Announcement

Collapse
No announcement yet.

la mejor coupe 19 de argentina...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

    Originally posted by MartinRR View Post
    despues se quejan de como informa lanata..., muchachos, vamos tiren informacion fehaciente

    Señor esto es fehaciente y hay papeles como dice lanata. Pero es un juego donde hay que esperar, de todas maneras es probable que no se llegue a poner nada.

    Comment


    • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

      Dijeron que se trago un puente también... Ahora fuera de todo eso, el vendedor un delirante, con eso de admirarla.... Es un auto, no un cuadro picasso

      Comment


      • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

        Sin fotos este post no vale nada

        Comment


        • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

          mierda che...hay de todo de ese auto...jeje...y seguimos con el mal penzamiento??

          Comment


          • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

            Originally posted by fbi_46 View Post
            mierda che...hay de todo de ese auto...jeje...y seguimos con el mal penzamiento??

            noooooooooooo zarpado

            Comment


            • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

              y eso fbi?

              Comment


              • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                mas busco mas encuentroo...no esta ni a nombre del titular...es poncho??que alguien diga lo contrario

                Comment


                • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                  y eso fbi? de donde lo sacaste

                  Comment


                  • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                    Originally posted by Facu_DRP View Post
                    Pobre flaco, capaz la compro como la mejor enserio!! suban fotos de como quedo, ustedes dicen que usaron otro caso y pasaron todo aca, o solo cortaron la torreta?? no lo puedo creer.

                    aca todos venden autos como el mejor, ninguno tiene monitos jaajajajajajjaa, como me rio con este post

                    Comment


                    • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                      el auto tiene una denuncia...jeje que se yo...que aparesca alguien para aclararlo!lo bueno es que ya aclararon que estaba chocado..jaja

                      Comment


                      • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                        EDIT: Repetido
                        Last edited by GE_Fuego; 15-05-2013, 18:22.

                        Comment


                        • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                          La historia viene más o menos así. Yo la compre en 2007 a un flaco amigo que la cuidaba mucho, que a su vez se la había vendido un tipo que no la usaba para nada, la mantenía guardada en el garage siempre, se comía alguna que otra cagada a palos pero no más que eso. La usé un tiempo hasta que me golpearon el guardabarro trasero en la cochera de un telo. Demanda va, respuesta vuelve, terminamos arreglando un número con esa empresa y yo puse la diferencia para pintarla de punta a punta (techo incluido) en ese momento pagué 8 lucas, imaginen el laburo que se mandaron, había quedado mejor que antes, reajustaron algunos plásticos que hacían algun ruido, etc. Siguió todo normal hasta que me chocó de costado otro 19 en el Once, nada grave, pero tenía que volver al chapista. En ese momento cambié el guardabarro delantero derecho, óptica y parrilla, nada le paso al paragolpes. Quedó flamante otra vez, al poco tiempo la vendí.
                          Algunos meses después se dió flor de palo en el puente avellaneda y se arrugó hasta el techo, se la puso a un camión, pero la recauchutaron toda y quedó muy bien otra vez (lo que sabemos todos es que la chapa una vez que se estira, nunca vuelve a su estado original). Le hicieron otro gran laburo de pintura, pero la coupe ya estaba con muchos faltantes de piezas originales, desde la llave de luces, bandeaux, teclas, ópticas, etc (no me la contaron, yo vi como cambiaron las piezas originales por otras). Y a partir de ahí tuvo varios dueños consecutivos en muy poco tiempo. Lo último que me enteré fue que se había ido a Tucuman y acá la vemos.
                          El auto siempre anduvo muy muy bien, tenía cosas normales de los años, pero en lineas generales estaba muy cuidada en todas sus formas. No puedo responder por lo que hicieron los sucesivos dueños.
                          Así estaba cuando la compré
                          http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphoto...007_4640_n.jpg

                          Así la dejé
                          http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...072_6268_n.jpg
                          http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphoto...074_6828_n.jpg


                          Lo demás es fruta!

                          Comment


                          • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                            ME REMITO...
                            ESTA TRANSFERIDA..

                            Dominio: SEW775 - Dominio Anterior: B2602710

                            Registro Seccional. 23004 - TUCUMAN Nº 3
                            Dirección. GRAL. PAZ 1183
                            Localidad. TUCUMAN Provincia. TUCUMAN
                            Código Postal. T4000 Teléfono. (0381)4311992

                            Comment


                            • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                              Recien la acaba de ver un amigo que anda buscando un auto, dice que ofrece 35k ya (viendo lo que tiene)!!! Cualquier cosa mandenme un PM asi le paso el cel del pibe.

                              Comment


                              • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                                Les dejo las últimas dos... estaba hermosa...!!!




                                Abrazo, gente!


                                PD: Sigo esperando a overboost para hacer justicia... jajaja, payaso!

                                Comment

                                Working...
                                X