If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ex dueño de la SEW: tuvo un par de palos. A mi me machucaron en el Once en guardabarro derecho. Tuve q cambiar optica, guardabarro y parrilla. Y tiempo despues de vendida, quedo abajo de un camion en el puente avellaneda. Arrugadita de verdad, lista para sonar en una milonga.
07/05/13 21 Hermoso reno 19 papel al dia q tal carroceria. Una pregunta williams tas vende?
07/05/13 21:57 : Amigo los papeles están al dÃa, y para tenerlo es xq esta cero y en perfecto estado, pero para responder tu pregunta la carrocerÃa esta perfecta... El willi es lo único q no venderÃa, si la 19 cero te morÃs si ves el willi... - Enviado desde MercadoLibre para iPhone
Ex dueño de la SEW: tuvo un par de palos. A mi me machucaron en el Once en guardabarro derecho. Tuve q cambiar optica, guardabarro y parrilla. Y tiempo despues de vendida, quedo abajo de un camion en el puente avellaneda. Arrugadita de verdad, lista para sonar en una milonga.
como abajo de un camion?. dicen que fue gardabarro y capot nada mas ... jajaja como esss
PERO ESTA ARREGLADA CON LOS MEJORES MATERIALES DEL MUNDO, NO SE LE ESCATIMO NADA ESO QUIERE DECIR QUE ESTA MEJOR QUE NUEVA O MEJOR QUE UNA USADA ORIGINAL <--- la logica que utilizan algunos pseudo-agencieros.
Comment