se vende...lo digo con conocimiento de causa...

                          Comment

                          Working...
                          X