Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf GTI vs Peugeot 306 GTi 6 vs Bravo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Golf GTI vs Peugeot 306 GTi 6 vs Bravo

No se si ya lo vieron pero me encontré este video de TOP GEAR del año del toor, donde comparan los 3, tiene subtitulos.

Activen los subs!

http://www.youtube.com/watch?v=Rn97ZUE4_gQ

Re: Golf GTI vs Peugeot 306 GTi 6 vs Bravo

No se entiende una verga igual lo que dicen, queremos algo en castellano...

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      No se entiende una verga igual lo que dicen, queremos algo en castellano...

Pablo, ¿Viste donde está el botón para agrandar la pantalla? Bueno donde están todos esos botones hay uno (Segundo de izquierda a derecha) que es de subtitulos, tocalo, poné español y ahí lo tenés traducido.
      En castellano el sonido de este programa de hace 15 años olvidate, es como conseguir auto al día del año 98 en Marroquí.

Comment

jajajaja bueno joya no sabia...

Comment

jajajaja bueno joya no sabia...
          Jaja no hay drama! No es descomunal el video pero ver estos 3 autitos ya me divierte, mas por el gti6.

Comment

Tildaron al bravo como "maravilla monetaria"...

Comment

Originally posted by Palio8vLeo View Post
              Tildaron al bravo como "maravilla monetaria"...
              A mi entender fue un "es una verga en comparación a los otros 2 pero te ahorrás 3000 morlacos". Ojo que a la golfa se la castigó!

Comment

Yo entre esos me quedo con el 306 GTI, despues con el 5 cilindros, y ultimo con el 1.8Torta.

Comment

Yo entre esos me quedo con el 306 GTI, despues con el 5 cilindros, y ultimo con el 1.8Torta.
                  También me inclino por el 306 pero el torta con 2 boludeces se pone muuuy divertido.

Comment

Buen video

El 306 esta a otro nivel de performance, no tienen chances los otros, aunque el Fiat y el Golf son dos buenos autos

Originally posted by chicho_128 View Post
                    A mi entender fue un "es una verga en comparación a los otros 2 pero te ahorrás 3000 morlacos". Ojo que a la golfa se la castigó!
                    No lo tilda de verga, fijate que dice: "El Fiat da un valor espectacular por el dinero" (esta traducido medio como el orto, pero no hablan mal del auto)

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Buen video

El 306 esta a otro nivel de performance, no tienen chances los otros, aunque el Fiat y el Golf son dos buenos autos

No lo tilda de verga, fijate que dice: "El Fiat da un valor espectacular por el dinero" (esta traducido medio como el orto, pero no hablan mal del auto)
                      No dije que lo tilda, sino lo que interpreto. Habla de las particularidades como la tenida, aceleración, terminación y del bravo eleva su precio como fuerte por sobre los demás. No digo cual es mejor, de hecho me gustan los 3.

Comment

Working...
                      X