Announcement

Collapse
No announcement yet.

astra gsi 2.4 225 de gps

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: astra gsi 2.4 225 de gps

Originally posted by cristian.piscitelli View Post
    no se que quisiste decir pero si ensinuas que mi astra tiene 30 hp de nitro puedo hacerte un video y dedicartelo levantarlo hasta esta velocidad parar seguir filmando bajarme el auto y filmarte el motor y decime donde ves los picos... este video lo hice por un idiota que me tenia podrido focusboy diciendo que no pasaba los 210 listo le cerre el OGT si queres te lo cierro a vos tb, no hay peor idiota que el que no acepta la verdad.. es como cuando te caga una novia todos te lo dicen y uno se ciega..
    flaco, lo tomaste para cualquier lado, lo que dije es agregarle una garrafa para que quede MAS violento, ami no me tenes que cerrar nada y anteriormente te felicite, no me tengo que medir con nadie quien es mas veloz ni necesito medirme, y vos hace las cosas porque te guste, no porque tenes que cerrarle el culo a los demas, y si sos tan fierrero lo invitas a correr y listo.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
      flaco, lo tomaste para cualquier lado, lo que dije es agregarle una garrafa para que quede MAS violento, ami no me tenes que cerrar nada y anteriormente te felicite, no me tengo que medir con nadie quien es mas veloz ni necesito medirme, y vos hace las cosas porque te guste, no porque tenes que cerrarle el culo a los demas, y si sos tan fierrero lo invitas a correr y listo.
      pido perdon cierro el ogt yo tuve mala comprension de texto abrazo

Comment

Camina lindo!!!! felicitaciones.

Yo tengo un Focus One con Duratec y la verdad es bastante aspero y la verdad nunca tire con un GSI, si con un 2.0 que es bastante torton y con un 2.0 16v que camina lindo tambien, pero le falta para mi gusto al 2.0 16v de GM, yo espero con ansias tener la guita para traerme unas cositas que quiero de afuera!

Comment

Te felicito por tomar la iniciativa de ponerle una ficha al 2.4. No muchos se le animan, anda muy lindo de arriba. De abajo debe ser todo un tema, de por sí el auto es pesado. Llevalo al banco cuando puedas, estaría buenisimo ver la curva de potencia como quedó! Saludos!

Comment

Te felicito Cristian. A cuantas rpm va a esa vel?

Comment

ma arriba puso a 6000rpm y a 5900 masomenos

Comment

Working...
              X