Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peugeot 2008, sistema de control de tracción
Collapse
X
-
Re: Peugeot 2008, sistema de control de tracción
Muy bueno tecnologicamente, pienso que todas estas asistencias electronicas estupidizan a la gente. No importa si enterras el pedal de freno hasta el radiador o si aceleras con los 2 pies.... estos sistemas te hacen el mejor conductor..
-
Originally posted by FFI View PostMuy bueno tecnologicamente, pienso que todas estas asistencias electronicas estupidizan a la gente. No importa si enterras el pedal de freno hasta el radiador o si aceleras con los 2 pies.... estos sistemas te hacen el mejor conductor..
Comment
-
sigue siendo 4x2?
Originally posted by FFI View PostMuy bueno tecnologicamente, pienso que todas estas asistencias electronicas estupidizan a la gente. No importa si enterras el pedal de freno hasta el radiador o si aceleras con los 2 pies.... estos sistemas te hacen el mejor conductor..
Yo hice el testdrvie del nuevo 328 este verano en carilo, iba en el modo "confort" o algo asi, con todos los controles activados.. iba a 30... pisaba el pedal A FONDO y el auto subia a 50 ponele, y se clavaba ahi, no aceleraba jajaj, sacame estoooo le digo, y me puso sport, y subia hasta 80 ponele nada mas, probamos los distintos tipos de controles y eso.Last edited by Nicoiba; 22-05-2013, 14:40.
Comment
Comment