Announcement

Collapse
No announcement yet.

la mejor coupe 19 de argentina...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

    Ocean la pu..que te pario...odio tu avatar.

    Comment


    • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

      Me lei todo... Algunas cosas ya las sabia... Otras no... En fin... Que despelote!!!

      Comment


      • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

        ufff.. menos mal que estoy solo en la oficina.. por dios!

        Comment


        • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

          Originally posted by pela_carranza View Post
          si pero si un amigo tuyo te dice che mira que esa piba se la garcho todo el barrio, la agarraron entre 6 le acabaron por todos lados la filmaron y bla bla bla bla, vas a salir de la mano con ella?.-
          Ojala nunca me pase algo asi pero cuando una mina te pega y te enganchaste por mas pasado que tenga si te enganchaste mentalmente la haces virgen por mas comentarios que ta hagan y eso se ve muy seguido y a muchos le ha pasado, volviendo al tema ni en pedo compro una poronga chocada en ese precio, pero alguien la compra ya fue dƩjenlo tranquilo, despuƩs la mostras en el taller y cae un papanata y te dice que esta desconada que la vio en enfierrados y le arruinaste la vida al flaco, todos los qe tenemos porgongas viejas anda a saber que historia tienen eso es a lo que voy...

          Comment


          • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

            La vi un par de veces por la 25 de mayo llevando un trailer, CREO que era esa, se la veia impecable.
            Una vuelta me paso de comerme y comprar un corsa chocado, el dia que fui a hacer la policial para venderlo me entere que habia estado chocado. De seguro era que la estaba por vender pero la verdad me chupo un huevo enterarme.

            Comment


            • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

              Lindo despiplumeeee se armoo!!. Todo bien con sacarle la mascara a la mejor del pais, pero de ahi a decir que el flaco sea sincero.... Que pretenden que diga ahora esta re linda pero estubo chocada?? Eso no existe. Lo que si me parece una pelotudes hacer taaaaaaanto comentadio en ml de cosas ridiculas, el agua le pica la pintura?? Pero con que la lava? Con rolitos el pez....
              Ese tipo de autos que dicen "el mejor" y a los dueƱos no les dura nada por algo es.
              El que entiende de esos autos si esta toda manoseada como dicen se da cuenta al toque!

              Abrazinnnn

              Comment


              • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                como tampoco vale el antecedente de cada 3 meses lo venden... nono no vale de nada....

                es la mejor pero a todos les da lastima tenerla para no usarla....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

                algunos son mas boludos que lassie con un churrasco
                Tres meses??? Hace un aƱo que la vendio robbie

                Y robbie la tubo 6 meses y paso a un Golf GTI! A ver hay gente que se aburre de los autos y los vende cual es el problema??

                Comment


                • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                  La concha del terooo, qiero ver las fotos!!!

                  La del puente la sabia, pero del resto ni idea.

                  Tiene mas historia que el bambino esta coupe.

                  Comment


                  • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    nono de nada valen los comentarios de los dueƱos anteriores....de nada!!!

                    y que no aparezcan las fotos matias porque mas de uno de aca y de afuera va a quedar con la nariz de pinocho!!

                    Yo te creo bolas, de echo creo haber visto una foto en el foro amarillo. Puede ser que alguna vez la hayan subido ahi?

                    Comment


                    • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                      SE ACABO EL MITO, A LAS PRUEBAS ME REMITO, EL COLOR SALIO RARO POR LA LUZ DEL SOL, A VER SI LA CORTAMOS CON ESTO!





                      Comment


                      • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                        jajajajaja, saliĆ³ un poco descolorida la cuopĆ©!!

                        Comment


                        • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                          jjajajaa mortal la foto!! che pero pasa siempre esto eh, conozco uno q tenia una zx que le dio una bomba peor q la del 19 ese... puso las fotos en su face.. desp la arreglo y la vendia como la mejor, la verdad q la habia arreglado muy bien... pero el q vio las ftos del palo con la compraba ni ahi

                          Comment


                          • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                            jojojojo alto palo

                            Comment


                            • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                              es esta ??

                              Comment


                              • Re: la mejor coupe 19 de argentina...

                                Originally posted by lolo_fun View Post
                                es esta ??



                                Eso es en lugano. Founrouge y eva peron( a dos cuadras.) Es un taller que tienen coupe 19 y megane! llenos

                                Comment

                                Working...
                                X