Announcement

Collapse
No announcement yet.

ejemplo de vida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ejemplo de vida

la verdad q m emociono mal este video, espero q les guste

Re: ejemplo de vida

de eso se trata.... NO BAJAR LOS BRAZOS!!!! un groso!!!!

Comment

impresionante, la fuerza que tenes que tener para poder vivir de esa manera, siendo que seguramente esa discapacidad no la tuvo siempre, es impresionante. Es la misma actitud que tienen los perros, que no existen los obstaculos, siempre para adelante, no importa si adelatne tienen una pared de 3 metros, insisten hasta que la saltan. Muy buen video javito!!

Comment

Siempre Para adelante loco !

Comment

el video m encanto, m puso la piel de gallina y m re emociono mal, por eso queria q lo vean, je

asi parailitico y todo a los 4:41 del video pega un salto q yo no haria estando como estoy, je, un groso total, q yo tenga entendido habia tenido un accidente en el 2007 y se habia roto la columna, quedo en silla de ruedas

la fuerza de voluntad de este flaco no tiene techo

Comment

Genio,que triste Javito,me arruinaste la semana,pobre flaco,un gran ejemplo,y a veces nos hacemos drama por tantas boludeces loco!

Comment

terrible video!!!

Comment

Originally posted by torinero74 View Post
                Genio,que triste Javito,me arruinaste la semana,pobre flaco,un gran ejemplo,y a veces nos hacemos drama por tantas boludeces loco!
                sabes maty q el video lo vi el sabado pasado creo o el anterior, no se lo vi un finde por salir, estaba re pila y m lo puse a ver, el principio m habia puesto re triste por el flaco! jajaj, pero despues lo ves completo y t das cuenta q nunca hay q bajar las ganas de vivir, terrible la fuerza de voluntad del chabon, envidiable la verdad

Comment

muy buen video, ya lo habia subido ahce un tiempo, el publico se renueva.....

como el de alan kempster

Comment

no lo habia encontrado, por eso lo subi

sarpado el video q subiste gus! acelerador en la izquierda y embrague, pero... los frenos???

Comment

Working...
                    X